Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

uffffffffffffff llevo 4 dias de dieta y ya he pecao :nodigona:

ayer noche que me fui a ver fallas y me comi 2 churros!! despues de todo el dia haciendolo bien la fastidio a la 1 de la mañana :frito: en fin... no me queda otra q aceptarlo jajaja

menu de hoy
D: zumo de piña y 2 tostadas con aceite
MM: nada
Co: espaguettis integrales con ajo y aceite y cebolla frita del ikea jajaja
M:un zumo de piña
C: dos yogures bifidus con edulcorante y canela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAA! LADEFI me alegro de que tu madre este bien :plas::plas::plas::plas::plas:
Y a las demas que esteis mas animadas

bueno veo que esta semana a sido un poco de locos para todos,por lo que nos olvidaremos de ella y empezamos esta con fuerzas renovadas.
MENU
D churros +panecillo con mermelada +kiwi +infusion
MM cafe solo
C ensalada champiñones pollo a l'ast
M cafe con leche
C algo de fruta o un yogurt
que tengo un trancazo que no veas :enfermo::enfermo::enfermo:

Besazooooosss a todas soys geniales :plas::plas::plas:

Enlace al post

hola chicas

muchiiiisimas gracias a todas por alegraros, estoy feliz sois geniales como dice loki :beso: . la verdad es que estoy feliz, y con la dieta que es lo que nos une a todas también estoy encantada, mañana me toca peso y hoy he hecho trampas y me he subido a la báscula, no os quiero decir nada hasta que no me pese mañana, pero si todo va bien esta semanita le he dado garrote al peso :bate:loki corazón cuidate mucho.

chel, tranqui por los churros, tu a seguir como si no hubiese pasado nada

jess lo mismo te digo por la cena, tu p'alante sin mirar atras, así es como se consigue. animo

mary yo creo quelas legumbres si cuentan como hidratos no? que me corrijan si me equivoco pero yo me lo planteo así. ves como el peso era un disgusto de 1 día? sigue así guapa que vas muy bien

skyler animo, ya ves que todas andamos con el peso luchando pero siempre le vencemos, y tu también

besitos a todas, me ayudais muchiiisimo y espero que yo también a vosotras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!
Hoy me ha surgido una duda sobre los fideos. ¿El caldo de pollo se puede tomar con fideos o sólo el de verduras?

Menú:
D: bio y bizcocho apto (resulta que cuando lo hace mi madre si que sube... :nodigona: )
MM: nada
CO: Pasta al ajo con brócoli
MT: Zumo de naranja y limón
CE: Revuelto de setas y gambas

Mañana me toca báscula y espero que sea buena conmigo porque necesito un incentivo! Por cierto, muchas gracias por los ánimos Jessi, Ladefi.

:beso:

Enlace al post

Gracias ladefi, he estado mirando por internet y sí las legumbres son hidratos de carbono.
Otra preguntita si lo que comemos entre horas es fruta hace falta esperar las 3 horas?

gracias, hasta mañana

Enlace al post

Buenas!
Hoy me ha surgido una duda sobre los fideos. ¿El caldo de pollo se puede tomar con fideos o sólo el de verduras?

Hola Skyler, los caldo los puedes usar indiferentemente con todo. Eso sí, no comas la carne con la que se ha hecho.

Bueno chicas, un poquito de disgusto hoy en la báscula porque sigo con aquellos 700 grs que cogí el miércoles pasado y no los suelto. Os aseguro que, desde el miércoles, he hecho la dieta impecablemente. Además es que no he tocado dos hidratos en ninguna comida (a medio día) y he prescindido de bizcochos y demás en las medias tardes y mañanas, tan sólo una fruta o torta de arroz. La cosa es que sigo en 67,500. Tendré que cambiar la firma. :cry:
Enlace al post

kaplan guapa no llores :beso::beso::beso: que esta semana remontas

ladefi un beso grande para tu mami y :plas::plas::plas: para las dos

yo esta semana he pinchado....he tenido dos cumples y encima en las cenas me porto mal.... :nodigona::nodigona: pero no estoy desanimada....a ver que tal esta...resumo la primera semana perdí 1.600 y esta recupero 1 k....a ver si consigo remontar yo también....deseadme suerte que la primera me lllegó :beso::beso: de todas formas aunque me pase y peque estoy comiendo muuucho más sano y variado que antes y eso me gusta,porque está claro que no es adelgazarer solo sino aprender a comer....iré poco a poco pero sé que voy a llegar :beso::beso::meapunto: esta semana me apunto también a ir los menús más ligeritos

:plas::plas::plas::plas::plas: esto es para las que os pesais hoy por si no puedo entrar ....que me da que va a haber bajadas importantes :beso::beso::beso:

Enlace al post

kaplan guapa no llores :beso::beso::beso: que esta semana remontas

ladefi un beso grande para tu mami y :plas::plas::plas: para las dos

yo esta semana he pinchado....he tenido dos cumples y encima en las cenas me porto mal.... :nodigona::nodigona: pero no estoy desanimada....a ver que tal esta...resumo la primera semana perdí 1.600 y esta recupero 1 k....a ver si consigo remontar yo también....deseadme suerte que la primera me lllegó :beso::beso: de todas formas aunque me pase y peque estoy comiendo muuucho más sano y variado que antes y eso me gusta,porque está claro que no es adelgazarer solo sino aprender a comer....iré poco a poco pero sé que voy a llegar :beso::beso::meapunto: esta semana me apunto también a ir los menús más ligeritos

:plas::plas::plas::plas::plas: esto es para las que os pesais hoy por si no puedo entrar ....que me da que va a haber bajadas importantes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Gairis, si yo siempre he tenido muchos problemas para adelgazar pero como empecé tan bien con esta, ya me creí que iba a ser siempre así :nodigona:

Ay, que con tanto rollo no he puesto el menú de hoy. Ahí va

Desayuno
Café con leche de avena+3 tostadas integrales+1 manzana
Media mañana
Infusión (me he olvidado la merienda en casa)
Comida
Rape cocido con brécol
Media tarde
Infusión (si puedo ir a casa cogeré 2 tortas de arroz)
Cena
Lechuga con atún.

Bueno, pues a ver esta semana si tengo más suerte.

Un beso a todas :beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!

bueno, como yo empecé el jueves la dieta y es un día raro rarito he decidido que me voy a pesar los lunes, así me inteno controlar los findes jejeje

bueno pues tengo buenas noticias :dientes::dientes::dientes:

hoy me he subido a la báscula!! y tachán!! 56.8kg!!! eso son -2.3kg en 4 días!! jajaja y eso que me bajo ayer la regla, quieras que no es un empujón, aunque ya sé que a partir de ahora será más lento jejeje bueno chiquis, luego me paso a daros el menú :wink:

muaks!! :dientes:Resumen:
11-Marzo-2010: 59.1kg
15-Marzo-2010: 56.8kg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...