Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Enhorabuena Chel :plas::plas::plas::plas::plas:
Si es que esto funciona. Ya verás que aún vas a mantener este ritmo de pérdida de peso unas semanas. Seguro que los primeros 5 vuelan!!!! (BUeno, no recuerdo cuántos querías perder pero empiezas pisando fuerte!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Kaplan animo que despues de todo llevas muy buen ritmo.
Yo no creo que el problema este en los hidratos de carbono mas bien el menu de hoy hay poca comida y poca fruta mira yo todos los dias zampo un monton ,si te pilla en el trabajo la merienda o la mañana llevate un taper de macedonia con frutas permitidas,bios mira mis almuerzos y merienada si estoy trabajando son una pasada
2 bios +2 kiwi+fesas muchaaaaasss
animoooo
Ladefi gracias wapa
Chell felicidades asi se empieza :plas::plas::plas::plas:
Menu
D 4 tostadas con aceite +infusion
MM 4 rodajas de piña +1 kiwi +un termo entero de cafe con leche
C lentejas con verduras
M cafe con leche supongo(tarde liadilla)
C pescado a la plancha

Enlace al post

hola a todas

día de peso hoy y 1,100KILO FUERA!!!!!!!! uf! que contenta estoy ya voy 8,1000 kilos bajados y eso que me ha bajado la regla hoy pero la verdad es que no me notaba muy hinchada por eso no me habrá frenado el peso.

kaplan no quiero que te desanimes ni por un momento eh? empezaste muy fuerte y a lo mejor el cuerpo tiene que estabilizarse, de todas formas si lo sigues haciendo bien bajarás.
Con lo esceptica que era yo con esta dieta y mira! animo que aqui estamos todas para animar. :D ah! he visto tu menú y he leido que vas a cenar lechuga con atún, la lechuga no la aconsejan a la noche porque hincha mucho. Si te gustan las setas de esas del super pues en la sartén partidas en tiras con una lata de bonito al natural y cebollita están super ricas y son puro agua! para la noche vienen genial!

chel enhorabuena! vienes pisando fuerte eh? me alegro un montón

gairis gracias por el besito, se ha recibido y para ti todo el animo que necesitas y la fuerza, tu empieza de nuevo como si nada, lo hecho, hecho esta, a por los kilos de mas!!!

skyler, te digo lo mismo que te ha dicho kaplan pero si lo quieres tomar con fideos tienes que darte cuenta que son hidratos, entonces por la noche no se puede a no ser que prescindas de ellos y si es al mediodia para comer, el segundo plato tendrá que ser compatible con los hidratos, o más hidratos como pasta. no se si me explico bien, si no preguntas vale guapetona?

mary, cuando se come fruta creo que no hace falta esperar 3 horas, porque se digiere antes que otros alimentos, yo creo que con hora y media es mas que suficiente.

Enlace al post

os pongo el menú de hoy y cambio la regleta que me hace mucha ilu

DESAYUNO
café americano y pan tostado integral
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
chuletas de pavo a la plancha con ensalada enoooorme de pimientos rojos, esparragos y cebolla. manzanilla
M.T.
manzana y quesitos ligth
CENA
txitxarro con pisto en papillote. manzanilla

Enlace al post

Muchas gracias ladefi, siempre estás en todo.
Enhorabuena a todas por esas enormes bajadas :plas::plas::plas::plas:Kaplan, no te preocupes mujer, las dos anteriores semanas bajaste mucho, ahora a lo mejor te has estancado un poco, pero esta semana ha hacerlo bien y verás como la semana que vienes bajas otra vez.

Bueno aquí os dejo mi menu de hoy:

desayuno: zumo melocoton+ 2 tostadas aceite
12h: 1 manarina
13.30h: 2 mandarinas
comida: 2 hamburguesas caseras de pollo + ensalada
m.t. : infu+ bizcocho apto
cena:langostino plancha + pimientos asados

Un saludo para todas

Enlace al post

Gracias chicas, esto para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La verdad es que me llevé un buen chasco pero ya se me pasó :) Siendo objetiva tengo que pensar que yo estaba pasando una temporada en que estaba subiendo de peso sin razón aparente. Ya le tenía miedo a la báscula porque en cuanto me entraba curiosidad y me subía, ala! un kilo más o medio kilo... estaba preocupada y con la dieta, sólo con no estar subiendo de peso tengo que considerarlo un logro y si, además, cuento que las dos primeras semanas bajé un montón pues eso, nada de qué quejarse.
Loki, es cierto que hoy mi menú tiene poca comida pero no es lo habitual. Yo soy muy comilona :lol: y más cuando estoy a dieta para no tener hambre entre horas. Ocurre que tengo que preparar todo el menú del día la noche anterior y ayer no pude. Pero bueno, no me importa, me robó el tiempo un chico muy guapo :coqueta: así que por un día, no pasa nada.

Besos otra vez soles!!!

Enlace al post

gracias a todas chicas, la verdad es que estoy muy animada jejeje

bueno chiquis, ahí va el menú

D: kiwi, 2 tostadas con aceite y un zumo de piña
MM: nada
Co: filete de cerdo a la plancha con ensalada verde
M: piña en su jugo
C: no sé si pescado o tortilla... ya veremos cuando llegue la hora jejeje

Enlace al post

hola chicas, lo pregunté unos días atrás y no obtuve respuesta así que lo vuelvo a intentar...

"la miel, el chocolate, el vinagre y el vino en qué grupo están?

esta tarde he ido a comprar verduritas y eso y pensaba comprarme un caldo de esos preparado para hacerme sopitas o algo... pues he leido los ingredientes y lo he dejao... el de verduras llevaba feculas y harinas... y en general todos llevaban algo... menudo chasco, con que podria hacerme una sopita de fideos???
"

otra pregunta... la cerveza para cocinar en que grupo quedaría???

me van surgiendo dudas todos los dias jejeje :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...