Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola!!!!!!!!!!

He decidido hacer la dieta disociada, y la verdad que estoy bastante ilusionada, como siempre al principio de todas las dietas, he leido bastante lo que poneis, me he hecho un cuadernillo con lo q se puede comer y lo que no..... y como os veo tan animadas x aki, me gustaria unirme a vosotras y poder contaros q adelgazo!! aunq lo veo bastante imposible, xq esos ultimos años lo unico q hago es engordar.... y es que tengo muy poca fuerza de voluntad.... pero bueno lo voy a intentar que necesito adelgazar de momento 10 kilitos.

Lo unico que voy a llevar mal es el desayuno, xq me encanta el colacao :lol: y creo q eso no se puede tomar?' sq no soy mucho de cafe para desayunar, ni de infusiones, entonces nose muy bien que tomar....

Os ire poniendo a partir de mñn si os parece bien lo q voy comiendo y asi me decis si lo hago bien o mal vale???

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Lo primero de todo, enhorabuena a Ladefi y a Chel
:plas::plas: , muy bien chicas :up:

Kaplan, me alegro que estés más animada, la semana que viene desde 0.

Gairis, mucha suerte, ya verás como la báscula se rinde a ti.
:D

Hoy me he pesado, 59.6 kg, supuestamente he bajado 1.700 kg, pero como ya os dije cuando me pesé creo que estaba hinchada, así que la bajada no será tanto. Aunque estoy contenta porque he bajado a pesar de la cena y la comida de este finde.Ya veremos la semana que viene.

Mi menú:
D: zumo de piña y 2 tostadas integrales sin azúcar, e infusión.
MM: un trocito pequeño de pan (me encanta
:nodigona: )
A: ensalada de lechugas con aceitunas y unas pocas nueces y almendras, sopa e infusión.
MT: palitos integrales del mercadona, 1 trocito minúsculo de bizcocho apto y fresas.
C: fruta y yogur, o pescado, e infusión.

Hasta mañana

Enlace al post

Muy buenas a tod@s:

Madre mía llevaba sin escribir un mes más o menos y me he tenido que leer más de 40 hoja jejejeje

Bienvenidas a las nuevas, yo llevo con la dieta desde Octubre y la verdad que estoy muy contenta.

Con el tema de la boda no he podido escribiros porque he estado atacada la verdad. Ahora estoy de baja con una gastroenteritis bastante fuerte, llevo 4 días casi sin comer :enfermo:

Pero bueno poco a poco me iré poniendo al día.

He estado viendo que hay muchas incorporaciones, eso está genial, cuántas más seamos más nos animamos :D

Yo llevo perdidos 9 kilos más o menos, pero voy bastante despacito :)

Un besote enorme para tod@s

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas kaplan :guapa: no te preocupes te as quedado un poco parada , beras como la semana que biene te das una super sopresa :beso::beso: felicidades ladefi y chel por buestra bajada .Bien benida compis nuevas , mini che cuanto tiempo mejorate :up::up: .Yo boy tambien hacer una semana con mas fruta verdura y menos idratos aver si se mueve la valanza sigo con los dichosos :evil::evil::evil: 75 pero no me pienso desanimar cuando este preocupada o desanimada tengo que desaogarme no con la comida , ire con cuidado :nodigona::nodigona: las compis que estan muy ocupadas y savemos poquito decellas :beso: buenas noches

Enlace al post

Hola Chicas, aquí estoy esperando a sacar un pan caserito del horno. Lo voy a usar para los desayunos en lugar del pan de molde habitual. Lo he hecho mitad harina integral y mitad salvado de trigo. Ya os diré.

Chel, voy a tratar de responder a tus preguntas:
El vino y la cerveza para cocinar han despertado debate en el foro pero acabamos coincidiendo en que para cocinar, ya que se evapora el alcohol, valen.
El vinagre úsalo libremente
La miel (ojo, fíjate que sea natural porque te sorprendería lo que llevan algunas del súper) es cómo el azúcar, no están en ningún grupo, todo lo malo es que engordan muchísimo. Siempre que puedas evitarlas o sustituirlas por edulcorantes, pues mejor.
El chocolate, sólo puro, sin azúcar y sin abusar. Los chocolates habituales con leche tienen de todo, además de leche, féculas, harinas... son mezclas no disociadas, así que :down:
Sobre los caldos, lo mejor es que los hagas tú. En el post hay alguno bastante rico pero, si no te quieres liar, con cocer un puerro, una zanahoria y un calabacín troceados en un litro de agua y, cuando estén blanditos, triturarlo todoexcepto la zanahoria (por ser cocida) ya tienes un caldo súper sabroso vegetal. Si prefieres caldo de carne pues con pedir un hueso para sopa a la carnicera y cocerlo su buena media horita, pues ya. Después retira el hueso.

Mini Chef, hola, ya ves, te has despistado un mes y mira cuánta gente nueva :dientes: . Me alegro de que haya otra veterana más, nos servís de mucha ayuda a las novatillas

Arayan, supongo que ya conocerás la tablita májica, es la que manda. Sobre el colacao, puedes sustituirlo por cacao puro sin azúcar de la latita de valor edulcorado con sacarina (Es amargo)

Bienvenida

Enlace al post

Bueno días chicas!!!!!
Bienvenida a las nuevas!!!!!
Cada vez somos más, qúe bien!!!!!

Kaplan espero que estés más animada, el sábado hice el mousse y está muy bueno pero me quedo con el bizcocho porque me llena más y llego mucho mejor a la cena, pero algún día para variar un poquito está muy bueno.

Bueno chicas desde ayer me propuse andar 1 horas por las tardes, empecé ayer, como digo, y estoy muerta, espero que merezca la pena :nodigona::nodigona:

Bueno aquí os dejo mi menú de hoy:
desayuno: zumo melocoton+ 2 tostadas aceite
m.m.: 2 mandarinas
comida: pasta con verduras
m.t. bizcocho apto+2 rodajas piña
cena: pescado plancha + bio

Hasta luego................

Enlace al post

Hola a todas, bonitas. Hoy me he puesto unos pantalones que me quedan enormes :plas::plas::plas: Yo creo que mi báscula está estropeada porque yo me veo estupenda :lol::lol:
Bueno aquí va menú de hoy
Desayuno
Dos kiwis, café con leche(sin lactosa descremada)+tostadas de pan integral casero (me quedó regular)
Media mañana
Infu+bizcocho apto
Comida
1º Puré de verduras
2º Lentejas vegetales
Media tarde
Infu+1 ó 2 manzanas
Cena
Yogurt y fruta

Mary,s es verdad lo de que la mousse no llena, es demasiado ligera. Más bien yo te la recomiendo para tomar de postre el día que comas o cenes tortilla. Es totalmente apto y tiene unas 10 calorías. Ya no me acuerdo si eras tú la a quien no le gustaban las natillas, pero si no eras tú, cenar natillas alguna noche en lugar de tortilla también es ok!!! Parece que te estés permitiendo un capricho y, en realidad, no estás tomando nada que no puedas!!!
*De todas formas, yo odio las natillas de leche normales (no me gustan los lácteos en general) y estas de avena me gustan mucho. te lo digo por si te animas.

Enlace al post

Buenos dias!!!

Bueno hoy comienza mi primer dia, la verdad si toy un poco perdida pero bueno me ayuda bastante todo lo que escribis x aqui.

Kaplan, La tabla magica que me comentais, no lahe visto, pero bueno supongo que son los alimentos que son hidratos, y los que son proteinas no???

Tengo una duda, la lechuga es un alimento neutro no?? se puede mezclar con cualquier cosa?? sq me gusta bastante hacerme ensaladas raras... me suelo hacer una ensalada con pechuga, queso de burgos, y aceite vinagre y sal, aunque alguna vez en vez de aceite vinagre y sal, hecho un yogurth natural y vinagre, eso estaria bien???

Mi menu de hoy:
Desayuno: Colacao( no lo he podido evitar :( )
MM: nada, no tengo tiempo
Comida: Arroz con tomate y te verde
MT: nada
Cena: tortilla francesa de bonito.

Q tl lo veis????

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Bueno hoy comienza mi primer dia, la verdad si toy un poco perdida pero bueno me ayuda bastante todo lo que escribis x aqui.

Kaplan, La tabla magica que me comentais, no lahe visto, pero bueno supongo que son los alimentos que son hidratos, y los que son proteinas no???

Tengo una duda, la lechuga es un alimento neutro no?? se puede mezclar con cualquier cosa?? sq me gusta bastante hacerme ensaladas raras... me suelo hacer una ensalada con pechuga, queso de burgos, y aceite vinagre y sal, aunque alguna vez en vez de aceite vinagre y sal, hecho un yogurth natural y vinagre, eso estaria bien???

Mi menu de hoy:

Q tl lo veis????

Enlace al post

Buenos dias!!!

Mi menu de hoy:

Q tl lo veis????

hola arrayan , te aconsejo que mires la tabla que viene en la pagina dieta disociada muy bien explicada (lo metes en google y sale), porque el huevo no se puede mezclar con el atún y el tomate tampocon con el arroz, de hecho el tomate no se puede mezclar con casi nada , por lo que tu menu de hoy no sería apto, también te aconsejo que comas algo a m.m. y m.t., una fruta por ejemplo, es mejor hacer 5 comidas que 3. Espero haberte ayudado
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...