Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

no he dado ni una!!!!!!!! :( pero bueno acabo de encontrar una tabla que parece q esta genial, asi q me voy a poner a ello.
como ya me has dicho q lo q iba a hacer esta mal, al final he cambiado de menu y voy a hacer:

Desayuno: el colacao q ya os he comentado
MM; no he podido coger nada
Comida: lechuga, huevo duro y atun y una infusion
MT: fruta
Cena; pescado a la plancha

muchas gracias x vuestra ayudaaaaaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Que si, chicas, que sigo viva, y de vez en cuando os leo para no desconectarme, pero sigo a cien, a ver cuando tengo un ratito en calma.
Lo primero las buenas noticias, y es que esta semana pasada, a pesar de haber sido un poquito mala, he perdido 900 gr., y creo que esa es una buena noticia ¿no? ojala consiguiese mantener esa tonica durante un tiempo al menos, que me apetece comprarme algo de ropita y espero que sea al menos de 1 talla menos a la que llevo ahora.
Tambien estoy poniendo a prueba mi fuerza de voluntad, a ver lo que aguanto, porque ayer por la noche, despues de haberme cenado un platazo de pure de verduras y 1 bio tenia una ansiedad.... y me fue al menos 5 o 6 veces a la cocina a ver lo que podia pillar, y al final me contuve.
Os pongo mi menu de hoy:
Desayuno: kiwi, cafe con leche de avena y 3 tostadas con mermelada diet de melocoton.
MM: manzana y cafe con leche.
Comida: conejo al horno con ensalada (creo)
Merienda: fruta y un trocito de bizcocho apto de vainilla ( a ver que tal me ha salido)
Cena: pure de verduras o un salteado de verduritas y pescado a la plancha

Y antes de que se me olvide ¿Kaplan, he leido que se puede comer tortilla por la noche? es que yo pensaba que por la noche la patata estaba prohibida.....

Enlace al post

Hola chicas! Hoy toca bascula he bajado 1 kilo y lo mejor es que mi bascula a descubierto que tiene el numero 6 delante he dejado atrás el número 7 y que se quede allí que no lo quiero
Menú de hoy
D dos rebanadas de pan payes con aceite 2 kiwis y una infusión
MM fresas, 2 kiwis, un bio y café con leche
C arroz con verduras
M un café con leche tal vez
C langostinos al horno

Enlace al post

Hola chicas! Hoy toca bascula he bajado 1 kilo y lo mejor es que mi bascula a descubierto que tiene el numero 6 delante he dejado atrás el número 7 y que se quede allí que no lo quiero
Menú de hoy
D dos rebanadas de pan payes con aceite 2 kiwis y una infusión
MM fresas, 2 kiwis, un bio y café con leche
C arroz con verduras
M un café con leche tal vez
C langostinos al horno

ENHORABUENA LOKIVALLI, menudo empujón le has dado :plas::plas::plas:, adiós al 7 que seguro que no volverá nunca más
Enlace al post

hola a todas

loki que guay! ver el 6! que subidón! enhorabuena guapetona! :plas::plas::plas: adelgazar está super bien para el ánimo, pero cambiar de cifra en la báscula tiene que ser una pasada! a mi me queda poco y jo! estoy hasta nerviosa por ver el 6. muchiiisimas felicidades.

lafoca para ti también un aplauso enoooorme :plas::plas::plas: enhorabuena por la bajada que es bastante, uff! estamos que lo tiramos chicas!

arayan bienvenida al foro y como te ha dicho mary mira en la página que te ha recomendado y ahí tines la base de la dieta, todo lo demás, las dudas que tengas las resolvemos aquí. en la ensalada no puedes mezclar el huevo con el atún, son incompatibles.

kaplan que vivan los pantalones enormes! :lol: felicidades, eso también es una inyección de ánimo!

chicas, os cuento, ayer hice bizcocho apto y cuando tenía la masa hecha la separé en 2 partes y a una de ellas le eché una cucharadita de cacao puro, no he encontrado el de valor que decís, pero compré uno que en los ingredientes solo pone cacao puro desgrasado, bueno para ponerlo en el molde fui echando las masas a cucharadas alternandolas y me ha quedado un "bizcocho marmol" riquisimo y super bonito. Lo digo por si queriais cambiar, mi txurri flipa con lo que como y adelgazo, al principio estaba escéptico pero ahora hasta les recomienda la dieta a las compañeras de trabajo que quieren adelgazar! :lol:
se me ha olvidado comprar la esencia de vainilla, pero a la masa blanca la próxima vez le voy ha echar, tiene que estar bueniisimo.

Enlace al post

os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y bizcocho marmol apto
M.M.
zumo de naranja
COMIDA
conejo a la cazuela con verduras. café americano.
M.T.
café con leche desnatada
CENA
manzana y quesitos ligth (los que me apetezcan, que seguro que son muchos). manzanilla

bueno chicas me encanta veros animadas y que todas vayamos obteniendo resultados. que tiemble la tarjeta de crédito que al paso que vamos tendremos que renovar el armario entero! :lol::guapa:

Enlace al post

Enhorabuena loki, que envidia!!!, sobre todo porque andamos parecidas en cuanto a estatura y objetivos, a ver si yo me encuentro pronto con el 6.
Ladefi, tu tambien vas genial, y comes un monton.... si todo es cuestion de ponerse y tener fuerza de voluntad para no caer en tentaciones, y al final es que podemos comer un monton de cosas aptas que nos pueden cubrir esos caprichos. Por cierto, ya estas tardando en decirme cual de las recetas has usado para el bizcocho marmol, y si le pones harina integral solo, porfa....

Enlace al post

¡Enhorabuena chicas por la bajada!

Ladefi, ese bizcocho tiene que estar de escándalo... ¡ponlo en el recetario para que lo copiemos!
Yo hice el de vainilla con azúcar avainillada y está muy bueno :D:D Igual con ésta receta echándole a un poco vainilla y al otro cacao puedo hacer ese bizcocho marmol que comentas :meapunto::meapunto: ¡A la próxima!

LAFOCA, las patatas no son aptas para después de las 7 de la tarde, por lo tanto no puedes cenar tortilla de patatas, aunque sí tortilla de otras cosas que sean compatibles con el huevo (Es que no se si ya te habían contestado a esa duda).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...