Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

ladefi mira que para mi tu 7 tiene una cara de 6 que no se aguanta :lol::lol::lol: la semana que viene sera historia y si no yo misma le :bate::bate::bate:Mary's pueba a sustituir el zumo de melocoton de la mañana por fruta de verdad a ver que tal un beso
ya veras como un dia o otro te lanzassssssss y te das una buena sorpresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas:
Yo voy a hacer como kaplan porque yo si que me he obsesionado con la báscula, así que me pesaré cada 10 ó 15 días y ya os iré contanto porque sí no no levanto cabeza :( :( .

Nos irá genial así, Mary, ya verás. Yo, por mi parte, tengo que decir que si sólo le hiciese caso a las flojeras de la ropa y a la satisfacción personal de estar teniendo fuerza de voluntad estaría eufórica, sin embargo, por culpa de la báscula, tengo una sensación de frustración y fracaso terrible. En mi caso tengo que llevarme la báscula a casa de mi madre porque si la tengo delante... Ah! una pregunta, cuanto estáis con la regla notáis subida de peso en la báscula,quiero decir, yo aumento mucho de volumen, incluso tengo un par de prendas que me quedan un poco justas que, durante la regla, no me puedo ni abrochar, eso lo tengo claro, pero yo me refiero si realmente se aumenta de peso. Os ha pasado??? y, de ser así, lo bajáis la siguiente semana??? Bueno ya me contaréis. Besos
Enlace al post

Jessi, perdonamos por no mencionarte. Como dicen las compis somos tantas ya que para mi me resulta imposible mencionaros a todas jejejeje Espero que estés mejor de ánimos. Te mano muchos besotes :beso::beso:

Ladefi, gracias por te rebienvenida :D

Kaplan, a mi también me pasa. Antes de que me venga la regla ya me empiezo a hinchar, y luego me dura otros dos o tres días más. Y si aumento dos o tres kilos más, así esa semana no le hago mucho caso a la báscula jejeje Aunque sólo me peso los jueves, porque sino yo creo que me agobiará más :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kaplan' date=' a mi también me pasa. Antes de que me venga la regla ya me empiezo a hinchar, y luego me dura otros dos o tres días más. Y si aumento dos o tres kilos más, así esa semana no le hago mucho caso a la báscula jejeje Aunque sólo me peso los jueves, porque sino yo creo que me agobiará más :) [/quote']

:up: Gracias mini chef.

Oid chicas, me preocupa que Jessi no se haya acercado hoy por aquí, espero que no nos guarde rencor. :(JESSSSIIIIII VUELVEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

kaplan, yo también me hincho un montón y aumento una talla de sujetador, es super molesto, también aumento de peso, no tanto como 2-3 kilos como mini chef pero de medio a 1 kilo si. También es verdad que el 4º o 5º día noto que me deshincho un montón y bajo el peso subido, incluso si me he portado bien con la dieta bajo más.

como te he dicho me parece estupendo que te quites de enmedio la báscula, yo me peso todos los días y lo que me produce ansiedad es no poder hacerlo, me he acostumbrado así y no doy importancia a las oscilaciones de peso, me guio por el peso de los lunes y a veces fliparías con el peso del viernes y el del lunes, a lo mejor hay una diferencia de 800gr, el cuerpo es así y yo lo llevo bien,pero lo que hay que hacer es llevar la dieta lo más comodamente posible y si la báscula te creo ansiedad, pues fuera!

de todas formas enhorabuena por notartelo en la ropa, eso es que estás bajando volumen y está igual de bien que bajar peso.

no creo que jess nos guarde rencor, a todas se nos olvida alguien de vez en cuando, cuando me ha pasado a mi no lo he tenido en cuenta.

Enlace al post

Kaplan con tu permiso te voy a :bate: tu has visto tu grafica de peso?llevas casi 3 kilos en 3 semanas !Eso esta de coñaaa! :plas::plas::plas: No te obsesiones con el peso!
Y si yo tambien me hincho como un cochinillo luego lo pierdo pero me hincho un monton un barrigon impresionante.
Lo de :bate: te lo digo con todo el cariño :lol::lol:
Y n o creo que jessy se enfadara a todas se nos pasa alguien
por cierto perdon mini-chefno te di la bienvenida ni a ti lafoca
para no dejarme nadie un besazo a todas

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal estais guapas?????

Ay, lo que me he reído con lo de la báscula, de verdad que os entiendo perfectamente, porque yo antes también me pesaba cada día y me sorprendía porque al igual de un día a otro tenía una diferencia de 500 a 800 gramos, unas veces sumaba y otras restaba. Ahora, intento pesarme sólo una vez a la semana, aunque reconozco que cuando me noto más desinchada me subo a la báscula :nodigona::nodigona: Así me da un pequeño subidón mi autoestima. Pero creo que defi tiene razón, al fin y al cabo hablamos de gramos :frito::frito: no tiene tanta importancia aunque reconozco que a mi me da una rabia subir aunque sea 200 gramos o bajar sólo 200, todo me da rabia :lol::lol::lol::lol:

De todas formas hay que tomarse la dieta como una cosa más en nuestra vida diaria, porque si no llegamos a obsesionarnos de tal manera que yo creo que sólo con el pensamiento nos engordamos :lol::lol::lol:

Bueno chicas, os veo luego preciosas!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas de nuevooooo!!!!!! Hace tiempo que no escribo pero ya os dije que hasta que no tuviera un descansito...nada de nada. Ahora tengo vacaciones de Fallas y tengo algún que otro ratito libre :lol: .
Bueno pues yo sigo con mi peso de siempre, a mi esta dieta no me afecta (para perder peso) pero la he adoptado como una forma saludable de comer y ya está. La razón por la que no pierdo peso es que hago mucho deporte y estoy como una piedra :lol::lol::lol: . He ido al médico por otras cosas y de paso le he preguntado, y...eso me ha dicho, que estoy muy sana, que le parece correcta la dieta y que mi constitución corporal es así.
Así que yo, feliz como una perdiz!!!!! :lol::lol::lol::lol: Ya os comenté que lo que quería perder eran un par de quilos pero si no se puede ...pues nada y lo que no voy a hacer es reducir ingesta porque me muero de hambre y necesito mis calorías para nadar todos los días. :down:
Me alegro mucho de los progresos de todas, soys unas máquinas!!!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kaplan con tu permiso te voy a :bate: tu has visto tu grafica de peso?llevas casi 3 kilos en 3 semanas !Eso esta de coñaaa! :plas: :plas: :plas: No te obsesiones con el peso!
Y si yo tambien me hincho como un cochinillo luego lo pierdo pero me hincho un monton un barrigon impresionante.
Lo de :bate: te lo digo con todo el cariño :lol: :lol:

Sí, la verdad es que no tengo nada de qué quejarme pero es como empecé tan bien se me subió a la cabeza :lol::lol::lol::lol::lol::lol: No en serio, me llevé un chasco pero ahora estoy contenta, me siento bien y más ligera así que la báscula que diga lo que quiera

Besos guapa!
Enlace al post

Buenos dias compis que traicionera es la balanzaa mi tambien me pasa como me vea mas desinchada me peso , y un poco osesionada si que estoi pero no mucho estoi contenta ya que me pese aller 74 aver haora si no buelve amoverse hacia arriba y ba hacia abajo al 73 :D:D:D y pronto veo el 6 , cuando hablo el armario y veo mis tejanos de piquillo aver si pronto melos pongo .Compis que los vais de mini vacaciones a disfrutarlas sobre todo las que soys de tierras valencianas cuanto echo de menos cuando me podia escapar a sagunto a las fallas :cry::cry::cry: aver el año que viene que mi niña pequeña sera mas grandes . Pues eso que lo paseis muy bien :up::up: y cuidadito con lo buñuelos y churros que estan de miedo , no creo que jessica se sintiera molesta ya todas la animemos y felicitemos no habla podido escrivir jesica un :beso::beso: y te esperamos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...