Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

HOLAAAAA GUAPISIMAS DEISOCIADAS :beso::beso::lol::lol::lol: me rio porque en danza oriental una compi el otro dia hablaba de disociar las partes del cuerpo :lol: a mí con disociar :lol::lol:

jessy cielo,como a otras les pase lo que a mí no es que no contesten,yo entro poco y leo mucho a la hora de contestar casi no me acuerdo :nodigona::nodigona: pero vamos que animos y besos y abrazos y no te faltan.... :beso::beso: y esto :plas::plas::plas: por el peso....

:plas::plas::plas::plas::plas: para todas las que habeis bajado.....

:bate::bate::bate: para mi porque soy mala...mala :cry::cry::cry: y solo me acuerdo de santa barbara cuando truena...no tengo arreglo.... :cry::cry:

kaplan la verdad es que has bajado muy bien este més y el pantalón ha cantado que es el que chiva....vas muy bien :beso::beso: con los sugos te haces unos pendientes :lol::lol:

perdonad lo que se me olvide el proximo dia voy apuntando y contestando.....

aunque entro muy poco me acuerdo de vosotras muuuucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!
Entro para despedirme de vosotras (entre comillas) :):) , como veo que con esta dieta no consiguo adelgazar me cambio de dieta, voy a empezar con nutricion center, voy a la nutricionista el lunes.
Desde luego seguiré entrando para ver que tal os va y saludaros de vez en cuando.
Muchas gracias a todas por todo lo que me habeis ayudado.
Me da mucha pena :(:(:( , pero tengo que intentarlo de otra manera.

Chao guapas

Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A por esos kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Entro para despedirme de vosotras (entre comillas) :) :) , como veo que con esta dieta no consiguo adelgazar me cambio de dieta, voy a empezar con nutricion center, voy a la nutricionista el lunes.
Desde luego seguiré entrando para ver que tal os va y saludaros de vez en cuando.
Me da mucha pena :( :( :( , pero tengo que intentarlo de otra manera.

Chao guapas

Hola chicas!!!!
Entro para despedirme de vosotras (entre comillas) :) :) , como veo que con esta dieta no consiguo adelgazar me cambio de dieta, voy a empezar con nutricion center, voy a la nutricionista el lunes.
Me da mucha pena :( :( :( , pero tengo que intentarlo de otra manera.

Chao guapas

Mary,s me da mucha pena!!! :(:( porque nosotras somos de la misma quinta :cry::cry: ... pero tienes razón, aprovecha que estás motivada para hacer dieta (que no siempre es así) y encuentra la que te vaya mejor a tí. Si no era esta la adecuada... que se le va a hacer. Bueno, entra de vez en cuando y coméntanos tus progresos, vale????
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!

Mary s guapa!! Sólo decirte que espero que te vaya bien con tu nueva dieta, yo ya sabes que de momento también la he dejado la disociada porque me quedé estancada, pero no puedo dejar de entrar a saludaros y a ver como van todas las compis. Siempre hay que buscar el tipo de alimentación que mejor nos vaya a cada una, porque no a todo el mundo le van bien las mismas dietas. Y como bien dice Kaplan, hay que aprovechar las temporadas que tenemos en las que nos apetece cuidarnos y esculpir nuestro cuerpo, así que espero que sigas entrando de vez en cuando y nos cuentes tus progresos. Muchos besitos guapa!!!!!!

Bueno chicas, yo ya llevo 4 días con mi dieta nueva y de momento la veo muy bien, el martes me toca peso así que espero que la báscula sea mi mejor amiga y me de números negativos :lol::lol::lol::lol: Ya os contaré que tal me ha ido.

Un beso muy grande para todas, que paseis un buen fin de semana preciosas!!!

Enlace al post

mary's estoy con kaplan me :cry::cry::cry::cry: mucho que te maches pero tiene que encontrar tu dieta cada uno tenemos la nuestra,no todos somos iguales .
Pasate a vernos y nos vas contando .Te esperamos :beso::beso::beso::beso::beso:
Ladefi claro que si el lunes tendras el 6 pero portate bien el finde :lol::lol::lol::lol:
Menu
D mollete tostado con aceite +bio +infusion
MM fresas +2 bios+tremito de cafe con leche
C tronillos con verduras
M pera y cafe con leche
C langostinos al horno
un gran fin de semana a todas

Enlace al post

Chicas os voy a volver locas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Hoy he llegado muy desanimada a casa porque al pesarme esta mañana he visto que no habia perdido nada (sigo pesando 70 kg). Total, que he preguntado a mis compis de trabajo y me hablaron de la dieta esta de la farmacia y dije pues me cambio.
Pero cuando he llegado a casa mi novio me ha dicho que lo de tomar pastillas y eso que ni se me ocurra que no es nada bueno y además luego recuperas los kilos rápido, y como me ha visto tan desanimada me ha dicho por que no te pruebas los pantalones que no te estaban buenos? Puede ser que no pierdas peso pero sí volumen.
Total que me los he probado y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedan flojitos flojitos.
Así que me ha convencido para que siga con esta dieta, y tenga un poco de paciencia, y la verdad es que tiene razon no creeis? :duda::duda::duda:
En fin chicas que ha sido una falsa alarma, que me quedo con vosotras
ay! la verdad es que me da alegria :D:D:D
Por cierto como puede ser que haya perdido volumen y no peso?

un :beso::beso::beso::beso: muy grande para todas y gracias gracias gracias

Enlace al post

Puede ser que hayas perdido grasa pero que retengas líquidos y que por eso el peso no haya bajado :o:o , date unas semanas más y a ver que pasa. Ánimo y suerte :beso: !

Enlace al post

Mary's si que puede ser yo me veo mucho mas de volumen que de peso cbclaramunt tiene razon puede que retengas liquido date unos dias.
Me alegro de que tu novio te convenciera es verdad que es mejor perder peso sin medicamentos por muy naturales que te venda la moto que son nadie sabe lo que llevan

Enlace al post

hola chicas!

Acabo de entrar al foro y que me encuentro? que mary se ha ido y ha vuelto! la de cosas que pasan aquí en un solo dia! por cierto mary esto es por tus pantalones flojos :plas::plas::plas:

La verdad es que entiendo que estes bajita de moral, a mi me ha pasado con muchas dietas que me he estancado y jo! baja mucho el animo, lo que pasa es que lo de los pantalones te ha dado un empujoncito para seguir y además estoy de acauerdo con tu novio en que los sitios en los que adelgazas con pastillas a parte de que son muy caros :sinunduro: tienen muchisimo efecto rebote, lo he visto en mis compis de trabajo, bajan un montón de kilos y luego a nada que comen suben super rapido.

Date otra oportunidad a ver que tal te va y luego con lo que sea tomas una decicisión, pero me alegro que estes con nosotras guapa :beso:

me voy a dormir que hoy he tenido un montón de curro y mañana también viene fino el día, besitos a todas que estoy cansadita y no me quiero olvidar de nadie.

esto para tooooodas mis niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas!!!!
Gracias a todas por animarme, la verdad es que estoy muy animada de nuevo, voy a dejar de pensar en el peso y voy a darme un pokito de tiempo.
Ya veo que estais de fiesta muchas de vosotras, pues nada a disfrutar :fiesta::fiesta::fiesta: .

Aqui os dejo mi menu de hoy:
desayuno:zumo melocoton+2 tostadas
m.m: nada (me levante tarde)
comida: arroz con setas
m.t.: infu+bizcocho apto
cena: tortilla francesa+tomate

Una preguntita para todas: las judias verdes están en el grupo 6 ó 7, yo creo que en el 7 no? imagino que las judias del 6 serán las judias blancas.

Bueno chicas muchas gracias a todas, de verdad :beso::beso::beso:

Buen fin de semana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...