Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mary`s las judías verdes son las judías tiernas y por tanto son del 7. Las legumbres del 6 son secas o germinadas. Por cierto, me alegro de que finalmente pasaras de las pastillas y siguieras con opciones más sanas como esta dieta. Muchas veces no es cuestión de peso sino de volumen, estado de ánimo, vernos bien... el peso es solo orientativo incluso a veces nos fijamos metas que no son alcanzables por lo que sea (constitución, desarrollo de musculatura con ejercicio...)

Veo que ésto está muy animado y que os va muy bien. Me he alegrado de volver a encontrarme con compis de antes, y me alegro de que también haya gente nueva. Un besito para todas. Yo seguiré entrando para ver cómo os va y ayudar en lo que pueda :beso:

lokivalli, creo que fuiste tú la que ha explicado porqué es mejor la fruta fresca que el zumo :plas::plas: ¡Eres de las mías! Eso no quita que de vez en cuando nos podamos tomar un zumo también.

Otra cosita... alguien hablaba de que pasaba hambre... ¡MAL! No hay que pasar hambre, hay que comer lo suficiente como para no quedarse hinchada y pesada pero lo justo para volver a tener hambre en la siguiente comida (tampoco vale saltarse la media mañana y merienda, salvo excepciones de levantarse muy tarde y demás... ya sabeis) :lol:

He visto recetitas nuevas :plas::plas: ¡Eso hay que probarlo! ¡Gracias por compartir!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

si mop fui yo la que lo dije,pero tengo que tirale de las orejas a mary's que sigue sin hacerme caso y se toma el zumo cada mañana en vez de fruta fresca.
Menú
05 horas 2 tostadas con aceite+infusion y un bio
09 horas fresas 2 bios y termo cafe con leche
12 horas fresas (me guarde unas pocas)un trozo bozcocho apto
15 horas pollo a l'ast + cafe
19 horas zumo manzana (Mary's de vez en cuando me lo tomo :lol::lol::lol::lol: )
cena fruta supongo no se.
Hoy tengo dos MM porque fui a hacer horas extras y plego mas tarde normalmente como a las 13 horas porque trabajo solo 6 horas pero si hago extras voy 8 horas .

Enlace al post

buenas chiquis!!! ya ando de vuelta de mis vacaciones jejeje

deciros que me he portado requetebien!! así que espero que mañana la bascula se porte bien conmigo!!!

os pongo menu de hoy

D: kiwi, dos tostadas con aceite y zumo de piña
MM: nada
Co: Cinta de lomo a la plancha con ensalada
M: piña
C: Emperador plancha con pimientos asados

voy a ver si me leo todo y me pongo al dia ^^
muaks!! :beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas,
Yo también me he portado muy bien este finde pero, claro, tengo que decir que como he estado trabajando me ha sido más fácil. Algo de bueno tenía que tener el trabajo!!!
Para mí es el mejor aliado en la dieta.
Bueno yo no comento nada del peso porque, como os comenté el otro día, jubilo la báscula, o por lo menos le doy un descansito, asi que no pesaré mañana como me tocaba.
He estado pensando en cambiar un poquito mis menús a ver si modificando cosillas consigo mejorar mis resultados. Voy a desayunar mi café con leche de avena y voy a tratar de comer sólo una tostada, el resto las sustituiré por fruta. Para la media mañana y tarde tomaré infusión y fruta y por la noche voy a eliminar del todo la lechuga. Ufff, las noches me cuesta muchísimo idear cosas que me sacien porque llego con muchíiiisima hambre. Hasta ahora cenaba casi siempre fruta (como no la tomaba durante el día) pero quizá tanta fruta por la noche no me iba muy bien. Vuelvo a dar las gracias a Mop por su sopa de coliflor pero, tampoco quiero abusar siempre de ese plato. No sé tendré que pensar más.

Bueno, si se os ocurren cosas para cenar me las contáis. Yo me fijaré especialmente en las cenas de vuestros menús.

Besos. Espero ansiosa los resultados de las que os pesáis el lunes. A ver qué tal

Enlace al post

Buenos días, os dejo mi menú de hoy.
Desayuno
Café con leche de avena, dos tostadas con mermelada light
Media mañana
Infu+dos manzanas
Comida
1º Puré de verduras
2º Pollo al horno con brécol
Media tarde
Infu + Piña
Cena
Sopa de coliflor de Mop

A ver esta semana qué tal con mis pequeños cambios.
Un beso a todas :beso:
Hoy estrenáis peso varias de vosotras, no????

Enlace al post

hola chicas, buenos días a todas, que tal habeis pasado el finde? yo currando como kaplan, pero me he portado muy bien.
Hoy me toca peso y estoy muy contenta, he visto el 6!, he bajado 600 gr, no esta mal verdad?, lo cierto es que a mi esta dieta me va de perlas, antes tenís muchos problemas digestivos y yo creo que me hinchaban, y ahora el estomago ni lo siento.

kaplan a ver que tal te va con tus cambios de menú, mi consejo sería que no tomaras hidratos para merendar, a ver yo los tomo en el desayuno y en la comida pero en la merienda aunque sean antes de las 7 me frena bastante, no se , son pequeños truquillos que a mi me han sevido y os lo digo para intentar ayudar y por la noche mucho pescado.

mary, te digo lo mismo que a kaplan, yo os doy mis truquillos a ver si os va tan bien como a mi.

chel en horabuena por portarte tan bien :plas::plas:loki!!! si señora! menudo cara de 6 que tenía el 7! uff! subidón subidón!!! :lol::lol: a ver si no lo volvemos a ver nunca más verdad?, no se tu pero yo estoy que no me lo creo.

Bueno chicas os pongo mi menú de hoy y luego os veo.

DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
café con leche y manzana
COMIDA
2 chuletas de cerdo a la plancha con ensalada
M.T.
yogur bio y pera
CENA
pescado al horno con pisto (todavia no se que pescado)

bueno chicas besitos a todas y mchos ánimos! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lokivalli :plas::plas: con lo de la fruta. Pero además de que sea fresca también es importante que sea variada, es decir no comer solo fresas, o solo naranjas... hay que ir combinando pues cada fruta tiene unos nutrientes distintos e igualmente necesarios. chel, eso también va por tí...

kaplan, es que cenar solo fruta no es nada bueno, pues la fruta tiene fructosa, un tipo de azúcar, y entonces te acuestas con una gran cantidad de azúcar que no te da tiempo de quemar, con lo cual te frena bastante. Un día determinado, porque no se tenga hambre o por lo que se sea se puede tomar fruta y yogur (mejor que fruta sola), pero un día excepcionalmente. Lo mejor es cenar en condiciones, y lo más recomendable es pescado con guarnición de verdura (judías verdes, espinacas, espárragos, setas...) aunque hay quien prefiere el pescado solo (yo así de triste no puedo :nodigona: ). La fruta te la repartes durante el día: desayuno, media mañana y merienda (Ya veo en tu menú que así has hecho). Creo que te irá mejor así. Por cierto, para cenar ¿sólo sopa de coliflor? Cómete algo de pescado también con eso o una tortilla francesa porque me parece poco poquííííísimo para cenar a no ser que te hayas dado un atracón en la merienda y desde luego una infusión con piña me parece que no es ningún atracón... ¡Hay que comer para perder aunque suene raro!

ladefi, enhorabuena por la bajada. El pisto de tu cena recuerda que ha de ser sin tomate. Sobre el pescado, recuerda que hay que comer pescado blanco y pescado azul, ambos son igualmente necesarios.

Un saludo a las demás :beso:

Enlace al post

buenas chicas!!!

kaplan... piensa que con el peso que tienes y tu altura es imposible perder a un ritmo fuerte, los ultimos kilos son los que más cuestan y aunque tú quieras llegar a los 60kg quizá te corresponda alguno más... prueba a quemar calorias jejeje, algo de deporte o no sé, en vez de comer menos... ya sé que es facil decirlo jajaja, yo he decidido que le voy a dar dos vueltas a mi manzana corriendo todos los días, a ver que tal...

ladefi, enhorabuena por tus 600gr!!! :plas::plas:mop, tienes razon con lo de la fruta guapa, pero es que se me pone mala jajaja, vivo sola y si me compro una tarrina de fresas me la tengo que comer, igual q con la piña jajaja, no me importa variar de una compra a otra pero si compro mucho luego la tengo que tirar, es más una cuestión practica jejejeje

bueno, a lo que vamos!! me he pesado y aunque despues de portarme tan bien me ha parecido poco, he perdido.... 900gr!!! he vuelto a ver el 55!!! 55.9kg es mi peso de esta mañana, así que bueno, dentro de lo malo estoy contenta jajajaja, esta semana a hacer deporte que creo que es lo que me falta, a ver si afianzo las carnes y suelto la grasa jejeje

voy a cambiar la regleta!! :)

Enlace al post

Kaplan, seguro que venciste a los sugus. Piensa que son muy pequeños y débiles. Espero que te vaya muy bien con tu cambios en la dieta.
Lokivalli, esto de los números nos va a volver locas jejeje
Cbclaramunt, yo creo que en cualquier dieta te estancas. Después de lo que se sufre Seguro que pronto te recuperas.
Gariris, me alegro que éstes bien
Mary, me alegro que sigas con nosotras. Y a mi me ha pasado lo de perder volumen, pero no peso.
Nineta, se te echa de menos. Espero que pierdas con la nueva dieta.
Mop, me alegro que estés tan bien. ¿Qué tal tu examen?
Ladefi, muy bien ese 6
Chell, muy bien esa bajada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas chicas!!!!!!!!!!

Vaya, vaya que bien os ha ido el finde eh guapas?? Muchísimas felicidades, defi,kaplan y chel por eso gramos de menos!!!!!!! Qué ilusión hace ver el 6, ver el 5 en fin ver algo menos en las báscula cuando te subes a ella eh?

Yo de momento voy muy bien también con mi dieta nueva, esta semana he perdido 1kilo 100gr :plas::plas::plas::plas::plas: Estoy muy contenta la verdad, ya sólo me quedan 3 semanas de esta dieta y luego vuelvo con vosotras, que tengo unas ganas de probar esas recetitas nuevas que habeis puesto....... :lol::lol::lol:

Kaplan, lo de las cenas es un jaleo, a mi también me pasa, pero opino igual que Mop, que no es demasiado bueno cenar sólo fruta casi todos los días. Mira yo lo que me hago normalmente es pescado para cenar, a veces cojo una dorada y la hago al horno con verduritas ó a la sal, otro día merluza al papillote ( defi me enseñó muy bien como se hacía y ahora me sale riquísima), atún a la plancha, parrillada de verduras, salteado de verduras en la sartén ( si tengo más prisa o menos ganas de cocinar), vamos que no te digo nada que no sepas pero yo en hacer ese tipo de cenas tardo a lo más 20 o 25 minutos, es cuestión de acostumbrarse y de esta forma cenas bien y para la dieta va genial, mucho mejor que fruta de verdad te lo digo. Yo creo que si te montas una dieta quitándote un poco más los hidratos como bien dice defi, podrás darte un empujuncillo :D:D

Bueno chicas voy a cambiar mi barrita, y me preparo para el gym luego os veo preciosas!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...