Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

ninetaaaaa felicidades que bien! :plas::plas::plas::plas::plas: me alegro muchiiiisimo por ti, el cuerpo se acostumbra a una cosa y hay que darle caña, y tu le has dado pero bien :bate::lol::lol: sigue así guapa y me alegro que sigas con nosotras.

mini chef que repaso nos has dado a todas :lol: no te has olvidado de ninguna. A ti que tal te va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Gracias defi cariño!!!!!!!!!! Estoy muy contenta la verdad, necesitaba un empujón así para animarme un poco porque este estancamiento mio no era normal jajajajajajajja a ver si me quito aunque sea 1 kilito más con esta dieta y luego vuelvo a mi disociada, que tengo que reconocer que hecho de menos masticar hidratos sobretodo por las mañanas :cry::cry::cry::cry::cry: Qué ganas tengo de comerme un buen trozo de pan :lol::lol::lol::lol::lol:

Mini chef guapa!! Me encanta tu mensaje, tienes algo para cada una de nosotras, eres un solete!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Besitos a todas!!!!

Enlace al post

Hola chicas!! Siento no haber entrado antes, pero no he tenido mucho tiempo. Ya sé que somos muchas, y a veces se nos olvida alguna, pero es que os olvidásteis todas :(:( . No os guardo rencor :burla: , esas cosas pasan.

Esta semana no me he pesado, lo haré la que viene, porque este puente me he portado mal
:bate: , así que voy a darme margen esta semana.

Mary, me alegro que no nos hayas abandonado, tu chico es muy sabio, escúchale.
Nineta, estoy feliz de que te vaya bien
:up:
Enhorabuena a todas las que han bajado de peso
:plas::plas:

Bueno, os dejo que stoy liada.
:beso::beso: para todas

Enlace al post

Jessy guapa!!!!!!!!! Me alegro de verte guapa!!!!!!!!!

Tú tranquila, esta semana te pones al día otra vez con la dieta y ya verás como en poquitos días estás otra vez a punto.. No hay que preocuparse cuando una se salta la dieta, simplemente hay que ser constantes todo lo que podamos y cuando no podamos pues se compensa al día siguiente y ya está. Es muy difícil hacer dieta el 100% del tiempo, así que porque nos pasemos de vez en cuando pues no hay que agobiarse, simplemente compensar en la próxima comida y solucionado.

Me gusta que estés otra vez por aquí jess un beso grande :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno chicas ahora sí que me voy al gym que al final tanto ordenador me va a hacer que llegue tarde!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jess que guay que hayas vuelto, nos diste un buen susto , pensabamos que te habías enfadado por nuestro descuido :bate: que a todas nos pasa. Me alegro que no sea así y ánimo con la dieta si te has pasado en el puente eso que has dosfrutado! :lol: , ahora a la marcheta! :)

Enlace al post

Mop No siempre son fresas solo, ese dia era lo unico que quedaba en la nevera normalmente las suelo conbinar con kiwis piña y frutas que sean tiernecitas ya que no paro a almorzar a la hora del tabajo y me las pongo en un taper , si las cortas pierden propiedades por lo que tiro de frutas de ese tipo siempre para meriendas y almuerzos. Me las como mientras trabajo.
Ladefi VEs como tenia yo razon si ese 7 tenia muy mala cara :lol::lol::plas::plas: felicidades-
jessy empieza a portarte bien que las fiestas ya han pasado :lol::lol::lol: nos tenias preocupadas :lol: .
Kaplan Muy bien no has echo caso a esos SUGUS MALOS y te has portaoooo :plas::plas::plas:Nineta :up::up: muy bien por ese empujon animo te quedan 3 semana para comer tostaditas y esas cosas
Chel felicidades por tu bajada :plas::plas::plas:Mini-chef Tienes razon los numeros nos vuelven locas pero que alegrias nos estan dando :lol::lol::lol:Mary's Donde estas?????

Bueno mañana toca bascula no se como ira estoy en esos dias ,no se como ira

Menú
D infusion +tostadas aceite
Mm nada no me dio tiempo
C muslos pollo(olla expres )con judias tiernas y verduritas
M 2 bios +2 kiwis +bizcocho apto
C tortilla francesa

UN beso

Enlace al post

Ladefi y Nineta, vosotras si que sois unos soletes jejeje
Con la boda estoy atacada. Al final el vestido de novia me lo hago con una modista porque era bastante deprimente ir a las tiendas de vestidos de novia. Y todavía sigo malita, pero poco a poco me voy recuperando.
Jessi, me alegro que estés de vuelta. Te pido otra vez perdón de parte de todas las compis, somos un poco desastre.
Lokivalli espero que mañana la báscula te una alegría :)

Enlace al post

Hola a todas, chicas
Veo que, en general, ha habido buenas noticias con la báscula :plas::plas::plas::plas::plas: y mañana se pesa alguien más, no?
Jessi nos alegra verte de nuevo!!! Me parece que haces bien con lo de no pesarte, si ves que te va a dar un disgusto pues olvídate de la báscula hasta la semana que viene, como dicen todas, a portarse bien desde hoy y ya está. La verdad es que lo repetimos como si fuese un tópico en las dietas pero es que es cierto, lo que cuenta es la constancia y triunfa la que no tira la toalla ni por haberse pasado un fin de semana, ni por no haber adelgazado lo esperado... poco a poco se hace el camino, ánimo
Mop y ladefi; me voy a proponer variar mis cenas, por lo de pronto ya he reducido tostadas e incluido fruta. A ver qué tal esta semana. Gracias bonitas.
Mary,s!!! Qué bien que te quedes :plas::plas::plas::plas: por cierto, dónde andas???

:beso: a todas

Enlace al post

Lo dicho chicas hoy toca bascula pero estoy en esos dias.por lo que la bascula me a recompensado solo con 200 grms.
Solo, he dicho solo?No, perdon me a recompesando con 200 gramazos!! :plas:
Peor es ganarlos :lol::lol::lol:
Y ese numero 7 que se va alejando.Como el tuyo Ladefi
Estos dias mis menus no son muy inspirados estoy un poco ,desinpirada con todo lo de mi suegra :enfermo:
Sigue en el hospital le han nos han dicho que es terminal.Segun mi cuñada 6 meses yo no creo que llegue .
Mientras no le hagan quimio ni cosas que la hagan padecer.Ya no sirven de nada, no veo la razon pra hacerla padecer. :(:(:(

Enlace al post

He colgado mi receta de muslos pollo (olla expres )te sacan de un apuro.
Tengo una duda una compañera de trabajo a comenzado con la dieta, ella hace turno de noche por lo que me preguntaba la semana que va de noche los hidratos de carono ,lo de no comer despues de las 19 horas como lo hace si de echo ella se ira a dormir a las 7 de la mañana ?
Mary's donde estas???
Menú
D tostadas con aceite +infusión +kiwi
MM fresas y infusión
C coliflor salsa almendras
M galletas yogurt +infusión + kiwis con fresas y piña
C langostinos al horno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...