Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

mary's Holaa ,te echaba de menos amiga.gracias por vuestros animos .
Kaplan Esta vez mas bien es culpa mia lo del kiwi de mary's la he sometido a un acoso con lo de comer fruta que al final entre mop y yo la convencimos.
Nineta gracias ya solo te quedan 2 semanas y 6 dias para volver con nuestra dieta.
a todas incluida a mi os voy a dar una pequeña bronca.Estamos preparando el cuerpo para el verano ,pero no nuestra piel.Tenemos que encontrar un rinconcito en el dia para comer alguna zanahoria y frutas rojas tipo ciruelas,fresas.que llevan vitaminas que protegen la piel de los ataques del sol.
Haver si ahora en verano con lo tremendamente buenas que vamos a estar nos quemamos la piel con nuestros minusculos bikinis :lol::lol::lol::lol::lol:

Y sigo con mi preguntita de ayer en el supuesto que trabajes de noche los hidratos de carbono despues de las 19 horas no se pueden comer .(te acuestas a las 7 de la mañana)Necesito la respuesta para una compañera de trabajo.
Menú
D tostada mermelada fresa + infusión
MM cafe con leche (en casa de mama) sienta mejor
c pasta con setas
Mfresas kiwi + yogurt bio
C Sepia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

mary's Holaa ,te echaba de menos amiga.gracias por vuestros animos .
Kaplan Esta vez mas bien es culpa mia lo del kiwi de mary's la he sometido a un acoso con lo de comer fruta que al final entre mop y yo la convencimos.
Nineta gracias ya solo te quedan 2 semanas y 6 dias para volver con nuestra dieta.
a todas incluida a mi os voy a dar una pequeña bronca.Estamos preparando el cuerpo para el verano ,pero no nuestra piel.Tenemos que encontrar un rinconcito en el dia para comer alguna zanahoria y frutas rojas tipo ciruelas,fresas.que llevan vitaminas que protegen la piel de los ataques del sol.
Haver si ahora en verano con lo tremendamente buenas que vamos a estar nos quemamos la piel con nuestros minusculos bikinis :lol::lol::lol::lol::lol:

Y sigo con mi preguntita de ayer en el supuesto que trabajes de noche los hidratos de carbono despues de las 19 horas no se pueden comer .(te acuestas a las 7 de la mañana)Necesito la respuesta para una compañera de trabajo.
Menú
D tostada mermelada fresa + infusión
MM cafe con leche (en casa de mama) sienta mejor
c pasta con setas
Mfresas kiwi + yogurt bio
C Sepia

Uy! perdona Loki, es que una ya se lía, es verdad que eras tú quien le insistía con lo de la fruta natural.
Sobre lo de la pregunta de los horarios de tu compañera, yo te respondo según lo que yo creo, es decir, no es que lo haya leído en ningún lado así que puedo estar equivocada. Yo supongo que el tema de las 19:00 horas como límete para ingerir hidratos es aplicable a las personas que trabajamos de día y dormimos de noche, así que yo, lo que haría sería dejar de ingerir hidratos sobre 4 horas ó 5 antes de ir a la cama. Por su actividad lo ideal sería que hiciese coincidir su comida fuerte del día antes del trabajo y, sin problemas, consumiría hidratos en esa comida. Pasadas 3 ó 4 horas tomaría la "merienda" y ya la haría sin hidratos, los cuales no los tocaría hasta el día siguiente en el desayuno, que me imagino será a la hora que el resto comemos.

Bueno, no sé si te he ayudados, la verdad es que es una situación un poco complicada para hacer una dieta pero ella que busque su comodidad y escuche a su cuerpo

Besos
Enlace al post

hola chicas

loki, llevo pensando desde ayer lo de los hidratos de tu amiga. A ver yo he pensado que si nosotras no comemos hidratos unas 4 horas antes de ir a la cama (suponiendo que nos vayamos sobre las 11) pues me imagino que lo mismo para tu amiga, si se acuesta sobre las 7h pues por mi lógica (que no se si estrá bien) no tendría que comer hidratos a partir de las 3h.
No se si lo que he dicho tiene algún fundamento, pero es lo que se me ocurre, a ver si las demás nos dan sus ideas.
Por cierto, toda la razón con lo de la piel, sobre todo a las que tenemos un sobrepeso curioso :nodigona: a ver si luego nos va ha quedar todo descolgado! hay que darse crema y tonificarnos un poco la piel :guapa: , que como dice loki, este año nuetro bikini va ha ser taaaaaan pequeño que nos va ha caber en la funda de las gafas de sol!!! :lol::lol::lol:

os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y tostadas de pan integral
M.M:
zumo de naranja
COMIDA
tortilla de patatasin pan :( y manzanilla
M.T.
yogur bio y pera
CENA
pescado a la plancha con verduras

luego os veo corazooooooooones

Enlace al post

como dice loki' date=' este año nuetro bikini va ha ser taaaaaan pequeño que nos va ha caber en la funda de las gafas de sol!!! :lol: :lol: :lol: [/quote']

Jajajajaj es buenísimo!!!. Yo espero que aún me quede sitio para el bronceador de zanahoria, ya que no la podemos comer cocida :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo también secundo lo de la hidratación al estar perdiendo peso y, si puede ser, ejercicio también si estamos perdiendo muchos kilos. No quiero ser la que ponga la nota pesimista pero tengo un amigo que perdió 40 kilos y ahora tienes casi más complejo que antes porque la zona del estómago y vientre se le han descolgado de una manera que le da muchísima vergüenza. No se ha vuelto a quitar la camiseta en la playa jamás. Quizá quien esté pensando en perder más de 10 kilos debiera consultar con el médico y, a lo mejor, receta algo especialmente indicado. Bueno, mi amigo no tiene pecho, pero nosotras sí, se nos puede quedar el escote bastante feo, ahora es nuestra menor preocupación porque nuestro objetivo es bajar de peso pero... ya lo será. Yo me comprometo esta semana (tengo que ir al médico) a consultarlo y a ver qué me dice.

Por cierto, hablando de médicos y cremas os comento lo que ha hecho una persona que conozco que se ha puesto a dieta. Como tenía bastante problema de falta de voluntad y poco dinero para asistir a un sitio tipo natur hause, donde lo pesaran semanalmente y lo orientasen y eso hizo lo siguiente: pidió cita en su médico de cabecera, le comentó que iniciaba una dieta (se la mostró y tuvo el OK del médico) con la que pretendía pasar mucho tiempo y le comentó lo de su necesidad de ser pesado semanalmente, orientado y animado. El médico le abrió una ficha con peso,altura, tensión.... , le presentó a una enfermera del centro y acordaron que se pasaría por allí todos los martes a primera hora. Así, los martes, se pesa, enseña el menú de toda la semana para modificar hábitos y ver qué alimentos le van mejor, le toman la tensión... A ver, este chico tenía que perder unos 50 kgs por lo menos, inició la dieta con 130 y ahora pesa 100 aprox por lo que el médico se implicó bastante. Lo bueno de todo esto es que el control de su salud, que el médico le ayuda a no tener en cuenta un montón de mitos que hay sobre los alimentos que engordan y no engordan, y, cuando necesita algo, como hidratantes o un aporte de lo que sea lo consigue con receta.

Bueno, menudo rollo os acabo de echar. Os lo comento porque me ha parecido una actitud muy responsable por parte de este chico. Yo, la verdad, no tengo tanto peso que perder así que no parce que proceda, pero a quien le interese que sepáis que el médico también está para esto.

Besosoososos

Enlace al post

Un momentito para saludaros a todas, que me queda mucho por hacer.

mini_chef, ese vestido te quedará como un guante, mucho mejor que los del montón.

Mi examen :down::down: un 4`2, así que para septiembre :(:(

Enlace al post

Mi examen :down: :down: un 4`2' date=' así que para septiembre :( :([/quote']

Vaya Mop, lo siento, te has quedado a puntito. Es que no van a regalarte 8 míseras décimas. Ni aunque se lo pidas por favor???, ni aunque vayamos todas las del foro como sicilianas a reclamar ese aprobado??? Pues ya podían... por cierto de qué era el examen???

Mini Chef, los vestidos hechos a medida son los que mejor sientan. yo soy una forofa de la moda y, antiguamente, los grandes modistos sólo cosían así, personalizadamente. Cada persona, un vestido. Estarás preciosa.

Besos :beso:

Enlace al post

Buenas chicas!!Gracias por la bienvenida :beso:

Mini-chef, ¿te casas?¿cuándo?enhorabuena! Como han dicho lo bueno de hacerte el vestido una modista, es que es único. Seguro que vas guapísima!
:D
Lokivalli, primero de todo, enhorabuena por esos 200 gr. menos
:plas: , lo importante es bajar. Siento mucho lo de tu suegra, yo he pasado por ello con mi tio y mi abuela paterna. Mucho ánimo. :beso: Respecto a lo de tu amiga, pienso igual que Kaplan y Ladefi, creo que esa sería la forma de hacerlo.
Chel, ya que es tu cumple el viernes, date un gustazo y tómate un trozo de tarta, un día es un día.
Eclise,
:plas: por los pantalones, poco a poco verás como van quedando más anchitos.
Mop, siento lo del examen, pero te ha faltado poco, para septiembre está chupao.
:up:

Chicas, lo que me he reído con lo del mini bikini y lo de la zanahoria de Kaplan
:lol::lol::lol:

Mi menú:
D: zumo de piña, 2 tostadas integrales y 3 galletas aptas, e infusión.
MM:un trocito de coca de mollitas
:nodigona:
A: arroz con verdura, 1 rebanada de pan de molde integral e infusión
MT: fruta
C: aún no lo sé

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Loki me encanta tu descripción del verano, del bikini que vamos a llevar tan súper súper pequeño :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ha sido muy bueno!!!!!!!!

Mop cariño, cachis la mar!!!!!!! Que poquito te ha faltado para aprobar ese dichoso examen, pero tú tranquila que ya verás como en septiembre te lo sacas sin problema. Tú puedes con ello!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Respecto al tema de los hidratos de carbono opino igual que el resto, yo creo que a partir de las 2-3 de la mañana ya no debería tomar ninguno por el tema de irse a dormir, creo que se ha de seguir la misma norma que hacemos nosotras durante el día aunque el horario sea nocturno, ya que ella hace las comidas diferente a las nuestras.

Kaplan me parece interesante lo que has comentado, creo que cuando se tienen que perder muchos kilos, debería haber un control médico, porque estar guapas y delgadas está muy bien, pero la salud es lo primero eso es evidente. :up::up:

Defi, ojo este verano con el bikini, que a ver si al llevarlo en la funda de las gafas nos ponemos el sujetador en los ojos para ver y las gafas en las tetas y nos vamos a la playa tan contentas porque, como ya estaremos delgadas el resto dará igual :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mary muy bien por esa fruta!!!!!! Si hay algo que me enseñó Mop en esta dieta es a comer fruta, que yo de eso hasta ahora lo hacía muy poco, y la fruta es realmente importante en nuestra alimentación.

Bueno chicas, mañana os veo guapas!!!!!!!!!!

Muchos besitos para todas, todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Defi' date=' ojo este verano con el bikini, que a ver si al llevarlo en la funda de las gafas nos ponemos el sujetador en los ojos para ver y las gafas en las tetas y nos vamos a la playa tan contentas porque, como ya estaremos delgadas el resto dará igual :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote']

Me vais a traer un disgusto con estas ocurrencias vuestras. :lol::lol::lol: Me muero de la risa. Yo estoy aquí, en la oficina, destrás de mi ordenandor, intentando ser discreta pero suelto carcajadas de vez en cuando que me delatan. En fin, que sois muy saladas.

Desayuno
2 kiwis+café con leche de avena y dos tostadas integrales con mermelada light
Media mañana
infu+dos manzanas
Comida
1º Puré de verduras
2º Guiso de carne picada con calabacín y alcachofas (veis que ya las voy incorporando)+coliflor
MEdia tarde
Infu+manzana
Cena
tortilla francesa y algo de verdura cocida

Chao pescao!

Enlace al post

Buenos dias compis.
Ya veo que no me echais nadita de menos, y no me extraña.... porque no soy muy buen referente para la dieta, y es que ahora lo hago bien, ahora lo hago mal... en fin....
A lo que voy.... que esta semana me estoy portando como una campeona, pero no voy a actualizar mi peso porque he empezado el lunes con la regla a punto de bajarme y estaba como un tonel, sin embargo hoy peso como 2 kg. menos que el lunes.... de modo que me actualizare el lunes proximo.
Mi menu de hoy
Desayuno: 4 rodajas pequeñas de piña, cafe con leche de avena y 2 tostadas con mermelada diet de frutas del bosque.
MM: manzana y cafe con lecha
Comida: sepia guisada con...... todavia no lo se
Merienda: fruta
Cena: pure de verduras.

Que sepais que aunque no escriba sigo por aqui.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...