Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola wapas!!! aqui informando desde murcia jejeje

lo primero de todo... GRACIAS a todas de verdad por lo animos, por las felicitaciones y por todo!! sois unos soletes!!!

lo segundo... deciros que soplé vela pero no comi tarta... trajeron unos pasteles que mi madre sabe que no me gustan pa que no cayera en la tentación... qué maja ella jajajaja en fin... no me importa demasiado porque la semana que viene son fiestas de primavera en murcia y sé que por lo menos dos comidas no las voy a hacer bien... así que una cosa por la otra, que el dia del bando voy a pecar seguro... y no me quedo yo sin irme a una barraca otro dia a comerme un paparajote jijijiji

voy a leeros y os contesto a cada una :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Kaplan, muy bien guapa... las madres cuando te ven que te lo tamas en serio sí que ayudan mujer.. mira la mia que compra pasteles que no me gustan jajaja, por cierto... mira a ver si el chico monisimo tiene un primo o algo... jajaja, pa mirarlo más que na que tocar no puedo que estoy comprometía jajaja

lokivalli, lo de mi tapon es perenne hija jajajaja, no lo suelto ni a la de tres :frito:

ladefi, veras como el lunes vuelves a ver el 6!!

mini-chef, qué vestido más bonito!! vas a parecer una princesa!!!

nineta2, guapa... me alegro un montón de que tu dieta te vaya tan bien... como siga así te pido referencias para hacerla como choque!!

mmpepamm, bienvenida al foro wapa!! yo en principio he visto bastantes cositas mal... te hablo de la comida porque lo del desayuno no lo sé, que te hablen las expertas que yo sin la tabla delante no soy nadie... me parece que los guisantes con la carne no.... y las patatas con la carne tampoco... y las patatas con los guisantes estoy en duda... los champis sí :wink:

bueno chiquis, os veo en un par de dias :beso:

Enlace al post

Buenas tardes compis estoi un poco liada con el dia de mañana de la palma la ropa de mis niñas y la ropa tanvian de su mama que no boy acompricarme mucho me compre una blusa para ponermela con unos pantalonesy lista . mini - che es perecioso el vestido de ensueño yo cuando hera niña paraba entodo los escaparates de las tiendas de vestidos de novia pensando en el dia de mi boda ,pero no puede ir de novia cuando me case ya que me case :sinunduro::sinunduro: :sinunduro:Si que fui a unos grandes almacenes que por esos tiempos estaba bastante ermosa yme compre un traje chaqueta , me uviese gustadfo ir de blanco y mas delgada pero bueno todo no puede se ,fue un dia muy especial . kaplan que firmna mas curiosa es como si los quilos te persiguieran pero tu eres muy rrapida y no te cojen al contrario los pierdes :up::up: lafoca yo me acuerdo de ti pero te pasa como ami que un momento te puedes poner a leer pero escribir te hacve falta mas tiempo . chef felicidades por retraso ,que te lo pases muy bien en murcia yo estado y esta muy bien . jesika que tal saludos :) felicidades por tu perdida nineta :plas::plas: bienbenida mmpepamm creo que che tiene rrazon pero como ella sin la lista delante me pierdo un poco pero carne con patatas creo que no ladefi no te preocupes que el:up::up: Bueno chicas que balla vien el fin dec semana y las que con suelte tiene vacaciones a disfrutarlas saludo a las demas compis somo muchas :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Muy buenas chicas!!

En primer lugar, Chel, Felicidades atrasadas guapa!!!!!!
:fiesta: Ya sé que fue ayer tu cumple pero no pude entrar. Que maja tu madre :up: , compra los pasteles que sabe que no te gustan para que no caigas en la tentación.

Mini-chef, el vestido es precioso, me gusta mucho la combinación con rojo y es muy original, vas a estar guspisisima.

Nineta, enhorabuana, otro kilo más
:plas::plas: , yo también voy a tener que pedirte referencias, aunque no sé si aguantaría otra vez pasar por una dieta sin hidratos, me tiraría de los pelos :lol: .

Defi, anímate mujer, verás como muy pronto dejarás atrás el 7 para siempre.

Loki, que buen consejo le diste a Kaplan, que vea a su madre como los sugus del otro día,
:lol:

Mmpepamm, bienvenida. En el menú tienes varios fallos, como dice Chel, carne y patatas NO, carne y guisantes M, guisantes y patatas NO.

Bueno, chicas que paséis buen finde
:beso::beso:

Enlace al post

Hola mmpepamm, bienvenida a la disociada. A ver aqui hacemos la disociada de los grupos, no se si has podido mirar la tabla donde está todo lo permitido que podemos comer. Si no te dejo el enlace, bueno pon en el google dieta disociada bien explicadita, así tal cual y verás la tabla de alimentos compatibles.

Hola chicas,soy nueva en este foro.

LLevo días viéndoos entrando como invitada, y me gusta este hilo.
Yo perdí 9 kg en 5 meses y han pasado más de tres y no he cogido nada, me mantengo, cogí en navidades algo pero me lo quité, si hay cumpleaños no me privo, pero de lunes a viernes por lo menos siempre sigo la dieta. Mi menú de hoy será:

Dun vaso de agua y 2 tostadas de mermelada diet integral. ( Aquí puedes añadir una pieza de fruta del grupo 2) :up:

MM manzana

CMuslitos de pollo al horno con guisantes y champis, echaré una patata pequeña porque somos dos, mi marido también sigue la dieta. Si estás en Mantenimiento está perfecto, pero si quieres adelgazar los guisantes y las patatas con el pollo no se puede. No sé exactamente en que fase estás.Perdón edito!!!!!! Las patatas y los guisantes son de grupos diferentes así que no se pueden mezclar. Si estás en mantenimiento sólo podría ser el pollo con los guisantes, pero no las patatas.Para cenar tengo que descongelar unos langostinos. :up:

Ya me diréis qué os parece y si hago algo mal .
Un saludo.

Besosssssssss
Enlace al post

Muchas gracias por vuestros consejos.
La verdad es que estoy en fase de mantenimiento, peso los 64 kg ahora.

Mi estatura es 1,62.

Lo de patatas con guisantes es un decir porque sólo había una patata pequeñísima y comíamos dos personas.

Carne y guisantes en fase de mantenimiento decís que sí , entonces estaba bien.
Ah y de merienda fueron fresas con yogur bio.

Muchas gracias chicas por todo.
Espero sigáis ayudándome.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!

Jess y chel, la dieta que hago ahora se llama siken diet, es una dieta que la hacen en las farmacias. Consiste en unos preparados alimenticios que son proteínas que tienes que combinarlos con el resto de alimentos. Hay un plan de choque ( hasta 3 kg menos) que dura 12 días, otro que son 24 días ( de 2 a 5 kg menos) y un tercero que es para perder hasta 9 kg creo. Yo la verdad que no he sido nunca muy partidaria de las dietas de sobres y demás, pero reconozco que ésta me gustó porque aparte de los sobres lo complementas con el resto de alimentos poco a poco. Los 3 primeros días has de tomar un preparado en cada comida y en la comida y cena se acompaña con cantidad libre de verduras. Luego se empieza a añadir la fruta al mediodía y lácteo a la mañana. La siguiente fase ya incluyes hidratos,patata ó legumbres (1º en el desayuno, luego en la cena) Y la última fase ya comes de todo en todas las comidas. A medida que pasan las fases vas dejando de tomar los preparados.
A ver a mí como choque me está yendo muy bien, pero reconozco que he pasado momentos duros. Hechas de menos todos los alimentos, y cuando te toca comérmelos te parecen un manjar. :lol::lol::lol::lol::lol:
Si vais perdiendo no os la recomiendo, más que nada porque has de estar muy concienciada y no saltártela lo más mínimo, si no se hecha todo a perder. Si os interesa ya os daré más información, pero chicas de verdad os lo digo con lo bien que se come en esta disociada yo me lo pensaría :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Sólo os recomiendo una dieta así por si os estancais. Aunque también os digo que siguiendo una dieta de choque con más proteína , o sea restringiendo los hidratos creo que también se puede dar un empujón. :D:D

Bueno chicas, luego nos vemos guapas :guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, muy buenisimos días

Primero de todo, hoy es mi día de peso y he bajado 200 gr. esta semana, no está mal teniendo en cuenta que a mitad de semana había subido 500 gr., asi que no me quejo que además he estado histérica con lo de los hidratos.
Aunque solo sean 200gr pienso cambiar la regleta :burla:Nineta, estoy de acuerdo contigo en que esas dietas como la que estas haciendo tu es de choque para cuando estas estancada, para dar un arreón a tu dieta habitual, y me alegro muchiiiisimo de que ta vaya tan bien. A mi todavía me quedan muchos kilos que bajar con la disociada pero estoy segura que en la recta final también tendré que hacer terapia de choque :lol:mmpepamm bienvenida al foro y ya sabes, todas las dudas que te surjan o todo lo que quieras comentar aquí estamos :)jess, gracias por los ánimos, cada ves veo el 7 más lejos y estoy feliz!

eclise guapa llevaba tiempo sin leerte, me alegro mucho de que sigas por aquí :beso:chel, no comiste tarta pero lo dejo correr porque tienes una celebración preparada por ahí que si no..... una en su cumple tiene que comer tarta! Donde vivo es obligación que el del cumple coma y todos los demás también, se dice que si alguien no come tarta o pasteles el día de tu cumple, el que cumple años se queda pistojo! :lol: te imaginas este verano moniiisima en la playa y delgadiiiisima y con un ojo a la virulé! :lol:kaplan, :plas::plas::plas: esto por superar la comida en casa de tu madre, que yo no lo superé :bate: a si que tienes mucho mérito. Felicidades guapa.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Hoy me tocaba pesarme pero me ha bajado la regla, así que lo vuelvo a dejar para la semana que viene, aunque me da a mi que no he bajado nada
:( .

Defi, enhorabuena, 200 gr.
:plas: , más vale 200 gr. que nada.

Nineta, gracias por la información y por el consejo, de momento no pienso seguir ninguna dieta de choque pero nunca está demás estar informada
:) .

Mi menú:
D: zumo de piña y 1 trocito de coca de mollitas integral, y gaaleta apta.
MM: nada.
A: arroz con pencas, 1 trocito de pan e infusión.
MT: 3 galletas aptas, 1 yogur de fresa con bífidus 0%, 1 manzana, y no sé si alguna fruta más.
C: no sé si tortilla francesa con brócoli y coliflor o pescado, e infusión.

:beso: a todas

Enlace al post

Nineta, genial ese kilo. Ya te queda poquito para estar con nosotras. Muchas gracias, la verdad que no lo quería sólo blanco quería que llevará algo de granate, y éste me encanto.

Ladefi, muchas gracias. La verdad que si es bastante romántico el vestido. Yo te doy permiso para que te quites el mono un poco, que vas genial. Muy bien esos 200 gramos y haces genial cambiando la regleta, con la ilusión que hace cambiarla jejeje

Kaplan, muy bien esa prueba conseguido. Y gracias a ti también por el vestido jejeje ¿Y al final te fuiste con tu chico monísimo?

Mmpepamm, bienvenida al hilo. Yo creo que estaba bien como dicen las compis si estabas en mantenimiento.

Chel, bueno te perdonamos lo de no comer tarta si luego en las fiestas te lo pasas estupendamente. Que majeta tu madre. Di que sí que por mirar no pasa nada jejejeje muchas gracias por lo del vestido.

Eclise, qué tal el día de la Palma? Os hizo bueno? Muchas gracias por lo del vestido, pero yo que tú si algún día puedes me volvería a casar como a ti te hubiera gustado. Aunque fue un día muy especial para ti, seguro que algún aniversario podréis hacerlo.

Jessi, muchas gracias. La verdad que a mi también me parece muy original, cuando lo vi me enamoré de él. Tú tranquila que con la regla ya sabes que siempre estás mucho más hinchada, déjalo mejor para la semana que viene

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...