Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola bonitas, os dejo mi menú de hoy

Desayuno
2kiwis+café con leche de avena+2 tostadas integrales
Media mañana
Infu+manzana
Comida
1º Puré de verduras
2º Lentejas
3º Bío
Media tarde
Infu+manzana
Cena
Ensalada de canónigos con atún

Bueno, esto está bastante parado, no??? Serán las vacaciones. Echo de menos los pesos de muchas de vosotras. Ya nos contaréis a ver cómo fue

BESOSOSOSOSOSOSOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

no estoy fuera de casa por placer es que duermo en casa de mi madre y asi dejo los niños alli y me voy a trabajar mientras mi marido esta con mi suegra :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Vaya Loki, te enviamos mucha fuerza para poder llevar esta situación lo mejor posible. Muchos besos para todos vosotros :beso:
Enlace al post

hola chicas

loki, lo siento, metí la pata :coqueta:, siento mucho por lo que estais pasando, yo como kaplan os envio mucha fuerza para poder llevarlo lo mejor posible y sobre todo que las niñas lo vivan sin angustia :beso:

bueno, a pesar de estar todo paradillo yo sigo aquí, aunque desapareceré la semana que viene que me voy a casa de mi suegra de "vacaciones", hace tiempo que no la vemos y los niños (de mi txurri) tienen ganas de verla, normal! ainsss a ver que tal me porto, que la ultima vez que fui solo fue un fin de semana y cogi creo que fue 1 kg, esta vez que me voy una semana ya me puedo poner las pilas! y encima ya empieza ha hacer bueno y alli hacemos unas costilladas en le parrilla y unas paellas a la brasa mmm......
Si es que todo conspira contra mi! :frito: cuando esté con la costilla en la boca seguro que no me acuerdo de la conspiración :lol:

Bueno, os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
fresas, café americano y bizcocho apto
M.M.
nada, porque me he levantado tarde
COMIDA
chuletas de cerdo consetas salteadas con verdura
M.T.
fruta, fresas, manzana y kiwi
CENA
pescado a la plancha con pisto (sin tomate)

un besito a todas guapetonas y en especial para loki :beso:

Enlace al post

Kaplan, genial que te lo pasarás bien con ese chico. Me alegro mucho. Y muchas felicidades por dejar la báscula, yo también me he olvidado de ella así una preocupación menos. Además yo creo que lo importante es verte mejor, que la ropa te sienta bien más holgada…
Mop, siento también lo de tu abuelo. Me ha gustado mucho la frase que ha usado ladefi, que siempre estará en tu vida.
Loki, muchas gracias por decirme que es IM PRESIONANTE el vestido. Espero que tu suegra esté mejor, muchos besotes y ánimos. Te echaremos mucho de menos
Ladefi, me han llegado muy hondo lo que has dicho sobre las personas que se fueron. Hace poco perdí a la madre de mi mejor amiga, y la verdad que todavía nos estamos recuperando. Siento que perdieras a tu abuela. Tú piensa que son sugus todo jejejeje.
Eclise, seguro que estarás requeteguapa con tu vestido de novia con esta dieta tan estupenda.
Yo también me iré un par de días al pueblo, y también pecaré con la parrilla además mañana es el cumple de mi madre y unas chuletas a la brasa seguro que caen. Pero prometo ser un poco buena, jejejeje
Pasadlo bien, descansad y sed buenas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes compis lokivallli animos parati y tu familia y fuerza :beso::beso: mine-che y ladefi a disfrutar de los dias de vacaciones y de las parrilladas y los vermus en las terracitas tomando el SOL :guapa::guapa: y no los preucupeis si los pasais un poquito al mediodia pues por la noche una cenita lijerita :wink: :wink: asta luego a todas

Enlace al post

Bueno chicas os cuento hoy ya duermo en mi casa he estado fuera estos dias .Mop muchisimas gracias .Y siento mucho lo de tu abuelo ,seguro que en el firmamento hay una nueva estrella que te guiara en adelante. :beso::beso:Kaplan chico minissimo?Tu te has visto ?El que quedo con una chica monissima fue el !Que pedazo mujer se lleva! :plas::plas:ecli pues como vas a estar tu con vestido de novia monissima que te lo estas currando.Gracias
Ladefi no pasa nada es que no me dio tiempo a explicarme. Os agradezco el apoyo de todas.Por cierto a las mamis y a las suegras miralas como a los Sugus de Kaplan
Mini-chef no hace falta que me lo agradezcas es de corazon el vestido es precioso
Jessy Mejor dejar el peso para la que viene yo me peso mañana y a partir de ahora una vez al mes ,el dia uno de cada mes eso si me controlare un poquitillo cona la bascula no sea que me haga un destrozo comiendo y no me entere hasta el mes siguiente :lol::lol::lol::lol:nienta2 me equivoco 2 semanas y 3 dias? en estos dias he perdido la cuenta :lol::lol:Chel ,mary's ,lafoca donde estais?
Besos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo

Menú
D tostadas con aceite y un trocito de chocolate con almendras :wink: :wink: + infusión
MM 2 kiwis+2 bios+ termo de cafe con leche
C lentejas con verduras
M fresas + infusión
C salmon + calabacin plancha
Pd mañana me peso a partir de ahora cada dia 1 de mes

Enlace al post

Kaplan chico minissimo?Tu te has visto ?El que quedo con una chica monissima fue el !Que pedazo mujer se lleva! :plas: :plas:

Tienes razón!!! Qué caray!!!Hay que cambiar de mentalid Cualquier chico que se consiga acercarse a alguna de nosotras es un afortunado :lol::lol::lol::lol:
bueno' date=' a pesar de estar todo paradillo yo sigo aquí, aunque desapareceré la semana que viene que me voy a casa de mi suegra de "vacaciones", hace tiempo que no la vemos y los niños (de mi txurri) tienen ganas de verla, normal! ainsss a ver que tal me porto, que la ultima vez que fui solo fue un fin de semana y cogi creo que fue 1 kg, esta vez que me voy una semana ya me puedo poner las pilas! y encima ya empieza ha hacer bueno y alli hacemos unas costilladas en le parrilla y unas paellas a la brasa mmm......[/quote']

Ladefi, no te agobies pensando en que te tienes que aguantar de comer todas esas cosas ricas, piensa que te vas a poner las botas de costillada, eso sí, con lechuga en lugar de con patatas. Tenemos que ser más positivas!!! Llévate hecho un bizcochito apto y unas mousse o algo para no caer en la tentación y lo harás genial :up:

Enlace al post

hola chicas

Entro otra vez para deciros que sois geniales, gracias por los ánimos para que no me pase la semana que viene, os prometo que os tendré muy presentes.

Loki te aseguro que miraré a mi suegra y su comida como si fuese un sugus gigaaante :lol:mini chef me da mucha alegría que mis palabras te hayan calado, en realidad pensé que la muerte de la abuela me iba ha hundir (era una 2º madre para mi), pero me ha sorprendido la naturalidad con que lo hemos llevado todos, tenemos la sensación de que nos protege y en realidad vive en nuestros corazones, ya que hablamos mucho de ella y siempre sonriendo.
Pensad que la mamá de tu amiga sigue entre vosotros, siempre que hableis de ella la mantendreis en vuestra vida, nunca dejeis de nombrarla, pienso que eso es un error de gente que lo pasa tan mal que no quiere ni hablar del tema, está en nuestras manos que la gente que se ha ido siga con nosotros. RECORDADLA Y SONREID. :beso:kaplan que bueno lo que ha dicho loki! :plas::plas::plas: el salió con una chica moniisima si señor! :beso:ecli gracias por los ánimos, aunque no se si podremos disfrutar de mucho sol, porque creo que han dado malo, aun así lo pasaremos bien seguro

besitos a todas y lo dicho, SOIS GENIALES :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!!!!!!!!

Veo que os habeis animado un poco que estos días estaba esto un poco parado!!!

Ecli, los batidos la verdad es que vamos no están para tirar cohetes :lol::lol::lol::lol: Yo ya estoy deseando acabar la verdad, me tomo unos de chocolate, pero vamos nada que ver con un buen cacaolat eh??? jejejeje pero están pasables. Hay muchas más cosas dulces y saladas pero yo no me he arriesgado a probar nada porque soy un poco rara para los sabores..

Loki me keda 1 semana y 2 días no me regales 1 semana más que estoy deseando acabar esta dieta!!!!!!!!!! Aunque de batido ( que sólo tomo al mediodía ahora) me queda nada más 2 días a partir del sábado ya todas las comidas son normales excepto la media mañana y la merienda que me tocan las barritas pero esas sí que me gustan. Muchos besos para tí por ser tan guapa :guapa:

Kaplan tienen razón todas, el que aún debe estar con mariposas en el estómago es este chico tan guapo por compartir un rato contigo porque eres genial!!!!!!!

Mini chef y defi hacer el favor de pecar un poco por mi las dos en estos días eh????? Que yo últimamente chicas me estoy portando súper súper bien de verdad eh?? Mirad hoy en el trabajo nos ha traído una compañera que acaba de ser mami, una bandeja enorme llena de crusans salados ( jamón,queso,chorizo,salchichón...) y no me he comido ni uno!!!!!!!! Me he quedado con las ganas eh? también tengo que decirlo, pero todos me decían pero coge uno, si no pasa nada!!!! Y yo no,no,no,no y me he comido mi barrita que me ha parecido bastante rancia hoy jajajajajajajajaja

Kaplan que mañana me toca peso a mi, así que tranquila que ya os diré que tal, espero que bien, porque tengo unas ganas de cambiar mi barra de peso :lol::lol::lol::lol:

Bueno guapas, las que os vais de vacaciones que os lo paseis súper bien, y si os pasais en algo sin problema, la semana que viene ya os pondreis las pilas otra vez. No problem!!!!!!

Un beso grande para todas preciosas!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...