Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Kaplan que mañana me toca peso a mi' date=' así que tranquila que ya os diré que tal, espero que bien, porque tengo unas ganas de cambiar mi barra de peso :lol: :lol: :lol: :lol: [/quote']

Nineta, cruzamos los dedos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas lo prometido es deuda Hoy toca peso y a partir de ahora cada dia 1 de cada mes como la nomina . peso de hoy 68,4 de la semana pasada a hoy 900 grms. Del 1 de enero a hoy 11,8 kilos :plas::plas::plas::plas:
Me voy a comer un trocito chocolate que estos dias es lo que mejor me va :burla::burla: eso si apto y en el desayuno que asi lo quemo :lol::lol::lol:
del menu os dejo el desayuno solo lo demas no lo tengo muy claro
D 2 tostadas con aceite+kiwicon fesas +trocito chocolate con almendras valor :D:D
me voy a cambiar la barra y la firma . besos :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Bueno chicas lo prometido es deuda Hoy toca peso y a partir de ahora cada dia 1 de cada mes como la nomina . peso de hoy 68' date=4 de la semana pasada a hoy 900 grms. Del 1 de enero a hoy 11,8 kilos :plas::plas::plas::plas:
Me voy a comer un trocito chocolate que estos dias es lo que mejor me va :burla::burla: eso si apto y en el desayuno que asi lo quemo :lol::lol::lol:
del menu os dejo el desayuno solo lo demas no lo tengo muy claro
D 2 tostadas con aceite+kiwicon fesas +trocito chocolate con almendras valor :D:D
me voy a cambiar la barra y la firma . besos :guapa::guapa::guapa:

Loki, es impresionante tu progreso, has perdidio casi doce kilos en tres meses :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Bueno, esto nos anima a todas para ver que es posible!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Enlace al post

hola chicas, buenos días

loki :plas::plas::plas::plas::plas: que pasada! enhorabuena! :plas::plas::plas: que guay que sigas bajando 900gr a la semana, yo ya no los bajo, estoy un poco estancadilla, me voy ha fijar en tus menús a ver si te copio algo :nodigona:

jo! 11,800 kilos te tiene que quedar toda la ropa enorme! que satisfacción! te lo mereces guapa por el esfuerzo que estas haciendo :beso:

Enlace al post

graciaskaplan y ladefi cierto es que ver asi puestos uno tras otro los kilos perdidos da un subidon :):)
En lo de la ropa pues la verdad es que no me lo noto mucho pues a medida que iba adelgazando la iba arreglando le metia un poco y luego la dejaba correr .He de decir que hace un año cerre una tienda de ropa que tenia, por lo que me guarde los trapillos que mas me gustaban incluso las tallas pequeñas,por lo que a medida que encojo tiro de la ropa de talla inferior :lol::lol::lol: .Eso si en las rebajas de este año me compre una chaqueta de piel que me faltaba un palmo para abrocharmela pero era la unica que quedaba y me jure que me metia dentro y ya me va anchota :lol::lol: con la chaqueta unos pitillos de tiro bajo que no me subian mas de medio culo eso si los consegui cerrar con un gran michelin alrededor ahora me suven y me quedan estupendos .
Ladefi en lo que se refiere a mis menus la unica diferencia que veo con los vuestros es que yo me pego unos desayunos y medias mañanas impresionantes no me privo de hidratos de carbono ya que mi trabajo es muy movido y asi durante el trabajo y el dia lo quemo, he de decir que otras dietas que he hecho que si que me quitaban los hidratos ,si que perdia peso mas rapido pero como ahora no me quedaba el cuerpo .
Pensar que el musculo se alimenta de hidratos de carbono
Lo ideal es comerlos a primera hora asi se queman y muchissssima frutaaaaa

Enlace al post

hola chicas

Bueno me despido de vosotras en 1 semana, me marcho hoy a casa de la suegra y vuelvo el viernes, voy ha estar contenta porque por lo menos este fin de semana estamos todos los cuñados con niños incluidos! Somos 10 personas, jo! menos mal que la casa es grande!

A ver que tal llevo la dieta, voy ha poner todo mi empeño y además intentaré ir ha andar o montar en la bici estática.

Sed muy buenas y echadme mucho de menos porfi que yo si os voy ha echar de menos :( me he acostumbrado a contaros todos los días las cosillas y ha leeros y ya verás como lo noto.

Bueno niñas besitos a todas y hasta la vueltaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Quería daros las gracias por vuestras palabras, y también la enhorabuena por lo bien que lo estais haciendo, en general todas, pero en particular loki, que lo lleva muy pero muy bien, y además de forma equilibrada y sin pasar hambre, como tiene que ser para tener buenos resultados. ¡Qué bueno lo de guardarte ropa de varias tallas, así no te has quedado sin ropa!
Nineta, mi niña, a ver si acabas pronto con esos batidos que nada más que de pensarlo ya me da no se qué... Para comer... comida y no esos inventos sacadinero que hay por ahí, pero bueno, ya vas a terminar con eso :up:

mini_chef, me vas a perdonar, pero se por los comentarios que habeis puesto que has enseñado tu vetido o cómo sería más o menos, pero yo por más que lo he buscado no lo encuentro. Seguramente me he saltado alguna página en un día de éstos que no he podido entrar mucho y claro... ¡No puedo con la intriga! ¡Yo también quiero verlo! ¡Ponme el enlace, porfi!

ladefi, que razón tienes. Nuestros abuelos, donde estén que será muy cerca, siempre estarán en nuestro corazón. En mi caso, por desgracia, tengo a los cuatro en el corazón, pues ya se me fueron todos. Por eso, los que aún los tengáis, intentad pasar el mayor tiempo posible con ellos, que luego ya no se puede recuperar el tiempo perdido.
Ah, y espero que te lo estés pasando muy bien en casa de tu suegra :burla:

Y lo que digo siempre, que no puedo olvidarme de este foro en el que me siento muy agusto. Por cierto, el Lunes empezaré otra vez con la disociada, por lo menos un par de semanas, según me vaya, porque esta Semana Santa, como casi todo el mundo creo, me he pasado :nodigona: Cuando tenga el menú semanal pensado os lo pongo en el post correspondiente, por si quereis verlo, darme alguna sugerencia o corregirme algo, o por qué no, copiaros :lol::lol:

Enlace al post

Hola preciosas!!!!!!! Veo que estáis todas de semana santa eh??? Esto está paradito........ Yo estoy haciendo organización en casa y estoy más cansada...... A ver si acabamos mañana que estoy montando una habitación para tenerla tipo despacho y estoy de ikea, de montajes y de limpiar hasta el moño!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, el viernes me pesé y sorpresa :o:o:o:o estoy en 56.700 así que imaginaos que subidón me dió!!!! Hoy ya he empezado la fase normal, me quedan 7 días de estabilización, pero ahora ya como de todo, aunque yo el tema de los hidratos que por la noche puedo comer unos pocos no lo hago. Desde que hice la disociada, no sé por qué pero si como hidratos por la noche me parece que estoy cometiendo un crimen :lol::lol::lol::lol:

Así que ya os iré informando porque los menús los hago casi como con la disociada, ya mismo estoy de vuelta con vosotras que ya me queda poquito para llegar a mi peso.

Mop, me alegro de leerte guapa, tranquila que ya estoy a punto de volver así que mira que bien que estaremos por aquí de nuevo las dos!!!!! :beso::beso:

Loki, ya estoy en la cuenta atrás guapa!!!!!!!! sólo 6 días para volver a la normalidad yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Defi guapa, espero que vaya bien en casa de tu suegra, y por el tema dieta no te preocupes ya sabes que estos días si sales a algún sitio es complicado seguir la dieta. Yo como me estoy pasando todos los días en mi casa con mi chico me estoy portando muy bien la verdad, pero el viernes que viene tengo una cena y ya veremos como me porto chicas!!!!!!!!!!

Bueno preciosas, muchos besines a todas, todas, todas, que no quiero dejarme a ninguna.

Voy a cambiar mi barrita, que ilusión me hace 8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, aunque todavía andeis con la "vuelta a casa", yo he hecho los deberes y os voy a poner mi menú para esta semana, disociado disociado, que es un kilito el que quiero perder, pero como no me lo proponga no me lo quito, así que si quereis verlo, mirad en el post de menús semanales que puse:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=359454&st=0&sk=t&sd=a&start=10

Por cierto, a ver si os animais a poner los vuestros :duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas, cómo estáis todas???? Pues yo os diré que me porté faaaataaaal durante todo el puente de semana santa, desde el primer día hasta la cena de ayer. En fin, de nada sirve lamentarse pues comí muy bien acompañada de amigos estupendos en todas las panzadas que me dí, así que no hay de qué quejarse. Eso sí, esta semana no me concedo ni medio desliz, porque como no me porte bien, voy a por un bate y... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: hasta rebajar todo el peso que debí de coger estos días. En fin, lo dicho, que todos los males sean estos. Os dejo mi menú de hoy, aunque no es para estar orgullosa, me levanté tarde y, además, había cenado tanto que ni hambre tenía.

Desayuno y media mañana.
Nada monada :( con mucha prisa
Comida
1º Puré de verduras
2º Lentejas
Media tarde
Fruta+infu
Cena
1º Sopa de coliflor
2º Atún al natural con orégano

En fin, a ver si me organizo para el resto de la semana y hago las cosas como dios manda.

Besos a toditas, todas que, por cierto, hay un montón de vosotras que no dáis señales de vida. Habrán sido las vacaciones, espero que vayáis apareciendo esta semana y nos vayáis contando.

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...