Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas soy nueva por aqui, bueno hace tiempo que entre pero lo deje al poco y ahora que empieza el verano y quiero ir a buscar a mi 2 bebe, quiero adelgazar minimo 15 kilos, me ayudais?
primero me gustaria saber si me podeis decir que comidas son hidratos de carbono y proteinas, que me lio muchisimo?
luego yo no tomo cafe, jamas no me gusta y mis desayunos(casi siempre mi nesquik con galletas maria), se puede??
porfavor me ayudais para horientarme si teneis algunas normas, dietas o algo, porfavor me hariais un gran favor, porque quiero y no puedo, aveces me flaquean las fuerzas de voluntad :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola Purinchy, bienvenida!!!! :)
Antes de que te hagas un lío con hidratos, proteínas, azúcares y demás, te indico que la base de esta dieta la encontrarás en el siguiente enlace:
http://www.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita
Verás una tabla en la que se diferencian 15 tipos de alimentos y sus compatibilidades. No tendrás ningún problema. Los dos primeros días irás a la tabla, después no te hará falta.

Así en general te comento que la proteina animal está en la carne y pescado y la vegetal en la legumbre principalmente. Los hidratros están, sobre todo, en las harinas, pastas... pero hay varios tipos de hidratos y varios de proteínas. Tú sigue la tabla, no hay pérdida

Sobre lo del desayuno, podrías comprar cacao valor puro (biene en una latita) y no usar demasiado, Tendrás que endulzar con edulcorante puesto que el cacao puro amarga. No te preocupes demasiado por eso pues, de tomar cacao, el desayuno es el momento ideal.

Una cosa muy importante es compartir aquí tus menús a primera hora diariamente, porque de detectar algún fallo te lo comentaremos, vale???

Lo dicho, bienvenida!

Enlace al post

Hola Purinchy, bienvenida!!!! :)
Antes de que te hagas un lío con hidratos, proteínas, azúcares y demás, te indico que la base de esta dieta la encontrarás en el siguiente enlace:
http://www.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita
Verás una tabla en la que se diferencian 15 tipos de alimentos y sus compatibilidades. No tendrás ningún problema. Los dos primeros días irás a la tabla, después no te hará falta.

Así en general te comento que la proteina animal está en la carne y pescado y la vegetal en la legumbre principalmente. Los hidratros están, sobre todo, en las harinas, pastas... pero hay varios tipos de hidratos y varios de proteínas. Tú sigue la tabla, no hay pérdida

Sobre lo del desayuno, podrías comprar cacao valor puro (biene en una latita) y no usar demasiado, Tendrás que endulzar con edulcorante puesto que el cacao puro amarga. No te preocupes demasiado por eso pues, de tomar cacao, el desayuno es el momento ideal.

Una cosa muy importante es compartir aquí tus menús a primera hora diariamente, porque de detectar algún fallo te lo comentaremos, vale???

Lo dicho, bienvenida!

muchas gracias guapa, voy a echar un vistazo a la tabla.
Enlace al post

Eclise, si la verdad que si pude disfrutar de la barbacoa y me acorde mucho de vosotras. Como os he echado de menos :D

Loki, genial y muchas felicidades por esa bajada. :plas::plas::plas::plas:

Ladefi, muchas gracias por tus palabras y el apoyo para sobrellevar la falta de los que se han ido. Te vamos a echar de menos.

Kaplan, si es genial lo que ha dicho Loki tiene toda la razón sobre el chico majete jejje Yo creo que casi todas hemos pecado esta semana santa, nos tendremos que dar más ánimos esta semana.

Nineta ya te queda poquito para estar con nosotras, aguanta con los batidos y piensa más en las barritas. Fuiste muy buena en tu trabaja con la bandeja de tu compi, yo la verdad que seguro que hubiera cogido uno. ¿Qué tal la habitación? Seguro que os quedo genial. Muchas felicidades por esa bajada. :plas::plas::plas::plas::plas:

Mop, encantada de ponerte otra vez el enlace. Me alegro que estés con nosotras otra vez en la dieta, te echamos mucho de menos. Es el vestido donzella, aunque todos me gustan mucho.
http://www.lluisavila.com/vestitpag.php?id_vestit=50&id_coleccio=19

Purinchy, bienvenida a nuestro hilo. Me encanta tu avatar. Tú pregúntanos lo que quieras de la tabla. :)

Enlace al post

Eclise, si la verdad que si pude disfrutar de la barbacoa y me acorde mucho de vosotras. Como os he echado de menos :D

Loki, genial y muchas felicidades por esa bajada. :plas::plas::plas::plas:

Ladefi, muchas gracias por tus palabras y el apoyo para sobrellevar la falta de los que se han ido. Te vamos a echar de menos.

Kaplan, si es genial lo que ha dicho Loki tiene toda la razón sobre el chico majete jejje Yo creo que casi todas hemos pecado esta semana santa, nos tendremos que dar más ánimos esta semana.

Nineta ya te queda poquito para estar con nosotras, aguanta con los batidos y piensa más en las barritas. Fuiste muy buena en tu trabaja con la bandeja de tu compi, yo la verdad que seguro que hubiera cogido uno. ¿Qué tal la habitación? Seguro que os quedo genial. Muchas felicidades por esa bajada. :plas::plas::plas::plas::plas:

Mop, encantada de ponerte otra vez el enlace. Me alegro que estés con nosotras otra vez en la dieta, te echamos mucho de menos. Es el vestido donzella, aunque todos me gustan mucho.
http://www.lluisavila.com/vestitpag.php?id_vestit=50&id_coleccio=19

Purinchy, bienvenida a nuestro hilo. Me encanta tu avatar. Tú pregúntanos lo que quieras de la tabla. :)

muchas gracias por la bienvenida minichef, si creo que mas de unas cuantas pregunta caera. :nodigona:
Enlace al post

la primera el embutido, qe es ? proteinas o h.carbono.
la segunda, se puede tomas mahonesa o tomate orlando, de vez en cuando con algun filete?
:duda::duda: se me ha olvidado la tercera.

Enlace al post

la primera el embutido, qe es ? proteinas o h.carbono.
la segunda, se puede tomas mahonesa o tomate orlando, de vez en cuando con algun filete?
:duda::duda: se me ha olvidado la tercera.

Hola Purinchy, te comento, el embutido, en principio es proteina animal, claro, es carne, esto si hablamos de lomo, chorizo o jamón serrano... la pechuga de pavo, pollo... y todo esto también es proteína pero muchas veces lleva de todo (fíjate en la composición) y ni siquiera es apto. Pero bueno, ser es proteína. Sobre la mayonesa, mejor casera, y sí, es apta, ojo con qué la mezclas, estás tomando huevo y aceite. Del tomate orlando no conozco la composición, dudo que sea apto pero ojo con el tomate casi no se puede usar con nada!

Saludos!
Enlace al post

Bueno chicas, de verdad que me está costando volver a la dieta. Ayer, durante el día, me porté bien pero a la cena, mejor ni os cuento, fue un festín de hidratos!!! A ver si me reconduzco hoy.
Desayuno
Café con leche de avena y dos tostadas con mermelada diet
Media mañana
Infu+manzana
Comida
1º Puré de verduras
2º Repollo con pollo cocido
Media tarde
Infu+piña natural
Cena
Tortilla francesa con ensalada

Bueno, dadme ánimos!!! A ver si consigo portarme bien
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
Me presento a vosotras como he dicho en otro post voy a empezar con la disociada :D:D , pues mí enfermera de la SS le dije que quería perder algo de peso, la veo cada tres meses por problemas de tensión, y me dio la tabla de la disociada es la misma que usaís vosotras 8)8) , ella no me va a controlar, bueno cuando voy me pesa y me toma la tensión. :coqueta::coqueta:
Acudo a vosotras para pediros vuestra ayuda, ya que tengo alguna duda.
¿Puedo poner aquí mis menús :porfavor: y si hay algo mal :duda::lol: , que lo habrá, me los corregís?

Un beso :beso::beso: y gracias de antemano

Enlace al post

muy buenas, me presento a vosotras y me uno al "selecto" club de "perder lorza a toda costa" :dientes: digamos que la culpa la ha tenido este frio, este largo invierno y es que no hay nada como darle a un buen plato de cuchara con su pan untadito y su postre para endulzar los días :grrr: y ahora es ver un triste tirante y arrrrrrgggg me dá de todo si quiero que no se "aprecien" estas lorzas.............así que voy a ver si me leo vuestro hilo, me pongo las pilas y a darle caña al recuento de calorias y en casa todo dios a régimen.
De verdad que si se hace se nota en algo?

adioooooosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...