Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

la primera el embutido, qe es ? proteinas o h.carbono.
la segunda, se puede tomas mahonesa o tomate orlando, de vez en cuando con algun filete?
:duda::duda: se me ha olvidado la tercera.

Hola Purinchy, te comento, el embutido, en principio es proteina animal, claro, es carne, esto si hablamos de lomo, chorizo o jamón serrano... la pechuga de pavo, pollo... y todo esto también es proteína pero muchas veces lleva de todo (fíjate en la composición) y ni siquiera es apto. Pero bueno, ser es proteína. Sobre la mayonesa, mejor casera, y sí, es apta, ojo con qué la mezclas, estás tomando huevo y aceite. Del tomate orlando no conozco la composición, dudo que sea apto pero ojo con el tomate casi no se puede usar con nada!

Saludos!

ok, asique mejor evitar el embutido, pero un sanchwi por ejemplo una noche que no tengas mucha hambre se puede comer??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Chicas aqui os dejjo un menu que tenia yo hace tiempo fotocopiado(la verdad nose ya ni quien me lo dio)es de insalud de un hospita.
LUNES
DESAYUNO:fruta a voluntad de una sola clase a la vez. una taza de infusion o cafe americano
MEDIA MAÑANA: un par de piezas de fruta o quisito descremado.
COMIDA: ensalada a voluntad(lechuga, zanahorria, remolacha etc, no tomate y lentejas (zanahoria , cebolla, ajo , pimeinto y pimenton)
MERIENDA:cafe con leche
CENA: judias verdes, hamburguesa(digo yo que sera filete) y ensalada
MARTES
DESAYUNO: el mismo que el lunes
MEDIA MAÑANA: lo mismo que el lunes
COMIDA: ensadala y arron con verduras(champiñon , aclegas, cebolla, zanahoria)
MIRIENDA: cafe con leche o fruta
CENA:ensalada, alcachofas y pescado
MIERCOLES
DESAYUNO:el mismo que el lunes
M.MAÑANA:el mismo que el lunes
COMIDA: cocido(garbanzon , repollo, zanahoria).se tomara solo el caldo y la verdura con los garbanzos , dejando la carne para la noche
MERIENDA:cafe con leche y fruta
CENA:ensalada y la carne del cocido
JUEVES
MMAÑANA:el mismo que el lunes
COMIDA: pisto (cebolla, calabacin, tomate y pimientos), un filete
MERIENDA:cafe con leche o fruta
CENA:ensalada de pimientos del piquillo, verdes , lechuga, bonito, huevo duro, zanahoria, maiz.etcc
VIERNES
COMIDA:espaguetis con tomate y ensalada
MERIENDA:cafe con leche y frutas
CENA:pescado. berejenas al horno con ajos, aceite y tomate natural
SABADO

COMIDA:salmon a la plancha ensalda y judias verdes
CENA:tortilla francesa, jamon york y ensadal

DOMINGO:
COMIDA: acelgas, repollo y zanahoria con cordero asado
CENA;fiambre, chorizo , salchichon , jamon serrano , jamon york y ensadal

EStos es todo chicas que os parece la dieta, sobre todo a las expertas esta bien???

Enlace al post

[spoiler:2w5vqtfh]

Eclise, si la verdad que si pude disfrutar de la barbacoa y me acorde mucho de vosotras. Como os he echado de menos :D

Loki, genial y muchas felicidades por esa bajada. :plas::plas::plas::plas:

Ladefi, muchas gracias por tus palabras y el apoyo para sobrellevar la falta de los que se han ido. Te vamos a echar de menos.

Kaplan, si es genial lo que ha dicho Loki tiene toda la razón sobre el chico majete jejje Yo creo que casi todas hemos pecado esta semana santa, nos tendremos que dar más ánimos esta semana.

Nineta ya te queda poquito para estar con nosotras, aguanta con los batidos y piensa más en las barritas. Fuiste muy buena en tu trabaja con la bandeja de tu compi, yo la verdad que seguro que hubiera cogido uno. ¿Qué tal la habitación? Seguro que os quedo genial. Muchas felicidades por esa bajada. :plas::plas::plas::plas::plas:

Mop, encantada de ponerte otra vez el enlace. Me alegro que estés con nosotras otra vez en la dieta, te echamos mucho de menos. Es el vestido donzella, aunque todos me gustan mucho.
http://www.lluisavila.com/vestitpag.php?id_vestit=50&id_coleccio=19

Purinchy, bienvenida a nuestro hilo. Me encanta tu avatar. Tú pregúntanos lo que quieras de la tabla. :)
[/spoiler:2w5vqtfh]

Gracias mini-chef por compartirlo de nuevo. La verdad es que es muy bonito. Ese tipo de manga te viene muy bien para octubre, y el toque del granate le queda fenomenal. Lo que me gusta mucho es la cola bordada y el ramo :o ¡Qué ramo más original y a juego lleva la modelo! ¿Cómo va a ser tu ramo o aún no lo has pensado? Vamos, que tienes que ir preciosa. Ah, y del maquillaje y peinado tennos informadas también :meapunto:
Enlace al post

purinchy, eljasaja, y marussa, ¡Bienvenidas! Lo primero leeros la tabla y sus reglas, que viene todo bien explicadito. Mirad los post de menús semanales, los de recetas aptas, los de alimentos comerciales aptos... y luego las dudas que tengais las podeis preguntar que aquí siempre habrá alguien para ayudaros. Y sí, podeis y deberíais ir poniendo los menús diarios o semanales, como querais, para que se puedan ir corrigiendo y así esteis seguras de no cometer errores, que si cuatro ojos ven más que dos... imaginaros las de ojos que hay por aquí :nodigona:

Yo esta semana lo llevo fatal. No recordaba que se pasara hambre, y de hecho se que no debo pasar hambre, aunque más que hambre creo que es ansiedad por querer comer lo que no he podido comer :(:( No creo que aguante las dos semanas. Cuando me pese el lunes si he bajado un poquito, aunque sea 500 g, pues ya la dejo y sigo con mi mantenimiento de BB que me daba mucha tranquilidad y haciéndola bien también se supone que bajas algo. ¡Qué ganitas de que sean las 5 para volver a comer!
Y sigo haciéndola porque me parece estupenda para depurar el organismo después de la semanita que he pasado, comiendo casi todos los días fuera y con digestiones pesadas, y como aquí las digestiones son fáciles para recuperarnos, pero vamos, vamos, ya no soy lo que era :grrr:

Enlace al post

purinchy, los desayunos me parecen descompensados. No mete hidratos de carbono por ningún lado en ellos y yo creo que me desmayaría por mucha fruta que coma, que tampoco es plan de comerse 1 kilo de fruta de una sentada ya que tiene mucha azúcar. Yo echo en falta alguna buena tostada por ahí... :D:D

Las meriendas, sí las veo bien. Es lo que hacemos. Las comidas y cenas también las veo bien, salvo la del lunes, que por lo que me ha parecido entender solo se come ensalada en la comida ¡Qué hambre no, así me coma el cuenco más grande que tengo en casa!

Enlace al post

purinchy, los desayunos me parecen descompensados. No mete hidratos de carbono por ningún lado en ellos y yo creo que me desmayaría por mucha fruta que coma, que tampoco es plan de comerse 1 kilo de fruta de una sentada ya que tiene mucha azúcar. Yo echo en falta alguna buena tostada por ahí... :D:Dsi ami me parece igual, muy poca cosa, tampoco es para artase de fruta, verdad??

Las meriendas, sí las veo bien. Es lo que hacemos. Las comidas y cenas también las veo bien, salvo la del lunes, que por lo que me ha parecido entender solo se come ensalada en la comida ¡Qué hambre no, así me coma el cuenco más grande que tengo en casa!

noo el lunes tambien hay lentejas

gracias por la bienvenida y por contestar :beso:
Enlace al post

Hola Purinchy,

yo personalemente pasaría de esos menús y seguíría la tabla. Opino como Mop que sería bueno meter hidratos en el desayuno, ya que a partir de las 19:00hs y hasta el día siguiente no los podrás comer.
Por otra parte, hay algún menú en el que mezclas tomate. Según la tabla el tomate no lo puedes comer con casi nada. Lo de la hamburguesa con las judías tampoco se recomienda para la fase de adelgazamiento... en fin, que te va a ser un poco difícil conciliar esa dieta con la tabla, por eso creo que deberías decantarte por una de las dos. Eso ya, como tú lo veas, la que más se adapte a tí, no???

Saludos!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!! Qué tal han ido las vacaciones?? Supongo que bien no?

Marussia,purinchi y eljasaja bienvenidas al foro!!!! A ver lo primero que hay que hacer es mirarse bien la tabla y las reglas dietéticas de la disociada, que las encontrareis en el enlace que os ha puesto Mop. Purinchy no puedes cenar nunca un sandwich con ninguna proteína, mira esto es lo que hay que tener claro para empezar la dieta:
Nunca se mezclan hidratos ( pan,pastas,harinas,cereales....) con proteínas ( pollo,pescado,pavo embutidos....) en la misma comida. Tampoco se pueden comer hidratos después de las 19 de la tarde. Es aconsejable comer unas 3 frutas diarias mínimo, repartidas entre la media mañana,desayuno y merienda ( Mop ves lo que has hecho con nosotras y la fruta no? :lol::lol::lol::lol: ) Siempre consultar la tabla para ver que alimentos combinan y los que no, al principio te puede parecer todo un poco complicado, pero es una dieta muy llevadera, que además funciona muy bien y en la que no pasas hambre. Las cantidades de comida son libres y las combinaciones que puedes hacer son muy variadas de verdad.

Vosotras poned aquí vuestros menús y todas vuestras dudas, que para eso estamos aquí para hecharos un cable que al principio se necesita, pero ya vereis que es muy facilita. :D:D

Bueno donde estais todas las demás? Venga todas a volver que os estamos esperando para que nos conteis vuestras peripecias de semana santa eh???

Mini chef guapa, la habitación ha quedado genial, pero aún no he acabado de hacerlo todo, ahora me falta lo más laborioso, que es sacar todo lo que tengo en los armarios y tirar todo lo que no necesite, que me da por guardar cosas que ya no uso y al final voy a tener que irme a vivir al portal de casa :lol::lol::lol::lol::lol: Bueno esta semana ya hago más o menos la disociada porque los batidos ya los he acabado, ahora sólo tomo una barrita a media mañan y otra a la merienda, pero el resto es bastante disociado, qué ganas tenía de comer un poco de pasta!!!!

Bueno preciosas, luego os veo un beso a todassssssss

Enlace al post

Hola Purinchy,

yo personalemente pasaría de esos menús y seguíría la tabla. Opino como Mop que sería bueno meter hidratos en el desayuno, ya que a partir de las 19:00hs y hasta el día siguiente no los podrás comer.
Por otra parte, hay algún menú en el que mezclas tomate. Según la tabla el tomate no lo puedes comer con casi nada. Lo de la hamburguesa con las judías tampoco se recomienda para la fase de adelgazamiento... en fin, que te va a ser un poco difícil conciliar esa dieta con la tabla, por eso creo que deberías decantarte por una de las dos. Eso ya, como tú lo veas, la que más se adapte a tí, no???

Saludos!

esque yo preferia tener preparado el menu de toda la semana, asi no me como la cabeza de que hacer de comer.
Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!! Qué tal han ido las vacaciones?? Supongo que bien no?

Marussia,purinchi y eljasaja bienvenidas al foro!!!! A ver lo primero que hay que hacer es mirarse bien la tabla y las reglas dietéticas de la disociada, que las encontrareis en el enlace que os ha puesto Mop. Purinchy no puedes cenar nunca un sandwich con ninguna proteína, mira esto es lo que hay que tener claro para empezar la dieta:
Nunca se mezclan hidratos ( pan,pastas,harinas,cereales....) con proteínas ( pollo,pescado,pavo embutidos....) en la misma comida. Tampoco se pueden comer hidratos después de las 19 de la tarde. Es aconsejable comer unas 3 frutas diarias mínimo, repartidas entre la media mañana,desayuno y merienda ( Mop ves lo que has hecho con nosotras y la fruta no? :lol::lol::lol::lol: ) Siempre consultar la tabla para ver que alimentos combinan y los que no, al principio te puede parecer todo un poco complicado, pero es una dieta muy llevadera, que además funciona muy bien y en la que no pasas hambre. Las cantidades de comida son libres y las combinaciones que puedes hacer son muy variadas de verdad.

Vosotras poned aquí vuestros menús y todas vuestras dudas, que para eso estamos aquí para hecharos un cable que al principio se necesita, pero ya vereis que es muy facilita. :D:D

Bueno donde estais todas las demás? Venga todas a volver que os estamos esperando para que nos conteis vuestras peripecias de semana santa eh???

Mini chef guapa, la habitación ha quedado genial, pero aún no he acabado de hacerlo todo, ahora me falta lo más laborioso, que es sacar todo lo que tengo en los armarios y tirar todo lo que no necesite, que me da por guardar cosas que ya no uso y al final voy a tener que irme a vivir al portal de casa :lol::lol::lol::lol::lol: Bueno esta semana ya hago más o menos la disociada porque los batidos ya los he acabado, ahora sólo tomo una barrita a media mañan y otra a la merienda, pero el resto es bastante disociado, qué ganas tenía de comer un poco de pasta!!!!

Bueno preciosas, luego os veo un beso a todassssssss

Gracias nineta2, sera dificil al principio pero lo mirare bien en la tabla.
lo que me hace falta es mucha voluntad :cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...