Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mop, muchas gracias por tu comentario del vestido. La boda será en Septiembre, el 04/09 jejeje por lo que no tengo ni idea que tiempo hará, pero mis brazos los veo muy gorditos y no quería que se vieran mucho por eso la idea de la manga me gusto mucho, y el color granate me encanta. Yo no llevaré la cola bordada, porque en esa página los vestidos valen unos 3000 euros y yo no me quería gastar tanto dinero para un ratito, así serán flores sueltas que irán bordadas en el vestido.
Hoy me he recorrido más de 6 floristerías para buscar el ramo, qué casualidad que me hayas preguntado hoy por él jejeje
Me han dicho que el ramo que viene en las fotos es artificial, no son flores naturales. A mi también me encanto el ramo que viene en las fotos. Así que todavía no sé como será, hay un sitio en Madrid que me ha gustado mucho, en cuanto lo tenga os subo fotos para que me digáis.
Sobre el maquillaje/peinado todavía no lo tengo claro, al final creo que iré a una pelu que está al lado de mi casa que hacen las dos cosas, porque si vienen a casa es un pastón.

Gracias mini-chef por compartirlo de nuevo. La verdad es que es muy bonito. Ese tipo de manga te viene muy bien para octubre, y el toque del granate le queda fenomenal. Lo que me gusta mucho es la cola bordada y el ramo :o ¡Qué ramo más original y a juego lleva la modelo! ¿Cómo va a ser tu ramo o aún no lo has pensado? Vamos, que tienes que ir preciosa. Ah, y del maquillaje y peinado tennos informadas también :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Eljasaja, bienvenida. Claro, tú pon los menús y nosotras te vamos diciendo o también puedes copiarnos jejeje

Marusia, bienvenida. Y si que se nota mucho, revisa los mensajes anteriores y ya verás todo lo que hemos bajado con esta dieta.

Purinchy, yo seguía esa dieta hace muchos años pero me aburrí bastante de ella ya que todas las semanas comes igual además de algunas cosas son incompatibles con la que seguimos. Yo pienso que al igual que las compis, que te hagas un planning según lo que te apatezca o tengas en casa siguiendo la tabla y así no te equivocas. Si quieres para no comerte mucho la cabeza, mira los hilos sobre menús ya hechos y las primeras semanas te fijas en ellos.

Mop, siento que lo lleves tan mal. Mira a ver si en esta semana consigues bajar algo. Pero sí es una dieta durilla, yo lo llevo mal lo de no comer fruta después de las comidas jejeje

Nineta, me alegro que la habitación haya quedado genial. Sí, tienes toda la razón qué difícil es tirar cosas jejeje, siempre dices esto para cuando baje algún kilillo. Me alegro que ya hayas podido comer pasta.

Enlace al post

Buenos días:

Gracias a todas por vuestra bienvenida :fiesta: , me pesaré el viernes para tomarlo como referencia me gustaría perder como 5 o 6 Kilos :duda: para el verano vamos eso creo depende lo que diga mi amiga la báscula :evil::evil: ya os lo diré.
Os pongo mí menú y me decís como lo veis :porfavor: .

DESAYUNO 7:00

Vaso de agua.
Café con leche de soja.
A eso de las 8:30 me tomo un café cortado de máquina con los compañeros de trabajo. :duda:MEDIA MAÑANA 10:00

Queso de Burgos y un poleo.

COMIDA 14:00

Verduras al horno (calabacín, cebolla, pimiento, setas y berenjena) con un poco aceite y Merluza a la plancha sin aceite.

MERIENDA 17:30

Piña (me la preparo mí suegro con zumo de naranja, no se sí le echaría azúcar :grrr: es muy posible con lo goloso que es él :lol: , pero no me tomo el zumo por si acaso)

CENA 21:00

Puré de verdura (acelgas, zanahoria, puerro, apio, nabo y calabaza) no se si es muy apto por la zanahoria al ir cocida :duda: , si no tortilla francesa de dos huevos 8):coqueta: .

Un saludo y muchas gracias y muchos :beso::beso:

Enlace al post

muy buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todas por vuestra bienvenida :plas: , he pensado que de aquí al lunes voy a intentar organizarme mejor porque en la nevera aún tenemos esas cosillas que están riquiiiiiisimas :bate: (vease choricito) y la cosa no está para tirar ná de ná, así que lo fundo todo en un par de días y mientras tanto ayer ya hicimos la compra para la próxima semana y llevamos dos días "cambiando el chip": beber más agua (que me cuesta mogollón), infusión tras las cenas, paseo de una horilla, comida muy ajustadita, media mañana y tarde con manzana, vaso de agua con limón en ayunas y lo peor son las cenas......gggggrrrrrrrrrrr...........si por mí fuera me comía hasta el perro. :meapunto:

ains MINICHEF qué tiempos de preboda, creo que fué la única vez en mi vida que logré cerrar este pico y adelgazar, según se acerque la fecha ya verás como de puro nervio adelgazas, yo solté lastre de ná menos 12 kilazos.

Os cuento lo que tengo para hoy que no es muy allá peeeeero:

-DESAYUNO: en ayunas, el limón con agua caliente y pitanto al baño :lol: después café con leche (vale la leche de soja?)
-MMAÑANA: manzana
-COMIDA: dos puñaos de lentejas. (se podrían comer tres días seguidos lentejas?es que yo suelo hacer comida para días seguidos que no tengo tiempo)
-MTARDE: yogur
-CENA: restos de sopa

Ah, el lunes me peso y os cuento el punto de partida, andaré por los 82 kilazos en canal.

feliz día.

Enlace al post

ELJASAJA tú eres de las mías con la leche de soja, en mi caso no tomo otra porque odio la leche y al menos con esta la asimilo mejor.

Sólo tienes que peder 6 kilitos??? pues eso está chupao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Eljasaja, mejor sin zanahoria cocida!!!!El resto :up: Ánimo
Marussa, La leche de soja sí vale! Las legumbres mejor una vez a la semana, puedes conjelarlas y ojo con la sopa si es de pasta, a partir de las 19:00, las harinas :down::down: Además, veo muy poca comida. Se trata de disociar no de pasar hambre. Aumenta un poquito en desayuno con tostadas y en las medias tardes y mañanas, puedes tomar más fruta, café con leche....

Buenos días a todas, hoy estoy un poco más contenta ya que llevo 24 hs. haciendo la dieta muy bien. A ver hoy cómo se me da. Os dejo mi menú aunque es casi el de ayer. Es que estoy un poco malita :enfermo: , con algo de catarro, y me va bien este tipo de comida cuando estoy así. (MEjor me irian unos donuts, pero...)
Desayuno
Café con leche de avena+2 tostadas+2 kiwis
Media mañana
Infu+ 1 ó 2 manzanas
Comida
1º Puré de verduras
2ºRepollo con pollo cocido
Media tarde
Infu+piña natural
Cena
Repollo cocido y lata de atún al natural

Bueno, pues eso, a ver cómo lo llevo.
Ah! me olvidaba. Llevo unos días pensando en hacer alguna dieta de estas de dos o tres días para expíar mis culpas de esta semana santa y después continuar, pero ninguna de las que he visto por ahí me convence, se os ocurre alguna??????????
:beso::beso::beso:

Enlace al post

KAPLAN sólo se me ocurre y ojo que no tengo ni idea de dietas eh? pero mi compañero acaba de hacer lo del Biomanán que se compra en la farmacia y viene el kit completo creo que para una semana y se pierde 5 kgs.

Uffff menos mal que puedo tomar la leche de soja, anoto el congelar a mansalva mis lentejas......

Please, alguien me pone un enlace a donde leer los "10 mandamientos de esta dieta", no acabo de encontrar información...

Y el atun podría ser en aceite o sólo natural?

Enlace al post

Marussa: Ah! pues preguntaré por el biomanan. Lo que ocurre es que soy tan comilona que este tipo de dietas con sustitutivos de comida (digo yo que será así) no me van nada bien. Es sólo por darme un empujoncito después de estos días. Es que de verdad que me pasé lo impensable :down:
Las leches de soja, avena, almendras... las mejores porque en esta dieta los lácteos suelen limitar mucho el resto de los alimentos.
Para la tabla y las normas sigue este enlace:
http://www.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita
Imprimir y la nevera!!! Verás que recurres a ella los primeros días, después está chupado! :)

(Por cierto, sabéis el chico monísimo del que os hablé alguna vez??? Pues bien, guapo sí es pero es el demonio de las dietas. Cada vez que quedo con él es una explosión de hidratos de carbono!!!! El sábado tortilla y empanada de cena y el domingo una pizza entera yo solita: carne y bacon. Genial. Lo bueno de esto es tener a quien echarle la culpa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:)

Enlace al post

Hola Marussa empezamos juntas?? :D:burla: a ver como nos va :lol: , como tú tomo leche de soja :dientes: , dices sólo 6 kilitos :evil::grrr: los puñeteros no se van ni queriendo no sólo es estética :coqueta: que también, tengo la tensión alta desde hace como 3 años :frito: , medicandome estoy controlada y la enfemera cada vez que voy me dice que tendría que perder algo de peso 8)8) asi que ella me dio la tabla y las pautas y vamos a intentarlo :fiesta: , a ver si lo consigo, mido como 1,57 cm y debo de pesar 62.5 Kg. :D pero el viernes me peso y os digo. :burla:

Kaplan gracias como tenía la opción de tortilla cenaré tortilla :D:D . Gracias. :beso::beso:

Enlace al post

ELJA que esos se van rápido ya verás, lo peor es tener que cambiar de número para bajar kilos.......ok empezamos de "nuevas" en esto pero mi pistoletazo de salida será el próximo lunes que voy a ver si lleno la despensa de verde y vacio la nevera de calorias. Dentro de un par de semanas también tendré resultados de análisis y me huelo que ummmmmm "o te pones a régimen y pierdes kilos o mal vamos", ya te contaré.

KAPLANNNNNNNNN pero si tú estás ya estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joooeeer que acabo de ver tu firma y yo te veo genial, mira yo también mido 1.73 pero ahora debo estar en 82kilazos, si pesara lo que tú tienes ahora creo que ya me sentiría delgadísima de la muerte pero es que llegar a 60 yo creo que es demasiado poco no?.
Por cierto lo del chicho estupendisimo suena a "yo por amor me como de todo" no? porque la noche del viernes en el sofa con el churri no veas como le damos a la pizza :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...