Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

esque yo preferia tener preparado el menu de toda la semana, asi no me como la cabeza de que hacer de comer.

Bueno, pero eso lo puedes hacer tú misma. Además, puedes mirar el post que abrí con menús semanales para la disociada de donde puedes coger ideas. Ya tendré puestos como 3 o 4 menús semanales que igual te pueden valer adaptándolos a tus gustos. Te dejo el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=359454
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!!! me sobran 6 o 7 kg, os he estado leyendo y me gustaría empezar con la dieta disociada y como no tengo unas dudas...ahí van...yo no desayuno nada más levantarme (a las 7) sinó que me tomo un café con leche desnatada sin azúcar y cuando llego al trabajo (sobre las 9:30) desayuno. Mi pregunta és: sobre las 12 puedo hacer la media mañana (una fruta) o como ya he tomado café al levantarme y desayunar después ya no puedo?.

Otra duda, los yougures no pueden ser de frutas aunque sean bios 0%?

Muchas gracias y saludos

Enlace al post

Hola Mónica, :D yo también estoy empezando ahora, al ver tu pregunta sobre el bio :duda: , yo tengo otra, si desayuno café con leche de soja puedo tomarme un activia con cereales??

Enlace al post

Mop' date=' muchas gracias por tu comentario del vestido. La boda será en Septiembre, el 04/09 jejeje por lo que no tengo ni idea que tiempo hará, pero mis brazos los veo muy gorditos y no quería que se vieran mucho por eso la idea de la manga me gusto mucho, y el color granate me encanta. Ah, pensé que era Octubre, pero vamos, que da igual, que ya desde Agosto empieza a refrescar, y esa manguita larga pero abierta hasta el codo queda muy bien para esas fechas y si encima te va bien para no sentirte acomplejada, pues dos en uno :up: Pero que para entonces tus brazos ya serán mucho más delgados, no cabe duda :burla: Yo no llevaré la cola bordada, porque en esa página los vestidos valen unos 3000 euros y yo no me quería gastar tanto dinero para un ratito, así serán flores sueltas que irán bordadas en el vestido. Ea, que lleva flores bordadas en granate, aunque entiendo que si te lo van a hacer no quede exactamente igual al de la foto, pero similar. Bueno, luego queremos una foto aunque te cortes la cabeza (entre comillas) por si no te gusta mostrarte por internet. :meapunto:
Hoy me he recorrido más de 6 floristerías para buscar el ramo, qué casualidad que me hayas preguntado hoy por él jejeje
Me han dicho que el ramo que viene en las fotos es artificial, no son flores naturales. A mi también me encanto el ramo que viene en las fotos. Así que todavía no sé como será, hay un sitio en Madrid que me ha gustado mucho, en cuanto lo tenga os subo fotos para que me digáis. Bueno, que digo yo, que si te gusta, también te pueden combinar artificial con natural, no se si me explico. Creo que las flores eran rosas abiertas, no capullos, en rojo sangre o granate (hay unas preciosas que parecen de terciopelo, pero naturales, claro, no recuerdo el nombre, pero las hay), y luego las hojas las pueden poner en artificial, o incluso para que cuelgue así pueden usar hiedra pequeña o similar, no se... pero es que es muy bonito y al vestido le dice mucho. ¡Yo nunca he visto un ramo así en ninguna boda! ¡Quedaría muy original, al menos por donde vivo yo!
Sobre el maquillaje/peinado todavía no lo tengo claro, al final creo que iré a una pelu que está al lado de mi casa que hacen las dos cosas, porque si vienen a casa es un pastón. Pues sí, aunque luego siempre puede ir a retocarte justo ante de salir, colocarte bien el velo o mantilla, el último toque a la novia y madrina, en fín... En mi pueblo eso es lo que hacen, te maquillan y peinan en su centro y luego van a casa, si tú quieres claro, y te dan el último toque. ¡Qué ilusión!

Enlace al post

jo chicas no veais la faena leiendo que me dais!!! :lol::lol::lol:
en principio bienvenidas a todas las nuevas lo digo asi por no dejarme ninguna :nodigona: es que llevo dias sin conectarme.
Piruchi Me parece que eras tu la que colgaste los menús de toda la semana ?en las cenas veo que tenias fiambre carne y no se puede comer .No se si me equivoco es que me he perdido entre tantas nuevas :lol::lol::lol: y como decia mop faltaban hidratos a primera hora del dia y te lo dice una que zampa un monton de ellos a primeras horas del dia asi se metabolizan mejor.
Kaplan No me haces caso a nada :lol: :lol la chica mona eres tu !!!!
Nineta2 faltan 2 dias
Mop Tu pasar hambre ?me estas defraudando :lol::lol: eres nuestro guru!
Mini -chef yo tambien os hechado de menos a todas :beso::beso:
Estos dias estoy pensando en montarme una consulta todo el mundo me dice chica que has echo te estas quedando en el chasis te has quitado 10 años de encima (tampoco es para tanto que tengo 35 y una cara de niña que es la envidia de mis compis de trabajo :guapa::guapa: )
Todo el mundo se esta apuntando a la disociada !Me acosan a preguntas ! les voy a cobrar :lol::lol:
Mi hermana tambien se a apuntado a ver si un dia le hago un perfil y la añadimos al club.

Mi menú

D tostadas con aceite un kiwi y un trocito de chocolate + infusion

MM cafe con leche

C lentejas con verduras

Mbatido de fresas y una manzana (estoy trabajando)
C no se improvisare

Enlace al post

KAPLANNNNNNNNN pero si tú estás ya estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joooeeer que acabo de ver tu firma y yo te veo genial, mira yo también mido 1.73 pero ahora debo estar en 82kilazos, si pesara lo que tú tienes ahora creo que ya me sentiría delgadísima de la muerte pero es que llegar a 60 yo creo que es demasiado poco no?.
Por cierto lo del chicho estupendisimo suena a "yo por amor me como de todo" no? porque la noche del viernes en el sofa con el churri no veas como le damos a la pizza :frito:

Marussa, es que lo de mi peso objetivo no lo tengo nada claro. Yo puse 60 porque como mido 1,73 alguien me dijo que mi peso es 1,63. Entonces yo dije, pues lo dejo en 60 y así tengo un margen para cuando paso pequeñas épocas un poco pasota. Pero bueno, a lo mejor me aburro antes de los 60 o estoy toda la vida intentando llegar :lol::lol: No lo sé!!! Por lo de pronto hace varias semanas que no me peso porque durante dos semanas seguidas la báscula me dio malas noticias y me desanimé un montón. Así que llevé la báscula a casa de mi madre y decidí seguir sin reparar en el peso. Fue una buena decisión porque en la ropa noto que he adelgazado aunque sea un poco.

Lo del chico+sofá+pizza es un peligro, aunque a mí cualquier escusa me vale, hasta sin chico y sin sofá me comía yo una pizza!!!!

ola a tod@s!!!! me sobran 6 o 7 kg, os he estado leyendo y me gustaría empezar con la dieta disociada y como no tengo unas dudas...ahí van...yo no desayuno nada más levantarme (a las 7) sinó que me tomo un café con leche desnatada sin azúcar y cuando llego al trabajo (sobre las 9:30) desayuno. Mi pregunta és: sobre las 12 puedo hacer la media mañana (una fruta) o como ya he tomado café al levantarme y desayunar después ya no puedo?.

Otra duda, los yougures no pueden ser de frutas aunque sean bios 0%?

Muchas gracias y saludos

Monica, yo sí haría media mañana. Al fin y al cabo el café con leche de primera hora, sin nada sólido, no sé, no puede contar, sobre todo porque dejas pasar un montón de tiempo hasta las 9:30 que vuelves a comer. Yo, sin duda, comenzaría haciendo lo que haces + media mañana y, si te funciona, genial!!! Si no te va muy bien, pues ya sabes de donde restar, pero, en todo caso, yo, de eliminar algo, eliminaría el café con leche de las 7:00 y esperaría a desayunar de verdad a las 9:30.

Lo de los bíos, sí que pueden ser con frutas, fíjate que esa fruta que lleve el yogurt sea compatible con el resto de cosas que vas a comer

Hola Mónica' date=' :D yo también estoy empezando ahora, al ver tu pregunta sobre el bio :duda: , yo tengo otra, si desayuno café con leche de soja puedo tomarme un activia con cereales??[/quote']

Eljasaja, Yo creo que sí, el bio es compatible con todo y los cereales y la leche de soja yo diría que también. Si me equivoco que me corrijan las más veteranas, pero yo diría que sí.

:beso::beso::beso::beso: A todas

Enlace al post

jo chicas no veais la faena leiendo que me dais!!! :lol::lol::lol:
en principio bienvenidas a todas las nuevas lo digo asi por no dejarme ninguna :nodigona: es que llevo dias sin conectarme.
Piruchi Me parece que eras tu la que colgaste los menús de toda la semana ?en las cenas veo que tenias fiambre carne y no se puede comer .No se si me equivoco es que me he perdido entre tantas nuevas :lol::lol::lol: y como decia mop faltaban hidratos a primera hora del dia y te lo dice una que zampa un monton de ellos a primeras horas del dia asi se metabolizan mejor.muchas gracias compy, si soy yo, tomare nota de todo todo lo que me digais
Kaplan No me haces caso a nada :lol: :lol la chica mona eres tu !!!!
Nineta2 faltan 2 dias
Mop Tu pasar hambre ?me estas defraudando :lol::lol: eres nuestro guru!
Mini -chef yo tambien os hechado de menos a todas :beso::beso:
Estos dias estoy pensando en montarme una consulta todo el mundo me dice chica que has echo te estas quedando en el chasis te has quitado 10 años de encima (tampoco es para tanto que tengo 35 y una cara de niña que es la envidia de mis compis de trabajo :guapa::guapa: )
Todo el mundo se esta apuntando a la disociada !Me acosan a preguntas ! les voy a cobrar :lol::lol:
Mi hermana tambien se a apuntado a ver si un dia le hago un perfil y la añadimos al club.

Mi menú

D tostadas con aceite un kiwi y un trocito de chocolate + infusion

MM cafe con leche

C lentejas con verduras

Mbatido de fresas y una manzana (estoy trabajando)
C no se improvisare

Enlace al post

otra pregunta:
yo estoy en casa en el paro y cuidando de mi hijo ya hace 1 año y mis mañana son, nos levantamos sobre las 10(mi hijo es igual de dormilon que yo)y he pensado desayunar mi neskiu(leche semi-sin azucar-con una cucharadita ne neskui)con una tostadita integral de mermelada sin azucar, qeu tal es? o puedo variar por otra cosa??, ahora mismo me tomaba mi neskui con 3 galletas maria.

de cena no se puede comer carne??
y una ensalada de gulas con gambas y huevo?? creo que si, verdad??

Enlace al post

Monica, yo sí haría media mañana. Al fin y al cabo el café con leche de primera hora, sin nada sólido, no sé, no puede contar, sobre todo porque dejas pasar un montón de tiempo hasta las 9:30 que vuelves a comer. Yo, sin duda, comenzaría haciendo lo que haces + media mañana y, si te funciona, genial!!! Si no te va muy bien, pues ya sabes de donde restar, pero, en todo caso, yo, de eliminar algo, eliminaría el café con leche de las 7:00 y esperaría a desayunar de verdad a las 9:30.

Lo de los bíos, sí que pueden ser con frutas, fíjate que esa fruta que lleve el yogurt sea compatible con el resto de cosas que vas a comer

Muchas gracias Kaplan por la explicación , lo haré así y si veo que no bajo pues me salto el café de la mañana aunque me va a costar mucho porque sino no tiro y menos de mis dos peques.

Muchas gracias a todas por el recibimiento. :wink: :wink:
Enlace al post

Buenos días a todas, ya es jueves, a punto de terminar la semana :up::up::up::up::up: Parece que aún no se ha incorporado todo el mundo después de estas minivacaciones, espero veros por aquí a todas la semana que viene!!!
Os dejo mi menú de hoy. Estoy concienciándome de hacer las cosas bien porque salgo a comer con los compis de trabajo. Ya tengo el menú pedido pero como habrá pan, y postres... :( Bueno, trataré de ser fuerte!!!
Desayuno
Café con leche de avena+2 tostadas con mermelada light+2 kiwis (Buen desayuno :lol: )
Media mañana
Infu+yogurt desnadato
Comida
Rape a la plancha y ensalada
Media tarde
Fruta + infu
Cena
Pues como me voy de concierto mucho me temo que no cenaré!

Bueno deseadme suerte con la comida de hoy!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...