Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Muy buenos días a tod@s!!!

Kaplan seguro que resistes a la comida. :D

Aquí mi menú de hoy, si alguién ve que alguna cosa está mal me lo decís:

Desayuno: café con leche + queso
M.M. yougurt desnatado
Comida: ensalada de atún
M. fruta o yougurt
Cena: tortilla de espinacas.

Que paseis muy buen día :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, Kaplan muchas gracias por las correcciones y las respuestas a las dudas, a todas gracias por la bienvenida :):) vamos con el menú de hoy :duda:DESAYUNO 7:00
Café con leche de soja y dos galletas digestive aptas, como siempre a las 8:30 café cortado de la máquina con los compañeros.

MEDIA MAÑANA 10:00
Queso fresco + infusión.

COMIDA
Lechuga con cebolla + pescado a la plancha.

MERIENDA
Mazana.

CENA
Ensalada de tomate con huevo duro y cebolla.

Bueno a ver que tal. Kaplan a ser fuerte en la comida. :beso::beso:

Enlace al post

Kaplan piensa en SUGUS
Pirunky La carne en la cena no se puede y pescado con huevo tampoco.
Ejemplos de cena
Tortilla espinacas
Mariscadita + ensalada
Sardinas con ajito y perejil +verduras o ensalada
Merlza salsa verde+judias verdes .
tortilla francesa + tomatitos con oregano
El neskuic no es recomendable y con galletas menos
Ejemplos de desayunos
cafe con leche +frutas del tipo 2+yogurt bio
infusion+tostadas con mermelada light+fruta (no naranjas)
Bueno despues de mi parafada os cuelgo mi menu de hoy
D tostadas con aceite +infusion
MM cafe con leche
C hamburgesas caballo +ensalada
M fresas + manzana + kiwi
C No lo se creo que pecare otra noche y cenare solo yogurt (no estoy muy animada estos dias a prepararme cenas)

Enlace al post

(...)
Mop Tu pasar hambre ?me estas defraudando :lol::lol: eres nuestro guru! (...)

Pues sí, lo siento... Tengo menos fuerza de voluntad, vamos ninguna, con decirte que ya estoy otra vez en BB. Es que en Semana Santa como mucho cogí 1 kg, hice dos días la disociada y estaba :frito::frito: que ya me había acostumbrado a mis tostadas con la leche y eso es lo que peor llevaba, ya iba de cojera y con hambre-ansiedad todo el día, así que como iba a ser peor el remedio que la enfermedad y tampoco no es que me sobre mucho, pues nada que siguo con BB que me va bien y en plan tranquilo :wink: pero vamos, que yo sigo por aquí, que no me echais ni con fly :lol: Y es que cuando yo hice la disociada por primera vez me sobraban 10 kilos, pero eso ya es historia y por eso creo que me cuesta tanto hacerla, porque en verdad no es que me haga mucha falta.

De todas formas mi menú semanal es el mismo que tengo colgado en el post de menús semanales, salvo que la tostada la paso con la leche y luego a media mañana la fruta. Por lo demás no hay muchos cambios.
Enlace al post

otra pregunta:
yo estoy en casa en el paro y cuidando de mi hijo ya hace 1 año y mis mañana son, nos levantamos sobre las 10(mi hijo es igual de dormilon que yo)y he pensado desayunar mi neskiu(leche semi-sin azucar-con una cucharadita ne neskui)con una tostadita integral de mermelada sin azucar, qeu tal es? o puedo variar por otra cosa??, ahora mismo me tomaba mi neskui con 3 galletas maria.

de cena no se puede comer carne??
y una ensalada de gulas con gambas y huevo?? creo que si, verdad??

La leche con cereales (tostada, pan, galletas...) solo es compatible en el mantenimiento.

Las gulas, surimi y derivados no son compatibles porque son una mezcla de féculas y harinas con pescado o marisco y dicha mezcla no es apta para bajar.
Enlace al post

Buenas tardes compis ya bamos llegando de la semana santa yo estado en casa pero al tener las niñas en casa no etenido tiempo para escribir , dentro de lo bueno no e cojido nada de peso sigo con mis 74 :nodigona::nodigona: sique aponerse las pilas saludos compis nuevas y animos a todas asta luego :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenas noches compis saludo y me boy lo e escrito un mensaje pero se me aborrado :cry::cry::cry: mañana los escrivire aver si haora lo mando bien saludo :coqueta::coqueta:

Buenas tardes compis ya bamos llegando de la semana santa yo estado en casa pero al tener las niñas en casa no etenido tiempo para escribir ' date=' dentro de lo bueno no e cojido nada de peso sigo con mis 74 :nodigona::nodigona: sique aponerse las pilas saludos compis nuevas y animos a todas asta luego :guapa::guapa::guapa:[/quote']No emos tenido muy buen tiempo pero por lo menos e tenido mas tiempo para jugar con mis niñas a no tener colejio cuando nos demos cuenta ya tenemos las vacaciones de verano si que aponernos en marcha saludos se me avian quedado las palablas en el tinteron

Enlace al post

Kaplan piensa en SUGUS
Pirunky La carne en la cena no se puede y pescado con huevo tampoco.
Ejemplos de cena
Tortilla espinacas
Mariscaditaque entra en la mariscadita? + ensalada
Sardinas con ajito y perejil +verduras o ensalada
Merlza salsa verde+judias verdes .
tortilla francesa + tomatitos con oreganopueden ser tomates cherry, verdad?
El neskuic no es recomendable y con galletas menos
Ejemplos de desayunos
cafe con leche +frutas del tipo 2+yogurt bio
infusion+tostadas con mermelada lighttostadas, quieres decir pan duro con mermelada o pan bimbo tostado solo con mermelada, no se puede echar margarina??+fruta (no naranjas)
Bueno despues de mi parafada os cuelgo mi menu de hoy
D tostadas con aceite +infusion
MM cafe con leche
C hamburgesas caballo de caballo??+ensalada
M fresas + manzana + kiwi
C No lo se creo que pecare otra noche y cenare solo yogurt (no estoy muy animada estos dias a prepararme cenas)

se puede cenar fresas con leche en la tabla si se puede mezclar el grupo 2 con el 12
y una ensalda de trocitos de nugets con salsa cesar, tampoco?
Enlace al post

Hola chicas!!!!!!! Como estáis guapas?????

Kaplan como ha ido la comida? Has resistido????

Mop!!!! Pero cómo??? 2 días nada más de disociada????? :lol::lol::lol::lol: Tú ya estás estupenda y divina de la muerte mujer, y tienes que hacer el mantenimiento que más te convenga, eso está claro, porque hacer una dieta y tener ansiedad ó pasarlo mal, es lo peor, porque al final acabas pecando a lo grande. Además 1 kilito te lo quitas tú en un suspiro :anda-ya: No dejes de saludarnos por eso eh?? :beso::beso::beso:

Purinchy, por la noche no se puede comer carne, algún día esporádico puedes comer pechuga de pollo ó pavo a la plancha con verduritas, ( yo lo he hecho así alguna vez y he bajado igualmente), pero mucho mejor para las cenas el pescado. Los nuggets, van rebozados no?? Pues no se pueden comer hidratos a partir de las 19 horas de la tarde, y el rebozado es con harina ó pan y son hidratos, y además se reboza con huevo que junto con la carne no se puede mezclar en la fase de adelgazamiento. Así que esa ensalada que dices no es muy apta. Copiate los menús que vamos poniendo aquí en el foro y te los adaptas un poco a tu gusto, siempre que sea apto claro! :D:D

Eclise guapa!!!!! Aunque no hayas bajado de peso, al menos no has subido, te mantienes estable así que eso ya está muy bien :up::up:

Loki, que me falta un día y una cena jajajajajajajajjaja aunque os digo que mañana tengo una cena con las compis del curro y pienso pecar en todo todo todo. Voy a cenar lo que me apetezca y a beber lo que me apetezca también, para celebrar que acabo la siken y que el sábado empiezo de nuevo la disociada :lol::lol::lol::lol::lol: Me lo merezco creo yo!!!!! Mañana pondré mi peso que me toca pesarme y espero haber perdido algo así luego lo celebro a la noche y lo recupero :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chicas donde andais el resto??

Besos a todassssssssssssss

Enlace al post

Buenos días, Kaplan muchas gracias por las correcciones y las respuestas a las dudas, a todas gracias por la bienvenida :):) vamos con el menú de hoy :duda:DESAYUNO 7:00
Café con leche de soja y dos galletas digestive aptas, como siempre a las 8:30 café cortado de la máquina con los compañeros.

MEDIA MAÑANA 10:00
Queso fresco + infusión. Aquí puedes añadir una fruta del grupo 2, porque sólo comes fruta en la merienda y es poco

COMIDA
Lechuga con cebolla + pescado a la plancha.

MERIENDA
Mazana.

CENA
Ensalada de tomate con huevo duro y cebolla.

Bueno a ver que tal. Kaplan a ser fuerte en la comida. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...