Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Yo el lunes voy a empezar con la dieta de los 4 días y luego seguiré con la disociada, así que no sé si empezarla el viernes o ya esperarme al otro lunes. Qué debería hacer????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! Cuanto tiempo, jejeje :bate: . Perdonadme por no entrar antes pero no he podido, he estado muy liada con el trabajo.

Bueno, confesaros que en semana santa me he pasado 3 pueblos o más
:bate::bate::bate: , no en cantidad de comida pero si en guarrerías :cry:

Cogí un poquillo de peso pero ya está fuera, así que ha empezar de cero.

Bienvenidas a las nuevas, jo cuanta gente, jiji. Ya os pondréis al día, daros tiempo y preguntar.

Madre mía el tarabjo que me habéis dado leyendo, uff, pensaba que nunca acababa
:nodigona: , y lo que me he reído... :lol::lol:

Os pongo mi menú:
D: zumo de piña, 2 tostadas integrales e infusión
MM: nada
A: macarrones al aglio (muy buenos
:up: ) e infusión (no me ha dado tiempo a más)
MT: fruta varia
C: ni idea

:beso::beso::beso: para todas
Pasad buen finde.

Enlace al post

el año pasado fui a un medico dietista q practica esta dieta,es decir no mezclar hidratos con proteinas y tengo 2 semanas de dieta si la quereis luego la publico
la dieta consiste en no mezclar hidratos con proteinas,durante las dos primeras semanas me dio unas gotas q tenia q tomar media hora antes de las comidas y la verdad es que van muy bien,pero no me acuerdo como se llaman,luego os paso la dieta

a mi tambien me gustaria verla
Enlace al post

Hola chicas!!!!

Sareyap por mi tb puedes poner esa dieta así le hechamos un vistazo todas :up:

Bueno compis, ya he vuelto del todo, a partir de mañana ya coloco mis menús de disociada. LOKI ya estoy aquí!!!!!!! Bueno esta última semana que he hecho que era mantenimiento he dejado 400 gramos más, así que estoy bien contenta chicas.
Ahora cambiaré mi barra de peso y a ver si me acabo de quitar lo que me queda con la diso, espero que sí, aunque ahora ya voy más lenta bajando, pero lo conseguiré!!!!! :D:D

jess nos has tenido abandonadas unos días eh? :lol::lol::lol: Veo que ya vuelves a la dieta, bien hecho, ahora después de estas fiestas a ponerse todas al día

Defi, no pasa nada, es normal que estando fuera de casa y con tanta gente cueste mucho más hacer la dieta, pero bueno ahora a ponerse las pilas otra vez y como si no hubiera pasado nada

Purinchy la coliflor sí la puedes rebozar con huevo, también hay una sopa de coliflor en el post de recetas aptas de la disociada, que está muy buena. Yo es que las verduras no tengo problema me las como hervidas con un chorrito de aceite y ya está, así me encantan. Si las rebozas con huevo y harina, cuando las frías hazlo con poco aceite y bien escurridas, ó también las puedes hacer en el horno así no cogen tanto aceite.
Bueno chicas, voy a cambiar mi barra de peso, y a poner el menú diario de esta semana en nuestro post. Por si alguna quiere coger alguna idea.

Besos a todas!!!!!!!!

Enlace al post

Soy nueva en este foro de dietas y me gustaría formar parte de vosotras y empezar a perder esos kilos que me sobran. Me gustaría saber qué tipo de dieta seguís para ponerme en marcha a partir del lunes. Yo ahora mismo peso 65 kilos y me quiero quedar en 60 y si me animo pues en alguno menos. La verdad es que ya empiezo a notar los vaqueros apretados y me agobio y ahora que viene el veranito pues me apetece lucir cuerpo.

Alguien que me pueda decir la dieta disociada que estáis siguiendo???? Muchas gracias.

Hola moniqueen, bienvenida al foro!! nosotras aquí hacemos la dieta de los 15 grupos disociada. Mira lo primero que tienes que hacer es poner esto tal cual en el google: dieta disociada bien explicadita. Y verás que te aparece una tabla + unas reglas dietéticas que tendrás que mirarte bien para saber que combinaciones podemos hacer de las comidas. Para cualquier duda, nos preguntas a cualquiera, tú pon lo que no entiendas aquí y alguna de nosotras te ayudaremos. Hay un post de recetas aptas para la disociada, donde tienes ideas para poder hacer con esta dieta, y otro que pone menus semanales discociada 15 grupos donde ponemos lo que vamos a comer durante toda la semana, de momento la única que ha escrito allí es Mop, pero yo hoy también pondré el menú de la semana que viene, también puedes coger alguna idea de allí ok?? 5 kilos te los puedes quitar muy bien con esta dieta, ya lo verás y además no pasas nada de hambre.
:beso::beso:
Enlace al post

hola chicas!
pués hace ya un par de semanas que dije que me apuntab la la dieta, iba a empezar con la de 4 dias que leí por aqui pero solo la hice un día,jeje :bate:
soy lo peor,lo sé,desde verano he engordado unos 7 kilos y los quiero fuera antes de que llegue el verano de nuevo!! me gustaría hacer la dieta de 4 días pero lunes y martes tengo que comer fuera y no me puedo elegir comida es lo que me pongan entonces no podría hacerla bien...
total que ya creo que estoy motivada,mañana lunes empiezo,a ver si soy capaz...
mañana os cuento como llevo el día.la comida en el trabajo será le peor, yo hice una dieta con un dietista que podias mezclar pero en pocas cantidades,por ejemplo si tocaba proteinas podñias comer muchas proteinas y acompañarlo con un platito de postre de verdura.ahora miraré vuestros menus,besos

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ya he puesto el menú de toda la semana que viene en el post de nuestros menús disociados por si quereis hecharle un vistazo. :D

Merchepiolas bienvenida!! Aquí hacemos la dieta disociada si te animas a hacerla y necesitas ayuda aquí estamos todas para eso.

Bueno compis, que yo este finde he estado muy trabajadora y aún me faltáis un montón por volver de las vacaciones eh?? Bueno espero vuestra vuelta guapas!!!!!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola....casi no conozco a nadie, he tardado mucho en entrar jajaja.

Mop,nineta,¿como estais? yo no he entrado porque desde que llegue a mi meta y me puse en mantenimiento he seguido bajando. Asi que deje el mantenimiento decidi comer normal......y ""sigo bajando"" creo que mi cuerpo no se ha enterado de que abandone la dieta jajajaja. He bajado 3 kilos mas.
La analitica esta estupenda asi que seran los nervios o el estres jajaja.
Me alegro que haya tanta gente en el post.... ANIMO A TODAS QUE SE CONSIGUE.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Gallinaza guapaaaaaaa!!!!!! Que no había visto tu mensaje!!!! Me alegro de leerte, pero deja ya de bajar de peso que al final no te vamos a ver!!!!!!!!
A mi me falta ya poquito para llegar a mi meta tengo unas ganasssssssss No dejes de saludarnos guapa!!!!!! Mucho besosssssssss
Enlace al post

hola chicas

He llegado del curro y me he dicho, manos a la obra! a escribir a mis niñas que las tengo abandonadas! :wink:

Primero de todo: merchepiolas,sareyap,moniqueen, purinchi,eljasaja,gallinaza, monica4espero no dejarme ninguna :nodigona: . BIENVENIDAS A TODAS, intentaré ayudaros como lo hicieron conmigo :Dmalikatu ya eres veterana, asi que tenerte con nosotras es un lujo.
ninetaguapaaaaaaaaaa!!!!!!!! como sigas así no te va ha caber el bikini en la funda de las gafas de sol, te va ha caber en la funda del movil! :lol::lol: me alegro por ti, te lo mereces por tu esfuerzo y tu fuerza de voluntad :beso:
por cierto, bienvenida de nuevo a la disociada.

lokiyo también voy ha empezar a cobrar por los consejos, las del curro me tienen axfisiada con la dieta, y encima se la saltan cada dos por tres y las pillo con la croqueta en la boca! :bate: las daba!

kaplan me alegro que estes más relajada con la báscula, bueno, sin ella y esto por la flojera de tu ropa :plas:mop que es eso de que pasa hambre?????? si yo aprendí de ti que hambre NO! animo, a por ellos que son pocos y cobardes! (los kilos vaya)

Enlace al post

jess no te preocupes por lo que has comido, a lo hecho pecho! a seguir como si nada

Bueno, hoy me he pesado aunque el día oficial es mañana, pero pesaba lo mismo que la semana pasada, 69,400kg y eso que hoy me ha bajado la regla! :o espero y deseo que a lo largo de la semana note un pequeño bajón de peso y me de subidón de ánimo! :dientes:

Os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americanoy bizcocho apto
M.M.
nada porque en el trabajo como muy pronto, bueno me he tomado manzanilla pero no cuenta
COMIDA
lomo adobado con pimientos rojos y verdes, rodaja de sandía y manzanilla. Y mis compis con spaguettis carbonara que me encantan! :frito: pero he sido buena :porfavor:
M.T.
manzana y yogur bio
CENA
tortilla de alcachofas y manzanilla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...