Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas, os dejo el menú de hoy para que le deis un vistazo :porfavor:

D: Cafe cortado + tres galletas digestive
MM: Activia muesli
C: Judias verdes + dos filetes de pavo
MT: Fruta puedo plátano :duda::duda:
C: Ensalada de tomate con cebolla y huevo duro o tortilla.

Gracias hoy voy deprisa entraré más tarde. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ¿me aceptais en el grupo?. :wink:

Quiero perder 3 o 4 kilos, pero no puedo hacer una dieta en la que tenga que hacerme comidas a parte. Tengo que comer de lo que haya para los demás. Lo que sí puedo hacer es no empanar mi filete de pollo...tomar el filete con una verdura en vez de con patatas fritas... así que creo que podré hacer la dieta disociada.

Hay algo que os quería preguntar: yo desayuno un café con leche con cereales. Supongo que eso no está permitido.... :down: pero es que los cereales me vienen muy bien para ir al baño :lol: así que no me gustaría tener que dejarlos...o tomarlos de otra manera que sí se pueda....pero no sé cómo....

¿Creeis que con esta dieta podré perder esos 3 o 4 kilos? ¿Me podeis explicar bien cómo va esto?.

Enlace al post

gracias chicas por su bienvenida, y es verdad ladefi veo k tienen bastante variedad pero por ejmplo yo ceno yogur o lacteos desnatados k pueden ser queso fresco, leche desnatada o yogur y a mi me gusta la leche con algo mas (cereal, galletas)y con el queso pan jamon jajaja, es que soy muy comelona, es por eso que como 2 0 3 yogur desnatados, nada mas y con las frutas igual, no creas k solo como una pera, no como 2 0 3, y las fresas un buen puñado y asi y bueno asi con todo, pero es k todavia no tengo claro cuales son las proteinas y por eso solo como carne o pescado o huevo y veo k ustedes la conbinan con ensaladita o verdurita y eso me parece mejor, pero ya agarrare ejemplos de ustedes y probare un besote

Enlace al post

es k todavia no tengo claro cuales son las proteinas y por eso solo como carne o pescado o huevo y veo k ustedes la conbinan con ensaladita o verdurita y eso me parece mejor' date=' pero ya agarrare ejemplos de ustedes y probare un besote[/quote']

Hay algo que os quería preguntar: yo desayuno un café con leche con cereales. Supongo que eso no está permitido.... :down: pero es que los cereales me vienen muy bien para ir al baño :lol: así que no me gustaría tener que dejarlos...o tomarlos de otra manera que sí se pueda....pero no sé cómo....

¿Creeis que con esta dieta podré perder esos 3 o 4 kilos? ¿Me podeis explicar bien cómo va esto?.

Bienvenidas a las dos, chicas.
Lo primero, todos estos menús y dudas que aquí comentamos sobre lo apto y no apto en esta dieta sale de la TABLA. Esta tabla y sus normas de seguimiento las encontraréis siguiendo este enlace:
http://www.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita
Se trata de una tabla que agrupa los alimentos en 15 grupos. Los grupos pueden ser o no compatibles entre sí y ahí está la clave de todo. En cada una de nuestras 5 digestiones diarias debemos escoger un surtido de alimentos combinables entre sí. A mayores de esto hay una serie de normas que cumplir como no tormar hidratos a partir de las 19:00 hs (si haces un horario diario, si trabajas de noche es otra cosa).
Antes de liaros, leed la tabla y las normas. Es facilísimo. Al principio os parecerá que dependeréis siempre del papelito, pero en dos días os lo sabréis de memoria.

Lo que hacemos en este post del foro es comentar dudas y experiencias y también poner a diario nuestro menú para que nos detecten fallos y para dar ideas a las demás.
Hay otro post "recetas aptas para la dieta disociada" que es muy interesantes pues propone recetas muy ricas que podemos tomar haciendo la dieta (natillas y bizcochos incluidas)
El post de Alimentos comerciales aptos (o algo así) enumera un montón de productos que podemos encontrar en el súper ya cocinados y que son aptos.

Sobre la duda de los cereales que planteabais, os comento que no suelen ser aptos. sI ves la composición con la tabla cerca verás que llevan alimentos no compatibles. Un buen desayuno y con el que te aseguras la regularidad para ir al baño es: café con leche de avena+tostadas integrales+ kiwis. Mano de santo!!!!

Espero que os guste la dieta. Es efectiva si la haces bien, pero eso pasa con casi todas. Lo especial de esta es que no prescindes de ningún alimento sino que te cuidas de cómo combinarlo.

Bienvenidas otra vez :beso:

Enlace al post

Hola chicas, os dejo el menú de hoy para que le deis un vistazo :porfavor:

D: Cafe cortado + tres galletas digestive
MM: Activia muesli
C: Judias verdes + dos filetes de pavo
MT: Fruta puedo plátano :duda::duda:
C: Ensalada de tomate con cebolla y huevo duro o tortilla.

Gracias hoy voy deprisa entraré más tarde. :beso::beso::beso:

Hola Eljasaja, ojo con las judías con carne, es una mezcla apta para mantenimiento pero no recomendable para bajar de peso!!! Sobre el plátano sí puedes tomarlo, es grupo 8, ten cuidado con las mezclas si vas a tomar algo más.

:beso:
Enlace al post

Hola a tod@s , me apuntooo , bueno empeze ayer con la dieta , me he bajado la tabla etcc y hay ando peleando. La verdad es que "sólo" tengo que bajar 5 kgs aunque me gustaría bajas unos 7. Es verdad que se baja ?? se tarde mucho??, soy una persona muy constante , aunque los fines de semana no se como lo haré.
Mi menu
13/04/10
desayuno: yogurt bio+1 ciruela+ tomo unas bayas de Goji
Comida: brocoli con berenjena + 1 yogurt bio
Cena : langostinos y mejillones + lechuga con cebolla+ 1 yogurt bi
14/04/10
Desayuno : ídem
Comida : lentejas con zanahoria y puerro + yogurt bio
Cena : pescado plancha + lechuga con cebolla

Voy bien ??????

Pues eso un saludo y gracias por todos vuestros comentarios

Enlace al post

Hola a tod@s , me apuntooo , bueno empeze ayer con la dieta , me he bajado la tabla etcc y hay ando peleando. La verdad es que "sólo" tengo que bajar 5 kgs aunque me gustaría bajas unos 7. Es verdad que se baja ?? se tarde mucho??, soy una persona muy constante , aunque los fines de semana no se como lo haré.
Mi menu
13/04/10
desayuno: yogurt bio+1 ciruela+ tomo unas bayas de Goji
Comida: brocoli con berenjena + 1 yogurt bio
Cena : langostinos y mejillones + lechuga con cebolla+ 1 yogurt bi
14/04/10
Desayuno : ídem
Comida : lentejas con zanahoria y puerro + yogurt bio
Cena : pescado plancha + lechuga con cebolla

Voy bien ??????

Pues eso un saludo y gracias por todos vuestros comentarios

Osica, te faltan dos comidas. En esta dieta hacemos 5 comidas diarias, te faltarían media tarde y media mañana. Es importante que las hagas, comas más o menos, pero es importante forzar 5 digestiones diarias para que el metabolismo esté acelerado. Las propias digestiones suponen un gasto de calorías.
Por otro lado, la comida del 13 me parece muy escasa, esas verduritas deberían acompañar algo de carne o pescado.
Está muy bien lo de cenar pescado o marisco, es lo más recomendable
Por último, ojo con la zanahoria. La zanahoria cruda es un grupo y la cocida es otro. La zanahoria cocida entra con las feculosas y es muy restrictiva. Te lo digo por las lentejas, si ves en la tabla verás que lentejas (grupo 6) y zanahoria cocida (grupo 8) es no apto.

El resto lo veo OK :up:
ánimo!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...