Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Muchas gracias Kaplan por la atención uy por la rapidez en contestar , lo tendré en cuenta , no tengo costumbre de merendar ... pero tomaré una fruta a partir de hoy.
Gracias de nuevo

Hola a tod@s , me apuntooo , bueno empeze ayer con la dieta , me he bajado la tabla etcc y hay ando peleando. La verdad es que "sólo" tengo que bajar 5 kgs aunque me gustaría bajas unos 7. Es verdad que se baja ?? se tarde mucho??, soy una persona muy constante , aunque los fines de semana no se como lo haré.
Mi menu
13/04/10
desayuno: yogurt bio+1 ciruela+ tomo unas bayas de Goji
Comida: brocoli con berenjena + 1 yogurt bio
Cena : langostinos y mejillones + lechuga con cebolla+ 1 yogurt bi
14/04/10
Desayuno : ídem
Comida : lentejas con zanahoria y puerro + yogurt bio
Cena : pescado plancha + lechuga con cebolla

Voy bien ??????

Pues eso un saludo y gracias por todos vuestros comentarios

Osica, te faltan dos comidas. En esta dieta hacemos 5 comidas diarias, te faltarían media tarde y media mañana. Es importante que las hagas, comas más o menos, pero es importante forzar 5 digestiones diarias para que el metabolismo esté acelerado. Las propias digestiones suponen un gasto de calorías.
Por otro lado, la comida del 13 me parece muy escasa, esas verduritas deberían acompañar algo de carne o pescado.
Está muy bien lo de cenar pescado o marisco, es lo más recomendable
Por último, ojo con la zanahoria. La zanahoria cruda es un grupo y la cocida es otro. La zanahoria cocida entra con las feculosas y es muy restrictiva. Te lo digo por las lentejas, si ves en la tabla verás que lentejas (grupo 6) y zanahoria cocida (grupo 8) es no apto.

El resto lo veo OK :up:
ánimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

holaa! intento seguiros pero me es imposible, no tengo internet en casa y cada vez que puedo procuro leeros para ponerme al dia, solo tengo un par de dudas...
- podria merendar embutido? se q no se puede salchicon ni chorizo.... pero no se si se podria para merendar
- puedo desayunar unas tostadas de pan de molde integral con mermelada especial de dieta?

muchiiisimas gracias a todas por adelantado!!
-amm otra pequeña duda... podriais ponerme todos los links que existan en la web o que useis para poder seguir bien la dieta?? solo tengo el de dieta disociada muy bien explicada, pero esq no encuentro los otros post a los que haceis referencia!
- tomais algun suplemento que ayude a adelgazar? yo me estoy pensando si comprarme obegrass anticell, para ir depurando un poco, si alguna conoceis algo que de verdad ayude a adelgazar comentadme porfavor!!

muchisimas gracias a todass!

y muxhiisimo aniimo! yo son 15 los kilos q quiero perder y estoy en unos 70!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Qué de gente nueva!!!! Qué bien!!!!! Bienvenidas todas!!!!

Graciella, yo tb creo que comes muy poco. Pásate por el enlace que tenemos de menús semanales aptos para la disociada. Mop y yo hemos puesto el menú de toda la semana y podrás coger alguna que otra idea y te las adaptas a tu gusto. Ya te ha explicado Kaplan ( muy bien por cierto, :plas::plas: esto para tí guapa :) ) el motivo de comer bien, hacer 5 comidas diarias y el tema de las digestiones. Es muy importante para poder perder peso hacer trabajar a nuestro cuerpo durante todo el día.

Marussa, el bizcocho si es apto puedes comerlo y pierdes peso igual. Parece increíble, pero de verdad que la dieta si se sigue bien con sus pautas funciona a la perfección. No hace falta que comas bizcocho a diario, mientras puedas comer la manzana y te quedes bien pues sigue así. Pero va muy bien para quitarte el mono de dulce, y además porque así no parece que estés tan esclavizada con la dieta. Todo lo que se pueda combinar sin problema, hay que aprovecharlo :up::up:

Merche, no te preocupes por el día de ayer, tú hoy continuas igual con tu dieta y ya está, no hace falta agobiarse cuando un día se salta, simplemente hay que retomarla de nuevo y hacer borrón y cuenta nueva.

Ecli y Mary´s me alegro de leeros guapas.

Mar-nay, sí puedes merendar algún día embutido si te apetece, sin pan claro, y mejor jamón serrano. El jamón dulce ó pavo mira siempre los ingredientes, porque llevan un montón de cosas no demasiado aptas para la dieta. Las tostadas mejor de pan de toda la vida, llenan más y son más saludables, pero tampoco veo mal el desayuno que planteas. Respecto a los links, el más importante es el de la tabla para que sepas las combinaciones que se pueden hacer. Luego puedes mirar el de "recetas aptas para la disociada" el de "alimentos comerciales aptos para la disociada" y el de "menús semanales aptos para la disocida". Yo no tomo ningún suplemento, no soy muy partidaria de esas cosas, pero si alguna lo ha tomado ya te lo dirá. Si haces la dieta bien, verás que vas al baño con regularidad y bebe 2 litros diarios de agua, es mano de santo beber mucha agua durante el día.

Bueno chicas, yo ayer la dieta muy bien al final. Cené una ensalada de tomates con sal y vinagre y una naranja. Una infusión antes de dormir de frutos rojos muy buena y a la cama!!!!!! A ver qué tal hoy, de momento el desayuno perfecto. No sé que haré de comer hoy. Luego si puedo entro a veros.

Un beso a todas!!!!!!!!!

Enlace al post

gracias nineta2 y a todas por sus atenciones, ya les dire el miercoles proximo como me ha ido y si he perdido algo en una semana, espero que si, y si copiare ideas suyas que me parecen super interesantes, hasta pronto

Enlace al post

Buenos días, Kaplan Malika yo pensé :cry: que las judías verdes eran del grupo 7 hortalizas que pone judías tiernas :duda::duda: , bueno ya se que son legumbres :up: , os pongo el menú de hoy para se corrección :porfavor:

DESAYUNO
Café cortado y 3 galletas digestive.

MM
Activia de muesli

COMIDA
Ensalada de lechuga + pescado plancha

MT
Dos plátanos hay que liquidarlos.

CENA
Revuelto de setas o pescado al horno

Pasad buen día y ya me diréis que tal está hoy el menú
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todads. Lo primero Bienvenidas a la nuevas!!!!

Leyendo a Eljasaja me que quedado :o:o la judía verde no es judía tierna??? yo pensé que la judía del grupo de las legumbres era la blanca y la de las hortalizas era la judía verde. :duda::duda:

Ayer después de mi sesión de compras para la comunión (ya encontré la ropa de mi peque y lo que me faltaba de la niña) llegaba a casa feliz pero cansada y sin ganas de hacer nada así que me porté fatal porque pedimos comida china :bate::bate: pero hoy vuelvo al redil. Os dejo mi menú:

D:Café con leche
M.M Infusión+lomo
C:caldo de verduras + ensalada grande de atún + bio
MM: café con leche + manzana
C: caldo de verduras + berenjenas y calabacin plancha + bio

Pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Hola, yo voy a empezar hoy.

Pero la verdad es que estoy un poco perdida. Por ejemplo, para comer hoy voy a hacerme una ensalada ¿como puedo hacerme una ensalada de modo que no meta la pata? ¿puedo echar vinagre?...es que he leído algo sobre el vinagre y no me queda claro. Y de postre tomaré un bol de leche con cereales. He visto que la leche + cereales son de mantenimiento, pero es que los cereales me ayudan a "activar el intestino" y además me llenan mucho...con lo que me quedaría llena.

Para cenar tengo espaguietis (ya que es a la cena cuando vienen todos a casa ). Supongo que no es conveniente tomarlos por la noche... :duda: He visto en la tabla que no se puede juntar pasta con tomate, pero si es tomate frito ¿se puede o no?. En caso de no poderse ¿como puedo aliñar la pasta para comerla y que esté rica?.

Enlace al post

Pero la verdad es que estoy un poco perdida. Por ejemplo, para comer hoy voy a hacerme una ensalada ¿como puedo hacerme una ensalada de modo que no meta la pata? ¿puedo echar vinagre?...es que he leído algo sobre el vinagre y no me queda claro. Y de postre tomaré un bol de leche con cereales. He visto que la leche + cereales son de mantenimiento, pero es que los cereales me ayudan a "activar el intestino" y además me llenan mucho...con lo que me quedaría llena.

Para cenar tengo espaguietis (ya que es a la cena cuando vienen todos a casa ). Supongo que no es conveniente tomarlos por la noche... :duda: He visto en la tabla que no se puede juntar pasta con tomate, pero si es tomate frito ¿se puede o no?. En caso de no poderse ¿como puedo aliñar la pasta para comerla y que esté rica?.

Sui, creo que sigues sin leer la tabla y las normas de la dieta.

No puedes tomar cereales, no es que sean de mantenimiento, es que no son aptos, ni siguiera puedes tomar leche después de una ensalada. Tampoco se puede cenar pasta, ni con tomate ni sóla. El tomate frito se considera tomate igualmente proque lo lleva.

Sigue el enlace, échale un ojo y tú misma te prodrás contestar:

http://www.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

Suerte
Enlace al post

Hola y muyy buenos días .. aqui sigo formal formal .
Mi menu de hoy ( en caso de que haya algún error me lo decís por favor).. y haciendo caso a los consejos de las que saben, será :

Desayuno : yogurt bio + ciruela + café solo
Media mañana : ciruela
Comida : pechuga de pollo + ensalada verde con cebolla
Media tarde : yogurt bio
cena : gulas con un poquito de aceite + tomate con limon y sal+ yogurt bio

Yo todavía ni me he pesado espero notarlo (no se encuanto tiempo) en la ropa.
Gracias a tod@s por los comentarios son de mucha ayuda y animo

Enlace al post

Kaplán sí que me he mirado la lista, pero se ve que no la entiendo.... :duda: porque los cereales son 5 y la leche es 12. Y entre ellos pone una M. ¿No significa eso que es mantenimiento?.

Ah, y sigo con la duda, ¿como preparais la pasta para poder tomarla?.

Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...