Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas

A ver yo también me estoy quedando alucinada como monica, la judia verde es una vaina de toda la vida hortaliza! otra cosa son las judias blancas y rojas, osea alubias que eso si que son legumbres
No se que dirán las demás pero creo que nos hemos hecho la picha un lio con tanta judia :lol: que si tierna, que si seca, que si verde....uf!
Por cierto monica tranqui con la cena de ayer, al final del día de compras es entendible que no apetezca mucho cocinar, lo importante es no tirar la toalla y seguir como si nada.

mar nai yo tampoco te puedo ayudar con los suplementos, tampoco soy partidaria de ellos, con la dieta me va super bien, si la sigues bien bajas sin problema, siempre os pogo mi ejemplo, llevo 9kilazos desde mediados de enero, osea 3 meses y me he pegado mis omenajes eh? las compis lo saben! Lo único que tomo son infusiones, manzanilla y una vez al día una de la herboristería para evitar la retención de líquidos porque trabajo de pie y porque tanta manzanilla me harta!

Por cierto chicas he leido y no encuentro quien de vosotras ha sido :porfavor: perdón que ha tomado una infusión de frutos rojos, pues el otro día me dío una compi del curro una de frutos rojos de pompadour y estaba de vicio! sale super roja y tiene mogollón de sabor! Lo digo como información para si quereis variar.

Nineta me encannta la energía que tienes por las mañanas, la verdad que me levanta el ánimo cada vez que te leo! ah! y esto por llevar la dieta tan bien :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

osica por cierto, cuidado con las gulas, creo que no son aptas por los ingrediente con los que están hechas, tienen féculas y además aunque fueran solo pescado no van bien con el tomate

sui lo que kaplan quiere decirte es que los cereales en si, ellos solos no son aptos lo mismo que las gulas, porque no solo están hechos con cereal, los mezclan con ingrediente no aptos para la disociada.
Yo la pasta la como al ajillo con champis, verduras, tienes recetas en el post de "recetas aptas para la disociada" no te preocupes, ya le irás cogiendo el truquillo.
mi menú de hoy
DESAYUNO
cafe americano y biscocho apto
M.M.
fresas y cafe con leche
COMIDA
pollo que sobró de ayer y ensalada de lechuga y cebolla.manzanilla
M.T.
manzana y fresas (es que se ponen malas enseguida y hay que comerlas)
CENA
crema de calabacín y champiñones. Infusión

Enlace al post

joooooo, estando leyendo la lista veo k la lechuga y tomate no se puede mezclar, pero es que con el limon no puedo alinear ni las ensaladas, ni el pollo, ni la carne, me costara trabajo porque yo uso mucho limon, en fin el pollo de hoy le echare un pokito de salsa de soja y la ensalada con vinagre, pero hijole me costara un monton en fin lo intentare hasta luego

Enlace al post

buenas chicas!

madre mia cuanta gente nueva!! jejeje yo ayer lo llevé medio bien, esta mañana ya he desayunado normal así que ya veremos el lunes que viene lo que me dice la báscula... esta tarde me voy a zara que me han dicho que hay ofertas en zapatos de esta temporada y le tengo el ojo echado a unas sandalias... ( que vicio con los zapatos! pero como los pies ni me engordan ni me adelgazan... jajaja :guapa: ) pues eso, lo que os quería decir es que me voy a bajar andando al centro así por lo menos hago algo de ejercicio, no tengo ni idea de lo que voy a comer hoy.... ni merendar, ni cenar... os pondre el menu esta noche...

Por cierto, graciella, ten cuidado con las salsas, sobretodo si son compradas, echa un ojo a los ingredientes... la de soja casi con seguridad lleva azucar y no es apta...

besitos chicas!! y felicidades ladefi!! con retraso eso sí... hay tantas paginas para leer que voy poco a poco... ahora mirare como acabo nineta la dieta esa maravillosa jejeje

muaks a todas!!! :beso::beso:

Enlace al post

¡Cuánta gente! ¡Bienvenidas a todas!

Hoy venía a haceros una invitación...

¿Os gusta bailar?

Pasaros por aquí y conseguid algún DVD de éstos (comprado, prestado... en fín, no os puedo decir por qué medios pero a todas se nos ocurren :nodigona: ) Practicadlo varias veces a la semana y ya me contareis. Yo he empezado hoy mismo. Si os pasais por el post de sambori ("Te mueves o caducas" o algo así se llama) vereis que tal ma ha ido.
Es una forma divertida de hacer ejercicio y desde casita.
http://www.batuka.com/

Aquí un ejemplo de lo que podemos hacer o intentar hacer, como me pasó a mí :lol::lol::lol:http://www.youtube.com/watch?v=-DX2ZJTiTFk

Enlace al post

Holaaaa a tod@as!! Por fin encontré el post, GRACIAS eljasaja!!!

Me llamo Chiquinina :), soy de Tenerife, tengo 25 años , estudio Magisterio y actualmente me he quedado en el paro...:(

Hace unos años hice la DISOCIADA, bajé muy rápido de peso...pero al "abandonarla", pasados unos mese recuperé estos kilos...y algunos más de regalo. Me gustaría saber si alguien sabe si esta dieta causa el efecto rebote, o simplemente fue mi metabolismo que ha cambiado por el paso del tiempo y cambio de hábitos.

Actualmente e vuelto a comenzar la dieta y me surgen algunas dudas, a pesar de que conservo la "sagrada tabla" del SI NO y el M :)!!! Sobretodo TEMO volver a abandonarla por la misma razón, es decir: el aburrimiento de comer siempre los mismos platos...la MONOTONÍA.

Algunas dudas:

- ¿Puede añadirse un poco de colacao diet a la leche desnatada?
- ¿La miel y el azúcar son compatibles con qué?
- No entiendo lo de que los yogures bio sean compatibles con todo.

Chic@s os agradecería en el alma que me ayudáseis un poco. Yo por supuesto estoy dispuesta y encanata a ayudar a quien lo necesite!!!

GRACIAS

Enlace al post

Chel, me alegro que ya estés de vuelta. Y seguro que en la comunión iras muy guapa. :D
Ladefi, yo creo que por tus hijos el amor será un poco más fuerte que con tus sobris porque se nota que los amas mucho. Ya vengo de la prueba, y me ha encantado l. Además estoy super contena porque he perdido 4 cms, así que estoy genial jejeje
Esa infusión de frutos rojos tenía ganas de probarla, cuando salga a comprar la echaré un vistazo.
SuiOSICA66, bienvenidas. Seguro que con esta dieta perdéis esos kilos.
Kaplan, yo también te doy aplausos. Qué bien lo has explicado. :plas::plas::plas::plas:
Monica, me alegro que encontrarás el vestido para ti y para tu hijo.

Luego intento leeros más despacio, me voy corriendo a por unas cosillas que me ha mandado la modista comprar.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto es una maravilla .. me parece increible que en el mundo que vivimos haya tanta gente dispuesta a ayudar a desconocid@s . Mil gracias de nuevo.
Haré caso y las gulas las congelaré .
Miro la tablaaaa y (jejej) es que me tengo que acostumbrar.
Me pondre un tortilla francesa + tomate con cebollita + yogurt bio
Gracias
:plas:

osica por cierto, cuidado con las gulas, creo que no son aptas por los ingrediente con los que están hechas, tienen féculas y además aunque fueran solo pescado no van bien con el tomate

sui lo que kaplan quiere decirte es que los cereales en si, ellos solos no son aptos lo mismo que las gulas, porque no solo están hechos con cereal, los mezclan con ingrediente no aptos para la disociada.
Yo la pasta la como al ajillo con champis, verduras, tienes recetas en el post de "recetas aptas para la disociada" no te preocupes, ya le irás cogiendo el truquillo.
mi menú de hoy
DESAYUNO
cafe americano y biscocho apto
M.M.
fresas y cafe con leche
COMIDA
pollo que sobró de ayer y ensalada de lechuga y cebolla.manzanilla
M.T.
manzana y fresas (es que se ponen malas enseguida y hay que comerlas)
CENA
crema de calabacín y champiñones. Infusión

Enlace al post

sui lo que kaplan quiere decirte es que los cereales en si' date=' ellos solos no son aptos lo mismo que las gulas, porque no solo están hechos con cereal, los mezclan con ingrediente no aptos para la disociada.[/quote']

Gracias Ladefi, a eso me refería, la verdad es que no me expliqué muy bien. Sui, los cereales de los que habla la tabla es el producto natural: arroz, avena, trigo... pero el cereal de desayuno, vamos, los corn flakes y demás no son anturales, se trata de una pasata tostadas que lleva ingredientes incompatibles entre sí :(:(:( A mí también me encantan, es un penita.
Por otro lado, fíjate en que, además de la tabla, hay una serie de normas que la acompañan en la que podrás ver el tema de los hidratos prohibidos a partir de las 19:00 hs, por eso te comentaba lo de la pasta de cena.
Ah! y una recomendación, si tomas leche de avena, por ejemplo, (la hay en el carrfour) la podrás tomar el día que comas pasta o arroz porque es de cereal. La otra es bastante restrictiva!!!

Besos y ánimo con la dieta!!! :beso:

Enlace al post

Hola, gracias por el video de batuka!!! je je je me lo he pasado genial, ojalá tuviera tiempo para ir a un gimnasio.... :lol: pero bueno, mientras podamos hacer algo en casa...

No me extraña que la dieta esta adelgace...es que si te pones a pensar en qué comer....casi no puedo comer de nada!!! Todo tiene algo prohibido!!! que horror....pensaba que era más fácil la dieta esta. Creía que era nada más no mezclar hidratos de carbono con proteinas. Pero resulta que casi todas las mezclas que como habitualmente están prohibidas!!!.

Espero irme acostumbrando. Al fin y al cabo solo tengo que perder 3 kilos pero son 3 kilos que no consiguo quitarme de encima!!! :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...