Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

No me extraña que la dieta esta adelgace...es que si te pones a pensar en qué comer....casi no puedo comer de nada!!! Todo tiene algo prohibido!!! que horror....pensaba que era más fácil la dieta esta. Creía que era nada más no mezclar hidratos de carbono con proteinas. Pero resulta que casi todas las mezclas que como habitualmente están prohibidas!!!.

Espero irme acostumbrando. Al fin y al cabo solo tengo que perder 3 kilos pero son 3 kilos que no consiguo quitarme de encima!!!

Verás que no, Sui, dale una oportunidad. Sólo es acostumbrarse al principio!!! y piensa en la bueno, bizcocho y natillas de vez en cuando, chocolate (del negro esto sí), tortillita alguna vez... Si tiene un montón de cosas buenas!!! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Para las nuevas: antes de deprimiros pensando en qué no podeis comer, daros una vuelta por el post de recetas y menús y veréis qué podeis comer y además os hará adelgazar. Hay que fijarse en lo bueno que tiene, como poderte comer una tortilla de patatas o un helado de fresa para merendar y no en lo malo, porque entonces :down::down: pronto la dejaríais.

Enlace al post

Hola a todos, soy nueva en este foro, hace un año me hice el analisis de intolerancia a los alimentos y perdí 13 kilos, pero ahora que no estoy siguiendo muy bien las dietas que me dieron, he cogido algún kilo, por lo que he pensado en iniciar la dieta disociada, ¿donde puedo encontrar menus?, como veis se busca la comodidad de no calentarse mucho la cabeza. Lo unico que yo haria seria eliminar de la dieta los alimentos que me salieron prohibidos en la intolerancia.
Saludos y muchas graciass.

Enlace al post

Chicas que manera de escribir que teneis todas llevo un buen rato leyendo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A ver que no profundizo mucho porque voy a ducharme ahora que estos bebés se han dormido....... Defi, la infusión de frutos rojos fui yo y es la misma esa de la marca pompadur y chica, está requetebuena y súper rojita que queda de verdad, Mini-chef tienes que probarla!!!!!! Esta mañana me he tomado una de vainilla y caramelo y está también buenísima!!!!!! Es que mi hermana es aficionada a las infusiones, y me parece que yo también voy a empezar a tomarlas porque están muy buenas.

A ver el tema judías, las del grupo 7 son las judías verdes y las del 6 son las blancas ( que yo nunca las como porque no me gustan nada ) Así que creo que ha habido un poco de confusión con el tema. :D

Defi, me levanto todas las mañanas sobre las 6.30h y hoy os he escrito después de desayunar, por eso tengo ese ímpetu, porque con los desayunos que me pego tengo una energía :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Hoy no he hecho la comida demasiado bien, he comido puré de verduras y pollo a la brasa, pero el puré llevaba patata. Pero bueno ahora voy a cenar una lubina a la sal y listo!!!!

Bueno preciosas, mañana más, voy a la ducha y a cenar que estoy muy cansada hoy. Muchos besos a todas guapassssssssss

Enlace al post

BUENAS NOCHES!!!
MADRE MIA DE VERDAD COMO OS CUNDE EH?JEJE,LA VERDAD ES QUE ME GUSTA LEEROS,SOIS TODAS MUY AGRADABLES.
bUENO LA DIETA QUE YO ESTOY HACIENDO NO ES COMO LOA VUESTRA ME HE DADO CUENTA :o upps perdón que estoy escribiendo en mayússculoa,esque no sé si os pasa pero a mi no me salen las letras cuando escribo,tarda muuucho esto en escribir.
Bueno resulta que yo voya un dietista y es disociada porque no puedo mezclar carne y pescado con vegetales,y frutas,bueno solo en muy pequeñas proporciones.
La verdad es que llevo a dieta desde el lunes y he perdido 1.6 kg (3 días...) por lo que estoy contenta, y si os cuento un secreto,parte del éxito es vuestro porque me motiva leeros.
os cuento mi menú de hoy
desayuno: leche con descafeinado
MM; pan con aceite
Comida: ensalada y coliflor con judias verdes + infusión
Merienda: hoy no pude...
cena: ensalada(pimiento,piña,espárragos,lechuga)

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!! Bueno ya se acaba la semana eh? A ver como se porta la báscula estos días, yo como me he portado un poco mal (sólo ayer, pero no lo hice muy bien) hasta el domingo no me peso, porque es el día que llego a casa que ya se me acaba la semana de vacaciones. ( Bueno lo de vacaciones es un decir, que en casa de mi hermana el trabajo es duro y de 24 horas :lol::lol::lol::lol:
Bueno a ver si hoy consigo hacer la dieta bien, porque hoy como con mis primas y éstas de disociar nada de nada :lol::lol::lol::lol: Así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda!!

De momento el desayuno perfecto. Infusión de frutos rojos, pan con aceite y un kiwi. Ya veremos el resto del día.

Defi, pienso como tú, en el tema de los sobrinos, yo creo que tanto como los quiero a todos, cuando sea madre voy a querer a mis hijos que ni aún puedo explicarme como, porque pienso que más no se puede querer, aunque seguro que sí. :D:D

Bueno chicas os dejo, que ya oigo a estos niños charlotear voy a ver que me cuentan.

Besos para todas

Enlace al post

Buenos días a todas!!!! Queria saludar a todas las nuevas por su nombre pero de verdad que es imposible. somos demasiadas!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Genial!
Bueno, yo ayer ya metí la pata otra vez. Después de retomar desde el martes la dieta genial, vienen unos amigos, salimos a cenar y, ala! berenjena rellema, arroz, pan... en fin, un plato como dios manda. Pero bueno, hoy otra vez al redil.
Ayer no os puse mi menú porque comía en casa de mi madre y cenaba fuera así que no tenía ni idea. Hoy tengo el plan de pasarlo a fruta y yogurt. A ver qué tal!!! (Bueno el desayuno ha sido de café con leche de avena + una tostada).
Pues nada, a disfrutar del finde a todas!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días , esto va genial , ya comenté que no me había pesado , pero, aunque sólo llevo 4 días ya lo noto en la ropa.
Ayer al final en vez un tomate + cebolla me hice una sopa de tomate +agua+un trocito de guidilla+ sal , lo puse a cocer , lo pase por la batidora... voilá .. muy muy rico+ tortilla francesa de 1 huevo + yogurt bio

Mi menu de hoy es .. si esta algo mal por favor me lo decis que soy novatilla
Desy : yogurt bio+zumo 2 pomelos + bayas goji
mm: me he traido unas fresas a la oficina
Comida : Arroz + calabacín + pimiento rojo
Mt: unas fresas + infusión
Cena : pescado+lechuga con cebolleta (cenaré fuera ...)
Pues nada que tengaís un buen fin de semana y ainimo que podemos "We can".

Enlace al post

Buenos días a todas :D , Chiquinina me alegro haber podido ayudarte :dientes: , Mónica como vas :up: , un saludo también para las que se han incorporado esta semana :plas::plas: .
Hoy era mi día de pasar por la báscula y han sido -0.700 Kg :up::up: , no se si es mucho o poco como lo veis?, bueno eso es lo que hay :wink: :wink: . Os dejo el menú para su corrección y un :beso::beso: para todas.

DESAYUNO
Café cortado + tostada integral con aceite.

MM
Hoy me he olvidado el activia :bate::bate:

COMIDA
Ensalada + pescado

MT
Dos Plátanos no se terminan ni queriendo. :frito::grrr:

CENA
Revuelto de setas.

Buen fin de semana y gracias a todas.

Enlace al post

Muy buenos días a todas y bienvenida a todas las nuevas!!!

Nineta gracias por la aclaración de las judías :)
Ladefi esa infusión que tomas para los liquidos cual es? es que yo soy de retener mucho líquido (con la regla pongo hasta 4).
Eljasaja muchas felicidades por tu pérdida!!!

Ayer me porté mal en la comida porque me llamaron del cole que mi hija no se encontraba bien y la fui a buscar y cuando llegué a casa pues no me comí la ensalada de atún y el caldo (me lo dejé en el trabajo) y me hice un sandwich de jamón dulce :bate: pero por la noche lo hice muy bien, cambié la tortilla por lenguado a la plancha.

Esta mañana he pasado por la báscula y -1.400 menos, aunque yo creo que influyen mucho los nervios que tengo con la comunión, ahora estoy en 63,900. Espero perder otro kilito en un par de semanas para comprarme el pantalón que me falta.

Mañana me voy en busca de zapatos y complementos, así que caminaré bastante. Mop ahora iré a leer como te ha ido con el batuka yo lo intenté en casa y pensé "suerte que nadie me ve" porque soy super patosa :lol::lol::beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...