Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

meva35 que bien 2kilos!!y más si estabas estancada!!
yo empecé la dieta el lunes,los 3 primeros días adelgacé 500gr por día,es decir 1.5kg pero llevo 2 días que no he bajado nada y claro eso me desmotiva,se que hay que pesarse mejor solo una vez a la semana pero si me peso y bajo me motivo,pero si no bajo como me lleva pasando 3 días..pués me desanima.además hoy es sábado y me la saltaré porque cenaremos fuera....
Mi menú de ayer:
desayuno: café con leche
MM: pan con acite y fresas
comida:2 hamburguesas
merienda: un yougur bífidus
cena: rollitos de jamon york con lechuga y langostinos, y mejillones al vapor

Cuando mencionais los yogures bio a cuales os refeirs??ayer estuve estudiandome en mercadona los yogures y ninguno ponía bio,solo encontré bífudus que es lo que compré son esos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

buenas chiquis!! que tal llevamos el sabado????

yo de momento bien!! jajaja, hoy me tocan hidratos para comer así que tengo unas ganitas... jajaja

merchepiolas... a ver, lo de pesarse todos los dias es muy contraproducente... tienes que pensar que esto es una carrera de fondo y no un sprint, me explico, lo que rapido se pierde, rapido se gana, es mucho mejor perder medio kilo a la semana que al dia... ademas, la bascula es muy puñetera y un dia estas hinchada reteniendo liquidos, el otro no has ido al baño... hay mil cosas que pueden afectarte en el peso de un dia para otro y lo mejor es no obsesionarse... mejor pesarte cada semana o cada dos... y pensar que no vas a estar un mes a dieta... sino que tienes que aprender a comer de otra manera y que debes cogerlo como costumbre no para perder lo que te sobra y luego olvidarte sino para siempre...

una vez que te he dado la charla jajajaj :burla: (menuda parrafada jajaja) a ver, lo primero, decirte que en tu menu de ayer veo una cosa mal y un par de cosas mejorables, te explico
1º. las proteinas de carne en la cena no estan permitidas, esto es, los rollitos de jamón fuera, por la noche no son aptos
2º el desayuno muy flojo... y la comida igual, no me extraña que llegues con hambre a la cena, aquello de desayuno de reyes, comida de señores y cena de pobres es muy aplicable a esta dieta.... desayuna bien, piensa que lo que comas en el desayuno lo quemaras a lo largo del dia, lo que te comas en la cena no. A las hamburguesas les falta verdura o ensalada... así a palo seco tiene que deprimir encima del plato... y falta fruta... para mi punto de vista jejej

con respecto a tu pregunta, sí son lo mismo los bio que los bifidus, pero echa un ojo porque los hay desnatados y enteros, mucho mejor son desnatados ;)

si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerla por aqui, entre todas trataremos de ayudarte ^^
:beso:

Enlace al post

merchepiolas, chel te lo ha explicado todo muy bien. Solo anotar que los yogures bio ya no existen, antes se llamaban así pero ahora se llaman yogur con bífidus, aunque son los mismos, lo que sucede es que tuvieron que cambiarle el nombre a muchos de los productos que llevaban la coletilla "bio" porque daban lugar a confusiones con los productos biológicos (aquellos que no utilizan químicos en su producción), y son cosas diferentes, aunque podemos encontrar yogur biológico (también denominado ecológico) y que además tenga bífidus, lo cual sería la opción más sana :meapunto: , aunque probablemente más cara :sinunduro:

Hoy toca batuka otra vez. Lo haré ya después de comer, porque entre unas cosas y otras no he podido antes... Esperaré un ratito para no empezar con el bocado en la boca y ya os diré :D:D:D ¡Por cierto, yo también pensé menos mal que no ve nadie! Pero me gustó después de todo, me pareció una forma muy divertida de hacer ejercicio :lol::lol: Ayer hice abdominales y hoy tengo de agujetas...

Cuando tenga listo el menú de la semana que viene os lo pongo también, por si a alguien le sirve de inspiración. :burla: Pero podíais ir poniendo también los vuestros, que aparte de nineta nadie se ha atrevido :bate:

Enlace al post

Bueno chicas es imposible ponerse al dia con vosotras !!!No me da tiempo a leer tantisimos mensajes nuevos :o:o
La semana que viene a ver si me pongo un poco al dia con los menús .Eso si me estoy portando muy bien .
Mañana me voy de bicicletada con el AMPA del cole de mi hija o sea que un poquitin de ejercicio al canto y asi desconecto un poquito de los problemillas.
UN BESAZZZO A TODAS SER BUENAS!!!!!!!!

Enlace al post

merchepiolas' date=' chel te lo ha explicado todo muy bien. Solo anotar que los yogures bio ya no existen, antes se llamaban así pero ahora se llaman yogur con bífidus, aunque son los mismos, lo que sucede es que tuvieron que cambiarle el nombre a muchos de los productos que llevaban la coletilla "bio" porque daban lugar a confusiones con los productos biológicos (aquellos que no utilizan químicos en su producción), y son cosas diferentes, aunque podemos encontrar yogur biológico (también denominado ecológico) y que además tenga bífidus, lo cual sería la opción más sana :meapunto: , aunque probablemente más cara :sinunduro: [/quote']
Mop prueva a hacerlos en casa se hacen igual que los normales pero cambiando el iogurth natural por el bifidus salen muy buenos yo los hice

Enlace al post

merchepiolas' date=' chel te lo ha explicado todo muy bien. Solo anotar que los yogures bio ya no existen, antes se llamaban así pero ahora se llaman yogur con bífidus, aunque son los mismos, lo que sucede es que tuvieron que cambiarle el nombre a muchos de los productos que llevaban la coletilla "bio" porque daban lugar a confusiones con los productos biológicos (aquellos que no utilizan químicos en su producción), y son cosas diferentes, aunque podemos encontrar yogur biológico (también denominado ecológico) y que además tenga bífidus, lo cual sería la opción más sana :meapunto: , aunque probablemente más cara :sinunduro: [/quote']
Mop prueba a hacerlos en casa se hacen igual que los normales pero cambiando el iogurth natural por el bifidus salen muy buenos yo los hice

Enlace al post

Mop prueba a hacerlos en casa se hacen igual que los normales pero cambiando el iogurth natural por el bifidus salen muy buenos yo los hice

Enlace al post

merchepiolas, estoy muy contenta pues llevaba varios meses sin apenas bajar de peso y eso que estoy haciendo la dieta con un endocrino :(:( él a sido el que me ha dicho de cambiar ahora a esta dieta, durante un mes y medio. haber si lo consigo de una vez :evil::evil:

Enlace al post

Chel eres un encanto,muchas gracias por tus explicaciones,por tu tiempo y portu ayuda.
Mop gracias a ti también.
Pués hoy me voy a comer fuera,toca paella familiar osea que.. :meapunto:
pero como bien decís por aquí ,no pasa nada, mañana la haré mejor y compensaré esta noche.
Mi dietista me mandó esta dieta pero él si me manda proteinas por la noche!!! en realidad cambian bastantes cosas....
En fín,perder 1.5 kg la primera semana me ha animado,espero llegar al 30 de junio con 6 kilos menos aunque teneis razón, lo que tengo es que aprender a comer bien....
besotes a todas y a disfrutad de lo que queda del finde!!

peso inicial 12 abril: 69.8 mido 1.69
17 abril: 68.1
objetivo: 62

Enlace al post

Hola, soy recién llegada y estoy mirando por aquí y por allá
Esta dieta creo que es de las más aceptadas por la gente, por sus buenos resultados.
No me he animado a hacerla porque me resulta muy difícil separar determinados alimentos, la costumbre, la costumbre....

Creo que el hecho de leer aquí anima, se haga una u otra dieta, pero quería hacer una preguntita, a lo mejor ya la habeis contestado, la verdad no he leído todo, no tengo tanto tiempo :)

La pregunta es:
una vez perdido el peso que quieras, hay que estar SIEMPRE comiendo de forma disociada?, no podré comer mis espaguetis a la boloñesa? por poneros un ejemplo

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...