Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ah, se me olvidaba
el otro día en la gala de 20 años de Tele5 salió Carlos Latre (el magnífico imitador de Crónicas Marcianas) muuuuuuchoooooo más delgado
Ha hecho la dieta disociada, ha perdido 18 kg. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

merchepiolas, encantada de ayudarte wapa, aquí proteinas en la cena sí, las unicas que no son aptas son las de carne, todas las demas sí :wink:

pizzca, hombre... tanto como nunca no diría yo... tu te los comes un dia y luego estas un par de dias mas restrictiva y ya esta... es una manera de comer que no engorda... si tu te pones a comer normal otra vez engordaras... tu y todo el mundo... que estar delgado requiere cuidarse mucho la alimentacion, quedarte en tu peso no es comer lo que te da la gana siempre... el dia que esto se comprenda... dejara de haber efecto rebote jejeje, porque si pierdes diez kilos con una dieta super restrictiva y luego empiezas a comer espaguetis, cenar pizza e inflarte a tapas con una cerveza... perdoname pero coges los 10 que has perdido y el regalo, aquí y en la conchinchina... se trata de ti y de tu salud, y eso sí que es para toda la vida :wink:

Enlace al post

Muy buenos días a todas y bienvenidas a las nuevas!!!!

Yo me porté mal el viernes noche que comí pizza y el sábado que me fui de compras y me comí un plato combinado :bate::bate: Por la noche y el domingo lo hice genial, supongo que habré compensado. Esta semana me toca regla así que me inflaré como una pelota.

Mi menú para hoy:
D:café con leche + queso
MM: infusión + manzana
C: ensalada de patata (patata hervida, huevo duro y cebolla)
MM: café con leche + pera
C: caldo de verduras + pescado

Pasar muy buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas y bienvenidas a las nuevas :wink: , Mónica yo también he tenido un fin de semana complicado dietéticamente hablando :cry::cry: , bueno a lo hecho pecho y hoy empezamos :D:dientes:DESAYUNO
Café cortado + galletas digestive.

MM
Activia con frutos rojos

COMIDA
Puré de verdura + dos filetitos de pavo

MT
Fruta

CENA
Ensalada de langostinos

Que tengáis un buen día
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s
Mi finde también ha sido un pelín complicado pero bueno mas o menos lo he respetado.
Mi menu para hoy es , como siempre si veís algo mal porfa me lo decís .

Desy: una naranja + café sólo ( no me entraba más)
MM : un yogurt Bio
Comida: Espaguetis con verduritas (de vuestras recetas)
MT: unas fresas
Cena: aros de calamar con cebollita + ensalada verde

Pues eso es todo .... buena semana para tod@s
Por cierto me he pesado el viernes ..... buff

Empiezo el 13-04-10-no me pese
Peso 16-04-10 ....62,05

Meta : 55

Enlace al post

merchepiolas' date=' chel te lo ha explicado todo muy bien. Solo anotar que los yogures bio ya no existen, antes se llamaban así pero ahora se llaman yogur con bífidus, aunque son los mismos, lo que sucede es que tuvieron que cambiarle el nombre a muchos de los productos que llevaban la coletilla "bio" porque daban lugar a confusiones con los productos biológicos (aquellos que no utilizan químicos en su producción), y son cosas diferentes, aunque podemos encontrar yogur biológico (también denominado ecológico) y que además tenga bífidus, lo cual sería la opción más sana :meapunto: , aunque probablemente más cara :sinunduro: [/quote']
Mop prueba a hacerlos en casa se hacen igual que los normales pero cambiando el iogurth natural por el bifidus salen muy buenos yo los hice

Gracias por el consejo. La verdad es que ya los he hecho, bueno yo sin bífidus, que no soy muy partidaria de tomarlos diariamente (a no ser que esté malita, baja de defensas...) pues pienso que el cuerpo ha de trabajar para mantener su flora instentinal y no volverse perezoso, pero vamos eso ya es manía mía. Sobre el yogur en casa he de decir que está muy bueno. Creo que puse la receta en el post y todo :burla:

Enlace al post

Chel eres un encanto,muchas gracias por tus explicaciones,por tu tiempo y portu ayuda.
Mop gracias a ti también.
Pués hoy me voy a comer fuera,toca paella familiar osea que.. :meapunto:
pero como bien decís por aquí ,no pasa nada, mañana la haré mejor y compensaré esta noche.
Mi dietista me mandó esta dieta pero él si me manda proteinas por la noche!!! en realidad cambian bastantes cosas.... :o:oCreo que te has confundido. Aquí sí que se pueden tomar proteinas por la noche. Lo que no se puede son Hidratos de Carbono Compuestos (pan, cereales, patata...). O quizás querías decir HC ??
En fín,perder 1.5 kg la primera semana me ha animado,espero llegar al 30 de junio con 6 kilos menos aunque teneis razón, lo que tengo es que aprender a comer bien....
besotes a todas y a disfrutad de lo que queda del finde!!

peso inicial 12 abril: 69.8 mido 1.69
17 abril: 68.1
objetivo: 62

Enlace al post

Hola, soy recién llegada y estoy mirando por aquí y por allá
Esta dieta creo que es de las más aceptadas por la gente, por sus buenos resultados.
No me he animado a hacerla porque me resulta muy difícil separar determinados alimentos, la costumbre, la costumbre....

Creo que el hecho de leer aquí anima, se haga una u otra dieta, pero quería hacer una preguntita, a lo mejor ya la habeis contestado, la verdad no he leído todo, no tengo tanto tiempo :)

La pregunta es:
una vez perdido el peso que quieras, hay que estar SIEMPRE comiendo de forma disociada?, no podré comer mis espaguetis a la boloñesa? por poneros un ejemplo

Una vez perdido el peso que querías ( o más bien que podías, que no siempre se corresponde con el que queremos, aunque eso es otro tema) has de seguir con el mantenimiento si no quieres recuperarlo. Yo, por ejemplo, llegado a un punto en que no iba a perder más, me pase a Bellablanca para seguir con el mantenimiento porque me resultaba mucho más llevadero, para toda la vída, que el mantenimiento de la disociada para toda la vida, pero eso ya dependerá de cada una.

Un saludo

Enlace al post

Buenos días a todas y bienvenidas a las nuevas :wink: , Mónica yo también he tenido un fin de semana complicado dietéticamente hablando :cry::cry: , bueno a lo hecho pecho y hoy empezamos :D:dientes:DESAYUNO
Café cortado + galletas digestive. Aquí un kiwi para empezar hubiera venido muy bien también.

MM
Activia con frutos rojos

COMIDA
Puré de verdura + dos filetitos de pavo

MT
Fruta

CENA
Ensalada de langostinos UMMMM!!! ¡Qué rica! Yo la tengo para esta semana, que hacía mucho tiempo que no la comía

Que tengáis un buen día
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s
Mi finde también ha sido un pelín complicado pero bueno mas o menos lo he respetado.
Mi menu para hoy es , como siempre si veís algo mal porfa me lo decís .

Desy: una naranja + café sólo ( no me entraba más)
MM : un yogurt Bio Ya se que compramos el yogur bio porque es compatible con todo, pero si se va a tomar solo no es necesario que sea bio, vale del normal. Es solo como recordatorio eh, que está bien :up:
Comida: Espaguetis con verduritas (de vuestras recetas)
MT: unas fresas
Cena: aros de calamar con cebollita + ensalada verde (Ya sabes que con los calamares poco o nada de aceite. En la ensalada igual, aunque reconozco que es difícil, pero por lo menos que sea mínima la cantidad)

Pues eso es todo .... buena semana para tod@s
Por cierto me he pesado el viernes ..... buff

Empiezo el 13-04-10-no me pese
Peso 16-04-10 ....62,05

Meta : 55

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...