Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola chicas, muy buenos días a todas!

He estado 3 días sin entrar pero es que he tenido mucho curro y venía cansada, aparte de bodas, empiezan las comuniones y bautizos y claro! el curro se triplica, pero bueno nada que no se pueda sobrellevar.

Bueno tengo una super buena noticia, y es que hoy es mi día de peso y despues de 2 semanas en las que la primera había bajado 200gr y la segunda nada (semanasanta) esta he bajado 1,100kilazos!
Estoy super contenta! tambien es verdad que me he portado super bien menos el día de mi cumple que comí chocolate con churros pero compensé a la noche.
La verdad es que por lo que veo yo lo tengo mejor que vosotras porque los fines de semana no salgo porque trabajo y luego mi chico es deportista y cuida muchiiisimo la alimentación, entonces es muy facil hacer una dieta cuando la persona que vive contigo se adapta a tu alimentación e incluso más estricto.
Bueno voy a cambiar la regleta y poner el peso nuevo en la firma, os leo bien y os contesto.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

chiquis!!! bueno, despues d eun monton de semanas sin pesarme hoy me he subido a la bascula...

tachán tachán... 54.4 kg!!! eso es -1.5kg de lo que pone en la regleta ahora mismo.... esto de estar sin pesarte y ver esa bajada despues de un tiempo es un subidón que para qué!! jijijiji

me voy corriendo que no llego a la cavitación!! esta tarde os leo!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas, el fin de semana lluvioso y fastidioso hoy ya ha salido el solecito y he ido a caminar un pokito, aqui pasando a saludarles y dejarles mi menu y si ven algo rarillo coregirme por favor.

desayuno

deacafeinado con sacarina y agua
pan integral con margarina

media mañana
no hare xk desayune a las 10:30

comida

lentejas (arroz, lentejas, pimiento rojo y verde, cebolla, ajito, apio, calabacin, alcachofa, judias verdes, chorrito de aceite)

lechuga picadita con ajito limon, aceite y agua

media tarde

fruta (naranjas o manzana o pera o platano)

cena

yogur

cuaquier cosa coregirme por favor

Enlace al post

Muchas gracias "mop" haré los calamares como pone en la receta de Ana_Belen. Y para evitar tomar más aceite me haré más cantidad y elimino la ensalada.

Un saludo y gracias

Buenos días a tod@s
Mi finde también ha sido un pelín complicado pero bueno mas o menos lo he respetado.
Mi menu para hoy es , como siempre si veís algo mal porfa me lo decís .

Desy: una naranja + café sólo ( no me entraba más)
MM : un yogurt Bio Ya se que compramos el yogur bio porque es compatible con todo, pero si se va a tomar solo no es necesario que sea bio, vale del normal. Es solo como recordatorio eh, que está bien :up:
Comida: Espaguetis con verduritas (de vuestras recetas)
MT: unas fresas
Cena: aros de calamar con cebollita + ensalada verde (Ya sabes que con los calamares poco o nada de aceite. En la ensalada igual, aunque reconozco que es difícil, pero por lo menos que sea mínima la cantidad)

Pues eso es todo .... buena semana para tod@s
Por cierto me he pesado el viernes ..... buff

Empiezo el 13-04-10-no me pese
Peso 16-04-10 ....62,05

Meta : 55

Enlace al post

Hola, estoy empezando con la dieta, todavía no se puede decir que la haga a rajatabla porque estoy intentando enterarme poco a poco. Pero la tengo que hacer sí o sí, porque creía que tenía que perder 3 kilos, y resulta que ya son 4!!!! he engordado un kilo en los últimos meses.

Hoy he desayunado pan integral con aceite de oliva y un café con leche. Luego he visto que la leche con el pan es para mantenimiento no para adelgazar.... :nodigona: Es que no tenía el ordenador encendido y no me he podido imprimir la lista.

Para comer ensalada (lechuga, espinaca, rúcula) con zanahoria cruda y atún. Una rebanada de pan integral, yogurt bio y una infusión línea (del mercadona).

¿Que tal voy?.

Una duda. ¿pasa algo por echar vinagre en la ensalada? es que he leído algo en internet y no me ha quedado claro.

Y otra duda: Con el pan integral se puede poner margarina o no.

Gracias por la ayuda.

Enlace al post

hola de nuevo

chel enhorabuena, parece que hoy tenemos las dos el animo alto! menudo subidón que da bajar de peso cuando te estas esforzando. Felicidades guapa :plas:graciella sigues cenando poquisimo, siento ser pesada pero te sigo diciendo que para adelgazar hay que comer

sui yo la ensalada la hago como siempre, le echo vinagre aceite y sal, esa norma nunca la he seguido no se , me ha ido bien. Con el pan integral es lo mismo que con el pan normal, mantequilla y pan es M. También pone que se sustituya la margarina por la mantequilla, eso, bueno yo tampoco lo he hecho, aunque reconozco que ya no como la margarina, como no la puedo comer con el pan.....

eljasaja está muy bien 700gr! :plas: sigue así guapetona, vas super bien

monica siento contestarte tan tarde pero bueno, tampoco creo que te pueda ayudar mucho en lo de la infusión, porque fui a una parafarmacia que es también herboristería y le pedí una infu para eliminar líquidos, me dio 3 paquetes diferentes y los tenía que mezclar y hacer la infusión con una cucharada de la mezcla. Creo recordar una de ellas era ortiga, pero como se me está acabando cuando vuelva a comprarlas y me las de te lo digo vale?

Enlace al post

os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano, pan integral tostado.
M.M.
manzana
COMIDA
pechuga de pollo saltedad con cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, ajo en polvo, pimienta, oregano y pimentón. Delicioso! manzanilla
M.T.
queso fresco con melón y fresas
CENA
crema de espárragos. Infusión

Enlace al post

Hola a todas,
Empiezo hoy la dieta, lo que he hecho ha sido seguir una dieta ya elaborada y ver la compatibilidad de los alimentos y los que NO estaban permitidos los cambiaré por otros.

19-4-10............. 70 Kg.

Meta final......... 60 Kg.
Saludos.

Enlace al post

Ladefi chica que sorpreson te habras llevado :plas::plas::plas: que lejos se estas dejando el 7 :lol::lol::lol::lol:
Chel ya te queda poquisimo felicidades :plas::plas::plas:Ejisaja :plas::plas::plas: muy bien por esos 70 grms
Menú
tostadas y infusion
MM fresas + kiwi + manzana + bio
C garbanzos con salteado de verduras y setas
M sandia y un cortadito
C judias verde y huevo duro

BESOTESSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...