Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola a todas chicas!!!!!!!

Estoy súper cansada hoy así que no me enrollo mucho...........

Defi muchísimas felicidades por es 1.100 menos!!!!!!!! Qué alegría chica, enhorabuena guapa!!!!!!!1

Chel muchas felicidades a tí también, vaya subidón eh?? jajajajajaja

Pues yo estos días como me he portado requetemal mi premio han sido 600 gramos de más :evil::evil: Pero bueno esta semana recupero y me pongo al día. El menú semanal será el mismo que puse la semana pasada, porque como no lo hice, lo aprovecharé para esta semana......

Bueno, al resto muchos besos a todas, me voy a dormir que hoy no puedo más........
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!!!!!!!!!
:plas::plas::plas::plas:FELICIDADES CHEL Y LADEFI POR ESA BAJADA.
Bienvenidas a las nuevas.
Lo siento pero no tengo mucho tiempo de leeros, sólo os he leído por encima.
Aquí os dejo mi menú de hoy:
d: zumo de naranja+ tostadas aceite
m.m.: 1 manzana
c: muslos de pollo de lokivalli (bueníiiiisimos)
m.t.: 1 naranja
c: filete de dorada con gambas+ bio

Ah chicas!!! ayer estuve en mercadona y he encontrado :up::up::up:salchichas tipo frankfurt de pollo y pavo sin fecula , por si os interesa.

chao!!!!

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:Chel y Ladefi :plas::plas::plas::plas::plas:Todas estas palmas para vosotras

Hola Mary,s, hacía tiempo que no te leía, cómo lo llevas???? He visto que el menú que has puesto está mucho más libre de hidratos que de costumbre :up: !
Yo últimamente estoy en un círculo maligno de hacer bien la dieta de lunes a viernes y fataaaaaal el finde. En fin, por lo menos no subo de peso, digo yo. Me gustaría portarme bien de aquí al veranito porque pronto abrirán la piscina que tenemos en la urbanización y vendrán los días de ir a la playa y quería bajar un poquito más de peso. Ay!! pero qué difícil me está resultando. De verdad que me estoy planteando no ir a comer ni cenar a ningún sitio el finde porque las salidas es lo que me mata a mí.
En fin, os dejo mi menú de hoy
Desayuno (Copioso como de costumbre :lol: )
Café con leche de avena+dos tostadas+3 kiwis
Media mañana
Manzana+yogurt+infu
Comida
1º Puré de verduras
2º Pollo cocido con repollo
Media Tarde
Manzana+infu
Cena
Tortilla de berenjenas (experimento)

Besossosososo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ladefi y Chel muchas felicidades por esas bajadas!!!! :up::up:

Ladefi gracias por contestar cuando vayas a comprar más me cuentas :)

Sui no te preocupes que al principio es un poco lioso, yo solo llevo dos semanas y aún dudo, pero ante la duda no me hago otra cosa que sea segura.

Bienvenidas a las nuevas!!!

Mi menú para hoy:

D: café con leche+queso
MM: infusión + manzana
C: judías verdes + pollo (dos contramuslos medianos)
MM: café con leche + pera
C: caldo de verduras + berenjena y calabacin plancha (un buen plato) + bio

:beso::beso:

Enlace al post

[spoiler:9x1nhzyr]

Muchas gracias "mop" haré los calamares como pone en la receta de Ana_Belen. Y para evitar tomar más aceite me haré más cantidad y elimino la ensalada.

Un saludo y gracias
Buenos días a tod@s
Mi finde también ha sido un pelín complicado pero bueno mas o menos lo he respetado.
Mi menu para hoy es , como siempre si veís algo mal porfa me lo decís .

Desy: una naranja + café sólo ( no me entraba más)
MM : un yogurt Bio Ya se que compramos el yogur bio porque es compatible con todo, pero si se va a tomar solo no es necesario que sea bio, vale del normal. Es solo como recordatorio eh, que está bien :up:
Comida: Espaguetis con verduritas (de vuestras recetas)
MT: unas fresas
Cena: aros de calamar con cebollita + ensalada verde (Ya sabes que con los calamares poco o nada de aceite. En la ensalada igual, aunque reconozco que es difícil, pero por lo menos que sea mínima la cantidad)

Pues eso es todo .... buena semana para tod@s
Por cierto me he pesado el viernes ..... buff

Empiezo el 13-04-10-no me pese
Peso 16-04-10 ....62,05

Meta : 55
[/spoiler:9x1nhzyr]

OSICA66, tampoco era eso lo que quería decirte :duda::duda: Puedes tomarte la ensalada con los calamares solo que no le eches aceite o no le eches mucho. Yo siempre he tomado la ensalada aliñada y bajaba igualmente, eso sí, procuraba no echarle mucho aceite y ya está.
Enlace al post

sui no es difícil pero al principio cuesta porque aún no nos sabemos la tabla de combinaciones. Lo que tienes que hacer es imprimírtela (la tabla y las reglas) y tenerla siempre a la vista en la cocina, así la puedes mirar siempre que tengas alguna duda.
Otra cosa que puedes hacer para no fallar como tú dices, es planificarte el menú para la semana, o por lo menos para el día siguiente, lo pones aquí y te diremos si vemos algún fallo, así seguro que aciertas :up:ladefi y chel, enhorabuena!!!! :plas::plas::plas:eljasaja :plas::plas::plas: también

ladefi, una crema de espárragos sola para cenar ¿no es muy poco?

Chelo19, ¿a qué dieta ya elaborada te refieres? Hay un post donde ponemos los menús semanales que te puede ir bien y tendrás que cambiar poco o nada, bueno lo que no te guste si acaso :lol::lol:lokivalli, me parece que tomaste poco en el desayuno y mucho en la media mañana. Podrías haber pasado una fruta y el bio al desayuno también y de paso tomar menos tostadas (no sé cuántas eran). En la media mañana con 2 frutas (fresas y manzana) creo que va bien... El desayuno es la comida más importante del día y lo ideal es tomar en él un lácteo (proteina como el bio), cereales (tostadas por ejemplo) y fruta (lo ideal es un kiwi en ayunas para activar el metabolismo. No suele fallar :lol::lol: )

Mary`s la naranja no es compatible con el pan o cereales. Con los cereales o tostadas solo puedes tomar fruta del grupo 2 o del 3. Si tomas la naranja por la vitamina C y por ir al baño, te recomiendo el kiwi, del grupo 2, con mucha más vitamina C que una naranja y fantástico para ya sabes qué menesteres...
Tu comida y cena bien aunque yo hecho en falta algo de verdura, aunque sea como guarnición...

:lol::lol::lol:kaplan, ¿qué tal tu experimento de tortilla? Yo la hago de calabacín y cebolla y está buenísima. Supongo que no estará mala de berenjena tampoco :up:monica, especificas que en tu comida eran dos contramuslos medianos, bien, pero aquí no importa tanto la cantidas como con qué te lo comas. Es decir, que si tenías más hambre y querías más pollo, pues lo puedes comer sin problemas. Eso sí, nunca te quedes a reventar, eso no está permitido aquí ni en ningún sitio. :up: Hay que tener algo de hambrecilla para la hora de merendar :meapunto: Y así sucesivamente con el resto de las comidas del día.

Enlace al post

Ladefi y Chel muchas felicidades por esas bajadas!!!! :up::up:

Ladefi gracias por contestar cuando vayas a comprar más me cuentas :)

Sui no te preocupes que al principio es un poco lioso, yo solo llevo dos semanas y aún dudo, pero ante la duda no me hago otra cosa que sea segura.

Bienvenidas a las nuevas!!!

Mi menú para hoy:

D: café con leche+queso Me acabo de dar cuenta de que el queso con la leche es de mantenimiento. Aquí te podías haber tomado mejor una fruta del grupo 2 o un plátano que también es apto.
MM: infusión + manzana Y aquí si tomas la fruta en el desayuno, si quieres te puedes tomar una o dos tostaditas con la infusión, que no te veo hidratos en todo el día :duda:
C: judías verdes + pollo (dos contramuslos medianos)
MM: café con leche + pera
C: caldo de verduras + berenjena y calabacin plancha (un buen plato) + bio

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas, ladefi muchas gracias por la recomendacion, ya hoy me hare una ensalada para la cena, aqui dejo mi menu y ya mañana me peso espero haber perdido algo, hasta luego

desayuno
cafe con leche y pan integral con aceite

media mañana
fruta

comida contramuslos aliñados con ajito y salsa de soya (la kikoman no tiene azucar)
y verdurita a la plancha (berengena, calabacin, cebolla y pimiento)

media tarde
coca cola ligth

cena
ensalada de lechuga cebolla y gambas con un poco de mayonesa ligth

Enlace al post

Buenos días , gracias mop , al final me puse la ensalada con un poco de aceite . Yo lo que acostumbro a hacer ,que creo que esta bien, es hacer todo en la "princes-plancha" así no utilizo practicamente aceite , incluso cuando hago arroz con verduras , la verduras las hago en la plancha , el arroz lo cuezo con agua y sal y luego lo echo en la plancha con las verduritas y queda riquiisimo.

Mi menu de hoy será :
Desy: Piña + café sólo ( me he dormido y no llegaba a la ofi)
MM: Piña
Comida : pure de calabacin + agua + sal y tortilla francesa de 1 ó 2 huevos
Mt: Yogurt Bio
Cena: sobras de pure de calabacín + merluza a la plancha

Un saludo a todas y felicidades a las que siguen bajando , a ver yo el viernes por portarme bien que no sea.

[spoiler:2eg7t3mo]
Muchas gracias "mop" haré los calamares como pone en la receta de Ana_Belen. Y para evitar tomar más aceite me haré más cantidad y elimino la ensalada.

Un saludo y gracias
Buenos días a tod@s
Mi finde también ha sido un pelín complicado pero bueno mas o menos lo he respetado.
Mi menu para hoy es , como siempre si veís algo mal porfa me lo decís .

Desy: una naranja + café sólo ( no me entraba más)
MM : un yogurt Bio Ya se que compramos el yogur bio porque es compatible con todo, pero si se va a tomar solo no es necesario que sea bio, vale del normal. Es solo como recordatorio eh, que está bien :up:
Comida: Espaguetis con verduritas (de vuestras recetas)
MT: unas fresas
Cena: aros de calamar con cebollita + ensalada verde (Ya sabes que con los calamares poco o nada de aceite. En la ensalada igual, aunque reconozco que es difícil, pero por lo menos que sea mínima la cantidad)

Pues eso es todo .... buena semana para tod@s
Por cierto me he pesado el viernes ..... buff

Empiezo el 13-04-10-no me pese
Peso 16-04-10 ....62,05

Meta : 55
[/spoiler:2eg7t3mo]

OSICA66, tampoco era eso lo que quería decirte :duda::duda: Puedes tomarte la ensalada con los calamares solo que no le eches aceite o no le eches mucho. Yo siempre he tomado la ensalada aliñada y bajaba igualmente, eso sí, procuraba no echarle mucho aceite y ya está.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...