Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Muy buenos días a todas!!!

Mini_chef espero que te encuentres mejor.

Os dejo mi menú. Esta semana me estoy hinchando un montón, me toca la regla el viernes y ya he aumentado más de un kilo, suerte que luego los suelto...

Mi menú para hor:

D:café con leche + pera
MM: infusión + 2 tostadas con aceite
C: macarrones + pisto
MM: café con leche + manzana
C: caldo de verduras + tortilla

:beso::beso: a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, bueno, parece que se empieza a relajar la cosa en el trabajo y podré visitaros más amenudo que últimamente estaba un poco desaparecida
Os dejo mi menú de hoy:
Desayuno:
Café con leche de avena+dos tostadas+dos kiwis
Media mañana
Yogurt+manzana+infusión
comida
Cous-cous apto
Media tarde
Manzana+fresas
Cena
tortilla de algo+yogurt

Bueno, pues esto es todo, lo que va de semana estoy cumpliendo la dieta OK! :up: A ver si me porto bien hasta el lunes y me vuelvo a pesar, hace muuuuuucho que no lo hago!!!

Besosos

Enlace al post

Hola y buenos días a tod@s , gracias por los comentarios .
Ladefi - el viernes que trabajo sólo hasta las 12:30 haré el arroz que me dijiste y te contaré.
Nineta2-ok me lo re-leere ...... :duda:

Bueno pues mi menu de hoy es:
Des- fresas + yogurt bio
mm -piña
comida - lentejas+pimiento rojo + puerro +calabacín ( simplemente hervido con agua y sal) bueniiisimo
MT -yogurth bio
Cena - champiñones al ajillo (plancha) + lechuga con cebolla

Por cierto me imagino que las conocereís, pero sino os cuento que estoy tomando desde hace dos semanas unas Bayas Goji que van fenomenal para todo, teneís mucha información en internet.

Enlace al post

hola chicas

El día de ayer fue un completo desastre! :bate: empecé mal el día levantandome a desayunar 2 veces y me dió una ansiedad que no fui capaz de quitarmela en todo el día.
Desayuné mal, comi bien y merendé fatal, muchos hidratos y sanwich de jamón y queso NO APTO claro! cené la sopa de champis y como no tenía más hambre ala! chocolate negro y blanco, que no lo disfruté nada porque segun lo comía me sentia terriblemente culpable :cry::cry: , lo peor de todo es que como soy masoca me he pesado hoy para ver la magnitud del desastre y ha marcado 1 kilo maaaas :cry:

Bueno menos lamentarse y más hacer, hoy me porto super bien y voy ha hacer ejercicio para compensar.
kaplan me alegro que lleves tan bien la dieta, a ver que sorpresa te da la báscula
minichef las infusiones me han dicho que solo estan en carrefour, son de pompadour y no pone frutas rojas, pone que son de 10 vitaminas y no se que más y el dibujo son unas flores. Yo voy hoy a por ellas, estan realmente buenas.
monica no te preocupes por ese kilo, tal como vienes se va y si te portas bien con la dieta vas ha dar un bajón grande.
osica como te ha dicho nineta las rectas son para bajar de peso, las que no son así estan advertidas no te preocupes, tienes muchiisima variedad ya veras que bien te viene. He oido hablar mucho de las bayas, nos cuentas si notas mejorías o algo vale guapa?
lokiiiii!!! a ti tambien se te ve muy poco el pelo! a ver si nos visitas más amenudo guapetona, se te echa de menos
chelo bienvenida, te intentaremos ayudar en lo que sea.

Luego os pongo el menú, hoy quiero hacer pasta fresca, a ver si tengo ganas, luego os cuento.

Enlace al post

buenos dias chicas, ladefi muchas gracias por la recomendacion, ya hoy me hare una ensalada para la cena, aqui dejo mi menu y ya mañana me peso espero haber perdido algo, hasta luego

desayuno
cafe con leche y pan integral con aceite

media mañana
fruta

comida contramuslos aliñados con ajito y salsa de soya (la kikoman no tiene azucar) Pues pon la lista de ingredientes de esta salsa y si es totalmente de apta la ponemos en el post de alimentos comerciales aptos, que creo que no hay ninguna salsa de soja puesta :up:
y verdurita a la plancha (berengena, calabacin, cebolla y pimiento)

media tarde
coca cola ligth ¿Y ésto qué merienda es? :lol::lol::lol:No te vayas a molestar mujer, pero te podías haber tomado también alguna frutita o yogur que una cocacola a secas... ¡Qué hambre en la cena, no!

cena
ensalada de lechuga cebolla y gambas con un poco de mayonesa ligth
La mayonesa, aunque sea light, mírale la lista de ingredientes para ver si son compatibles con el resto de alimentos. Me da a mí que no :duda: Si quieres puede hacerte una salsa de yogur casera que está muy rica para sustituir a la mayonesa. Está en el post de recetas de la disociada pero es con yogur natural, un poquito de pimienta y de sal, y también le puedes echar alguna hierba aromática picadita como cebollino, perejil... lo que más te guste.

Enlace al post

OSICA66 lo de usar la plancha es una buena opción para tener que poner poco o nada de aceite. Yo con eso y con el horno encontré la salvación :up:
Tu menú bien, pero si en la media mañana y merienda tienes más hambre puedes tomar también otro yogur en la media mañana con la piña, u otra fruta con el yogur en la merienda. La manzana, por ejemplo es una fruta que te sacia bastante.

eljasaja, tu cena solo de verduras, si te deja con hambre puedes echarle huevo o hacerte una tortilla francesa, o tortilla de verduras, o hacerte algún filetito de pescado, o cogerte una latita de atún al natural, por ejemplo :up: Y al día siguiente cenar solo tortilla, aunque sea de dos huevos me parece poco también. Con la tortilla francesa combina muy bien el tomate, así que aprovecha y cómete un par de buenos tomates aliñados con aceite, vinagre, sal y albahaca, que aquí hasta el aceite se puede :up:ladefi :lol::lol::lol: si ya me parecía a mí que esa no podía ser tu cena. Bueno, aunque desayunaras dos veces si no lo hiciste combinando mal y respetando las digestiones :):) tampoco es tan malo, y si lo era, que me da a mí que sí porque luego no tenías hambre para la media mañana :lol: pues nada, hoy haces más ejercicio, del que sea :nodigona: , y compensado :lol:
Pues sí, seguí leyéndote y ya vi... Pero chica, eso sí que no, que comas chocolate y que no lo disfrutes eso es doble pecado, uno por comértelo pero otro y más grave el no disfrutarlo. A lo hecho pecho, pero pecho con gusto... Me viane a la cabeza otro refrán que dice que "sarna con gusto no pica", pues eso, que si te comes el chocolate con gusto luego no te sentirás mál si no que después del subidón, a seguir con tu dieta y aquí no pasó nada :beso::beso:lokivalli, tema aclarado :up:chelo19, es verdad, que lo comentastes antes y no recordaba que habías sido tú.

Si me dejo a alguien atrás, que se de por saludada porque he intentado ir una por una pero como había tantas respuestas nuevas probablemente me haya saltado a alguien :beso:

kapla, nineta, me alegro de que vayais bien.

Enlace al post

Gracias mop, en la cena de anoche con las verduras al final me comí también un poco de pescado estaba frito pero lo escurri bien. :duda::duda:

Y hoy con la tortilla me haré una ensalada de tomate como me has dicho :D:D:beso::beso:

Enlace al post

Monica, gracias parece que hoy estoy algo mejor. yo con la regla también me hincho un montón :)
Ladefi, gracias por explicarme lo de las infusiones. Intentaré pasarme en unos días a ver si ya las pruebo, que tengo unas ganas locas jejeje
Jessi, dónde estás? Hace mucho que no sabemos de ti.
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

LDefi yo tambien os echo de menos pero como sabes mi vida estoy dias es un poco caotica voy de mi casa a casa de mi madre con los enanos y el petate, dependiendo de si mi maido se queda en el hospital con su madre :(:(
Aprovecho para entrar a ratitos que me estais dando una faena que no veas :lol::lol::lol: saludo a todas las nuevas y una pequeñita reflexion espero que esto no sea una operacion bikini y que os funcione yo llevo ya casi 12 kilos desde el 1 de enero.Animos :plas::plas::plas:
y saludos a las mas veteranas os echo muchisimo de menos :beso::beso:MOP ,KAPLAN.MARY'S ,NINETA,MINI-CHEF,ECLISE,JESSY,CHEL,LADEFI(mi gemelita de eso vomos a la par :lol::lol: )
y perdon si me dejo alguna os tengo presentes a todas
Mini-chef cuidate preciosa
Menú
d tostadas +bio + kiwi+infusion
MM pera+kiwi+bio
C pollo al horno con verduras + ensalada(con zanahoria :guapa::guapa: )
M platano + bio + infusion
c judias verdes + huevo duro + ensalada (con zanahoria :guapa::guapa::guapa: )

Enlace al post

Hola chicas!!!!! Otra vez estoy con mi visita relámpago, esta semana no puedo conectarme mucho.......

Mini-chef, yo aún no he comprado las infus porque me las dió mi hermana el otro día, pero había pensado de ir a Carrefour a mirarlas porque en Mercadona no me suena que las vendan :duda::duda: Mejórate mucho preciosa un beso muy grande!!!!

Defi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si es que no se puede cenar tan poco porque luego todo se paga :lol::lol::lol::lol: Mira, yo esta mañana me he dormido así que no he podido desayunar en casa, me he tomado un café con leche en el trabajo, al mediodía ( como me había dormido esta mañana) me he dejado la comida en casa, así que sólo he comido una ensalada verde no he merendado nada y ahora tengo un hambre que creo que no voy a disociar nada esta noche, porque llevo un día de esos para olvidar, así que mañana ya saldrá el sol de otra manera y ya empezaré bien el día y la dieta......... Tú Defi no te preocupes para nada!!!!! Ese kilo te lo sacas tú en un abrir y cerrar de ojos ya los verás guapa!!!!!!!!

Loki me alegro de leerte, mucho ánimo cielo estos besos para tí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Kaplan!!!!!!!!!!!!!!!!! Que últimamente te veo muy poco eh?? A ver si nos da una tregua el trabajo y retomamos el foro otra vez con energía, yo no tengo tiempo casi ni de leeros y mucho menos de corregir :(:( Espero que la semana que viene sea diferente.

Mop me gusta que sigas por aquí y que encima nos sigas ayudando, eres un sol de verdad :guapa:

Bueno chicas, al resto muchos ánimos en la dieta y muchos besitos para todas no quiero dejarme a nadie!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...