Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenas noches chicas:
Hoy hace 10 días que empecé la dieta y he perdido 1´900kgrs, :plas: para habérmela saltado el finde no está nada mal no???aunque soy consciente que cada vez va a ir más despacito...
Estoy deseando probar esas infusiones que decís de frutas rojas pero en el mercadona no las venden,a ver si saco tiempo de ir a Carrefour a por ella.
Estoy viendo en la tv1 comando actualidad y va de la obesidad y las personas que no cuidan su alimentación,la verdad es que es duro pero querer es poder..!
Bueno aquí pongo mi menú de hoy;
desayuno: leche con descafeinado
MM: pan con aceite y tomate
comida: berenjenas rellenas de verdura
merienda: piña + infusión
cena: yogur bífidus(me equivoqué y los compré de los que no son desnatados... :down: ) y fresas hecho todo un batido

Las berenjenas las cogí del post,estan buenísimas,pero le añadí también champiñones y calabaza.
Anoche hice sopa de champis pero me pareció insípida,la sal y pimienta que se hecha antes o al finalizar? se le puede hechar avecrem?
.
mido 1.69 peso inicial 69,8
21 abril: 67.9

meta: 62

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola muy buenos días a tod@s y anímo que ya es jueves..
Lo primero gracias por los consejos y ahora va mi menu de hoy.

DESY- Yogurt bio + fresas + café sólo
MM - fresas ( tengo que acabarlas)
Comida - espaguetis carbonara (de recetas aptas)
MT - manzana ( aunque como entro tarde a trabajar , nunca tengo ganas de merendar y la fruta vuelve para casa .. pero lo intenaré)
Cena - Berenjenas rellenas (de recetas patas) , sin horno..se me ha estropeado :cry:
Estuve mirando lo de la salsa de soja, lo mire en el frasco y en internet y los infredientes son : Sus únicos ingredientes son agua, soja, trigo y sal. KIKKOMAN es la única salsa de soja que no contiene aditivos ni colorantes, no como otras marcas elaboradas con conservantes y otros ingredientes ajenos a la receta original japonesa (como azúcares, jarabes o zumos tropicales). Además es baja en calorías (sólo 56 Kcal/100 gr) y KIKKOMAN certifica usar sólo “soja no modificada genéticamente”. , ya me direís si es apta , porque a mi me encanta y da un saborcito a la comida buenisimo.

Pues a lo dicho que tengaís un buen día.

Enlace al post

Buenos días :D:D , a ver que tal está hoy el menú :porfavor::porfavor:DESAYUNO
Café con leche de soja + pulguita de pan de centeno con aceite

MM
Activia

COMIDA
Sopa de champiñones + pescado

MT
Piña

CENA
Ensalada + pescado.

Pasad un buen jueves ya va quedando menos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días a todas!!!

Vengo a que me :bate::bate::bate: ya que ayer hice bien la dieta pero por la noche me comí un McDonals :evil::evil: aunque no me arrepiento mucho jejeje hacía un siglo que no me comía una hamburguesa. Pero bueno...a lo hecho pecho...hoy me pongo las pilas otra vez!!!

Se me ha adelantado la regla y me ha bajado esta mañana así que estoy hinchada como una pelotita....

Mi menú para hoy:

D: café con leche + pera
MM: infusión + 2 tostadas con aceite
C: ensalada + pescado al curry (de vuestras recetas) + bio
M: no sé si me dará tiempo, voy a la prueba del vestido de mi hija, supongo que un yogurt cuando llegue
C: caldo de verduras + tortilla

:beso::beso: a todas

Enlace al post

buenos dias y tengo buenas noticiasss, he perdido 900 gramos en una semana me parece muy bien hee, ayer me pese pero no pude entrar, porque me han dejado a mi sobrinito de 13 meses y ya se imaginaran el trabajito que tengo, mop yaa he hecho caso de tus recomendaciones y no me tomare mas la coca ligth, pero es que se me antoja muchisimo, y eso tambien, de la salsa de soja super apta he y muy buen saborcito. bueno les dejo mi menu, nenas hasta pronto.

desayuno
descafeinado, pan con aceite y yogur

media mañana
naranjas

comida
filete plncha y ensalada lechuga

media tarde ç
yogur

cena (copiare jejeje)
tortillita francesa con ensalada de tomate

Enlace al post

eljasaja, aunque escurras el pescado siempre le queda aceite, incluso dándole con papel de cocina, pero bueno, de vez en cuando no pasa nada. Otra vez, si quieres, también puedes probar a hacerlo al horno o en la plancha. A mí me gusta mucho el horno para el pescado porque lo meto y me olvido hasta que esté hecho. Rápido, fácil, y sin aceite :Dmini-chef, qué infusión es esa que comentais. A mí me gustan mucho las infusiones y esa tiene una pinta. A ver si veis una foto por internet y la colgais. Así sería más fácil de encontrar.

lokivalli, vaya, 12 kilos ya... Por cierto, cómo sigue tu suegra con su lucha. Ah, y me ha gustado tu reflexión... el tiempo lo dirá.

nineta a mí ya es que me cuesta no pasar por aquí. Si algún día tengo mucho jaleo y no puedo entrar estoy que me falta algo, lo hecho de menos, y es que me gusta y si de paso puedo ayudar, pues todo sea eso. Yo antes de conocer éste foro no sabía comer bien, no comía muy mal, pero tampoco bien. Hay muchas personas que tienen ese problema, el desconocimiento, y si quieren remediarlo, pues para eso estamos, para ayudar lo que buenamente podemos. Pero así tenemos a muchas compañeras y compañeros. Yo aprendí gracias a ellas y ellos (que son pocos pero los hay también por ahí). (¡Qué me enrrollo! :nodigona: )

merchepiolas, yo también vi el documental. Alguna gente es que le daba igual, ya no por estética o por estar gordo o delgado si no por salud, por ejemplo con colesterol y comían mogollón de grasa saturada y nada o casi nada de fruta y verdura. Y claro que es duro, pero también es duro ir a los sitios y no cojer en el asiento, ir de compras y no poder comprarte nada, tener hijos y no poder correr tras ellos jugando sin que te ahogues... En el fondo yo creo que había muchos casos con un transfondo de problemas emocionales que compensaban con la comida. Te corrijo tu menú sobre tu propio mensaje

Enlace al post

Hola chicas, por la ofi seguimos a mil, creo que lo gordo se terminará mañana y ya podré seguiros con más atención desde el lunes. Me da mucha rabia porque me es imposible seguir el hilo del posto. Os dejo mi menú de hoy.
Desyuno
Café con leche de aven+dos tostadas+dos kiwis
Media mañana
Dos kiwis+1 manzana+infu
Comida
1º Puré de verduras
2º Brécol con pescado cocido y ensalada de lechuga ocn atún (tenía muuucha hambre)
Media Tarde
Fruta (tredré que comprar algo)
Cena
Merluza al horno

Enlace al post

Buenas noches chicas:
(...)
desayuno: leche con descafeinado Es muy poco. Hay que desayunar mejor. Podías haberte tomado también 1 ó 2 frutas del grupo 2 (1 kiwi y una pera, por ejemplo, o te haces una macedonia de frutas aptas)
MM: pan con aceite y tomate El tomate no es compatible con el pan.
comida: berenjenas rellenas de verdura. Aquí de postre de puedes tomar un yogur si te quedó algo de hambre
merienda: piña + infusión
cena: yogur bífidus(me equivoqué y los compré de los que no son desnatados... :down: ) y fresas hecho todo un batido Bueno, no afecta mucho que no sea desnatado, aunque los desnatados son más recomendables porque llevan menos grasa, pero tampoco es tan grave. Lo que no me parece bien es cenar un batido. Ésto lo veo más apropiado para una merienda, media mañana o incluso en el desayuno, así que para la próxima hazte algo rico y digno de llamarse cena :lol::lol:

Las berenjenas las cogí del post,estan buenísimas,pero le añadí también champiñones y calabaza. Si es que ya tenemos una colección con cada receta... ummmm

Anoche hice sopa de champis pero me pareció insípida, ¿De verdad? la sal y pimienta que se hecha antes o al finalizar? Pues yo se la echo antes, pero eso no creo que afecte mucho se le puede hechar avecrem? Pues como poder tú le puedes echar lo que quieras, ahora no se debería echar avecrem porque si leemos sus ingredientes... en fín. Se me ocurre que igual no la dejaste cocer el tiempo suficiente a fuego lento, o que no le echaste jamón, o que los champiñones no eran frescos o tenía muy pocos, o que te pasaste echandole agua. Yo recomiendo coger una porción de sopa y pasarla por la batidora (con taquitos de jamón, cebolla, y champis) y luego añadirla al resto de sopa. Así queda mucho más rica y con más saborcito. No sé lo que te habrá pasado, pero yo la hago así como la puse y me resulta muy rica.

.
mido 1.69 peso inicial 69,8
21 abril: 67.9

meta: 62

Enlace al post

Hola muy buenos días a tod@s y anímo que ya es jueves..
Lo primero gracias por los consejos y ahora va mi menu de hoy.

DESY- Yogurt bio + fresas + café sólo
MM - fresas ( tengo que acabarlas)
Comida - espaguetis carbonara (de recetas aptas) ¿Y qué te parecieron?
MT - manzana ( aunque como entro tarde a trabajar , nunca tengo ganas de merendar y la fruta vuelve para casa .. pero lo intenaré)
Cena - Berenjenas rellenas (de recetas patas) , sin horno..se me ha estropeado :cry:
Estuve mirando lo de la salsa de soja, lo mire en el frasco y en internet y los infredientes son : Sus únicos ingredientes son agua, soja, trigo y sal. KIKKOMAN es la única salsa de soja que no contiene aditivos ni colorantes, no como otras marcas elaboradas con conservantes y otros ingredientes ajenos a la receta original japonesa (como azúcares, jarabes o zumos tropicales). Además es baja en calorías (sólo 56 Kcal/100 gr) y KIKKOMAN certifica usar sólo “soja no modificada genéticamente”. , ya me direís si es apta , porque a mi me encanta y da un saborcito a la comida buenisimo.

Siendo así yo diría que es apta contándola como cereal y legumbre, con lo cual para la cena no se podría usar. En la comida sí, siempre y cuando los ingredientes combinen bien con los cereales y las legumbres. Busca una foto en internet y ponla en el post de alimentos comerciales aptos con sus ingredientes y dónde la compras, para quien le interese :up:

Pues a lo dicho que tengaís un buen día.

Enlace al post

eljasaja y monica 4, vuestros menús bien.

graciella, no quería decir que no tomaras cocacola light cuando tengas ganas, sino que una cocacola light no es una buena merienda, pero mujer si se te antoja tanto pues te la tomas de vez en cuando acompañándola de algo con más fundamento como un trocito de queso y unas uvitas. Por aquí había alguien que le gustaba mucho la cocacola y casi siempre tomaba alguna, no recuerdo quién, pero claro tiene gases que harán que te sientas más hinchada :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...