Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola a todas, bueno he perdido 900 gr. en 1 semana, creia que perderia más, pero en fin, el viernes hicimos almuerzo en el trabajo y ya se sabe.

Si que he notado perdida de volumen.

Felicidades Kaplan.

url=http://www.reglette-signature.info]reglette-10-05-03-7060-6209-69.1.png
Empiezo el 26/4/10.
26/4/10: 70 Kg.
3/5/10: 69,1 Kg.

Llegar a los 60 Kg.

Saludos a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola niñas buenas tardes, hace una semana exacta que no entro pero es que tuve varias cosasen la semana empece en el gym y eso ya me quita tiempo pues me pongo por la mañana y ahora me voy al gym, pero espero poder acoplarme ya, este fin estuvimos de fiesta aqui en el pueblo y hoy todavia hay fiesta, el miercoles me pese y perdi 1,700 kg pero no se si con el finde recupere ya lo mirare el miercoles.

loki que pena lo de tu suegra pero si sufria ya esta descansando, mi esposo tiene una enfermedad degenerativa y el dice que lo ultimo que quiere es sufrir, y yo cuando lo dice solo le pido a Dios que eso no pase nunca o que sea lo mas lejano posible, un abrazo para tu esposo y familia.

kaplan la leche de avena la haces como en la receta que esta las recetas aptas? porque probe la de soja y no me gusto para nada, la siento hasta dulce, y es que yo soy muy lechera y la desnatada no sabe a nada asi que solo quiero saber si la haces asi.

mop muchas gracias por tus recomendaciones ya esta semana he cenando mejor pero es que ya llevaba cenando solo yogur o frutas casi 2 años pero ya estoy agarrando camino

bueno les dejo mi menu para hoy:

desayuno
cafe solo y pan integral con aceite

media mañana
2 platanos

comida
macarrones con ajo y aceite salieron buenisimos

media tarde
comere un puñado de cacahuates y manana

cena
tortilla francesa y yogur

Enlace al post

Como siempre, entro rápido. A ver si me quito de cosillas de la boda, y ya puedo leeros con más tranquilidad.
KAPLAN, MUCHÍSIMAS FELICIDADES
Bienvenidas a algunas renuevas que han entrado al foro :)
Enhorabuena por esas bajadas :D
Loki, ¿cómo seguís, tú y tu familia?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

kaplan la leche de avena la haces como en la receta que esta las recetas aptas? porque probe la de soja y no me gusto para nada, la siento hasta dulce, y es que yo soy muy lechera y la desnatada no sabe a nada asi que solo quiero saber si la haces asi.

Hola Graciella, pues la verdad es que la compro en brik, yo también he visto la receta en el post pero me ha dado pereza y como tomo muy poquita... pues no me compensa. Tan sólo corto el café por la mañana. Compro un pack de cuatro briks en el carrefour, si lo tienes a mano te lo recomiendo,(no tengo muy claro desde donde nos escribes tú) y me olvido de comprar leche durante semanas. Verás que la de avena te gusta más que la de soja. Yo la de soja la odio también, ufff, hasta me da repelús!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas que animado está esto hoy, os pongo mi menú

Desayuno, leche con galletas sin disociar
Mm, tortas de gerble de maiz, solo tienen 19 cal y solo tienen maiz y sal
Comida, sopa con garbanzos y un pokito de pan
Merienda, estoy en ello, yogur bio y puñado de cacahuetes
Cena pure de verduras y no se si algo mas...

Enlace al post

Pero chicas, si no os gusta la leche de soja o la de avena, es que tampoco es necesario que dejeis de tomar la leche de vaca o cabra o la que tomeis. Es verdad que no combina bien con las tostadas, salvo en mantenimiento, pero hay quien las toma con la leche y el resto del día lo hace bien y baja igualmente. Otra opción es tomar la leche con fruta en el desayuno, y luego en la media mañana tomais las tostadas.

Otra cosa es la leche desnatada :evil::evil::evil: ¡Yo tampoco puedo con ella, lo reconozco! Lo que hago es que uso la semidesnatada para el desayuno y la desnatada para cuando hago postres lácteos como natillas, yogur, arroz con leche, bizcochos o tartas... Ahí no la noto aguada y de paso reduzco el contenido en grasa, pero con en el desayuno no la paso :duda:

TXIKI, hay que comer 2 ó 3 piezas de fruta fresca al día, como mínimo, así que ya sabes :bate:
Y ese desayuno de leche con galletas tiene mucho peligro, y te lo digo por experiencia porque era mi desayuno de siempre, y claro no es lo mismo 2 ó 3 galletas (que sería una ración) que el medio paquete que yo me zampaba. Espero que no sea tu caso también, y si lo es, pues a reducir cantidad, y si las coges integrales y sin azúcar, pues mejor, aunque en la tabla no especifica nada al respecto, pero ya sabemos que las versiones de harina integral son mejores que la de harina blanca.

mini_chef si es que las bodas tienen mucho preparativo y luego se pasa todo en un ratito :burla:

graciella, me alegro de que ya vayas comiendo mejor. Hay muchas cositas ricas que podemos hacer en un momentito, que son sanas y que nos las perdemos muchas veces por desconocimiento, así que poco a poco...

Enlace al post

KAPLAN FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS :fiesta::fiesta:

Hoy también es el cumple de mi madre que casualidad! espero que lo hayas pasado estupendamente y claro! el cachiuto de tarta es sagrada niña!

Bueno, hoy ha sido mi día de peso y esta semana he bajado 800gr, estoy super contenta, porque la semana pasada no bajé nada y 800gr da un calculo de 400gr a la semana que no está nada mal no?

Bienvenidas a las nuevas y mañana ya os leo mejor que hoy estoy cansadilla. Os pongo mi menú de hoy y mañana estamos reinas.

DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
pera
COMIDA
chuleta de ternera con pimientos rojos café americano y un pastelito del cumple de mi ama.
M.T.
nada, he estado hoy liadisima
CENA
huevos escalfados con tomate.

Hasta mañana guapisimas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jeje gracias mop, pues eso de las piezas de fruta no lo he leido yo en esta dieta, yo esk no soy de fruta... pero bueno al final he hecho trampita y como he cenado a las 8:20 he comido un poco de sopita ya se k no se debe de cenar.... pero le he puesto a la niña y no me he podido resistir y luego un bio con fresas ahi cortaditas estaba buenisisisisisimo. Solo suelo comer fresas y platano...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...