Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos días :D hoy un poco más tarde de lo normal 8) .

Mop el pan de centeno que como lo compro en la panadería del hipercor, viene en bolsas que tienen unas cuantas pulguitas, y yo lo congelo y tiro de él, está bueno :up: , la próxima vez al cocido le pongo unos fideos y judías verdes gracias :dientes: .

Mini chef un viaje muy bonito que envidia :plas: .

Vamos con el menú

DESAYUNO
Café con soja + pulguita de centeno con aceite

MM
Café con leche

COMIDA
Pollo con setas

MT
Fruta manzana

CENA
Alcachofas y un caldito

Bueno ya estamos casi terminando la semana feliz jueves :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno, parece que nos está dando más de un malentendido eso de no disociar con el abecedario y zampar más de una letra entre horas.... :lol:Mini chef, no siento más que envidia!!! Seguro que será un viaje de esos inolvidables. Me están entrando ganas de comenzar a preparar uno para mis vacaciones.

Bueno, llevo un par de días tratando de comer poquito porque con el tema de mi cumple me pasé un montón y un montón de días. Ayer hice una merienda-cena sobre las nueve con fruta y yogurt y así me acosté. A ver si hoy consigo lo mismo. Me estoy planteando hacer esa dieta de los cuatro días que andaba por ahí, pero no creo que aguente el desayuno que proponen... en fin lo intentaré la semana que viene.

En fin, os dejo mi menú
Desayuno
Café con leche de avena+dos tostadas+dos kiwis (lo habitual)
Media mañana
Infu+manzana+yogurt
Comida
Pollo con lechuguita
Merienda/cena
Ensalada de atún

Bueno chicas, a portarse bien.
:beso:

Enlace al post

hola chicas.
Bueno ayer solicite para hacerme un analisis y bueno me lo hago la semana ke viene aunque los resultados suelen tardar unos dias.
Chelo19 que tipo de examen es ese de la intolerancia alimentaria. Donde te los has hecho y cuanto cuesta?????
Ya empiezo a desincharme despues de una semana ke parecia un balon. La dieta la llevo mas o menos bien pero tengo algun ke otro tropiezo, especialmente con el tomate ke me chifla.
Bueno no tengo tiempo de poner el menu diario ke hay mucho liio en el curro.
Luego os leo un rato. Besos

Enlace al post

Buenos días :D hoy un poco más tarde de lo normal 8) .

Mop el pan de centeno que como lo compro en la panadería del hipercor, viene en bolsas que tienen unas cuantas pulguitas, y yo lo congelo y tiro de él, está bueno :up: Gracias. No tengo hipercor por aquí, pero lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya al Corte Inglés , la próxima vez al cocido le pongo unos fideos y judías verdes gracias :dientes: . Verás que pinta más buena, y además es que queda bueno :coqueta:

Mini chef un viaje muy bonito que envidia :plas: .

Vamos con el menú

DESAYUNO
Café con soja + pulguita de centeno con aceite

MM
Café con leche Aquí también podías tomar otra frutita, porque hoy llevas poca.

COMIDA
Pollo con setas

MT
Fruta manzana

CENA
Alcachofas y un caldito

Bueno ya estamos casi terminando la semana feliz jueves :beso::beso:

Enlace al post

icas,buenas noches:
madre mía como escribís eh?2 días sin entrar y 5 páginas nemuevas..jaja
que bien,
Pués yo voy fatal,me la salté el viernes noche,sábado,domingo,lunes,martes y ésta noche..simepre me surge algo..vaya que lo que habia perdido ya lo recuperé fijo..
mi problema es que 2 días debo comer en el trabajo lo que haya,que los findes siempre comemos fuera..y nada,no hay manera,pero bueno aquí estoy intentándolo hacer cuando pueda.. Pero aunque comas fuera o en el trabajo siempre puedes apañártelas. Yo lo que hacía era tener la tabla fotografiada en el móvil para poderla mirar, disimuladamente claro, cuando tenía dudas. A ver que tal...
Mop te vamso a volver loca entre todas con la comida de ltras...jeje Ja, ja,ja. ni que lo digas
Jamilyo también quería hacer la dieta esa de los 4 días pero mi problemas es ese,que no tengo 4 dñias segyuidos para comer en casa y poderla hacer bien,pero es un buen empujón para luego seguir con éstaa.

mi menÚ:
desayuno: leche de soja vive soy,es apta?? Sí es apta ésta u cualquier otra. Lo importante es que la combines bien. Por cierto, es un desayuno muy muy escaso. Aquí unas frutas hubieran estado muy bien.
mm.tstadas de aceit,me chiflan,no las puedo dejar... Y haces bien, las tostadas con aceite, de oliva claro, son muy sanas y recomendables, y además aptas en esta dieta.
comido.solomillo de cerdo y ensalada (lechuga con atun)falta fruta lo sé..
merienda: te lipton rutos rojos Esto no se puede considerar merienda, así que la próxima vez también un yogur, una fruta, una galletita si es antes de las 7 o algo así.
cena. calamares frios y pincho de cerdo (se que no se pude carne por la noche pero era una tapa de un bar)

Enlace al post

Jamila, en esa dieta no veo ni meriendas ni media mañana, yo creo que no podría aguantar tantas horas sin comer, además es bueno hacer tus 5 comidas diarias. Pero muchas gracias por el enlace :D

Ossica, ¿de dónde eres? Porque por Madrid no llueve nada :):plas::plas: por ese centollo

Hoy voy a mirar lo de las agencias, en esta semana os confirmo lo de Canada. Kaplan, todavía estás a tiempo de organizarlo jejeje

Otra cosilla, mi chico y yo nos hemos apuntado a natación los findes a primera hora así madrugamos y hacemos ejercicio. Ya os contaré que tal. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas.
Bueno ayer solicite para hacerme un analisis y bueno me lo hago la semana ke viene aunque los resultados suelen tardar unos dias.
Chelo19 que tipo de examen es ese de la intolerancia alimentaria. Donde te los has hecho y cuanto cuesta?????
Ya empiezo a desincharme despues de una semana ke parecia un balon. La dieta la llevo mas o menos bien pero tengo algun ke otro tropiezo, especialmente con el tomate ke me chifla.
Bueno no tengo tiempo de poner el menu diario ke hay mucho liio en el curro.
Luego os leo un rato. Besos

Hola, te extraen sangre y la analizan con 100 alimentos, y entonces te salen los que tu cuerpo no asimila bien. Entonces al no comerlos, empiezas a perder peso, aunque también hay que hacer dieta.
Me lo hice en Valencia en la Clinica Chiva, me costó 230 €, es uno de los sitios más baratos que hay, lo analizan en Barcelona y en unos 15 dias te llega el resultado.
No solamente vale para perder peso, también para problemas en la piel, migraña, jaqueca...
En google podrás encontrar información. Tambien hay foros que tratan este tema.

Por cierto tengo una duda: el pescado y el marisco se pueden comer juntos en la misma comida?.

De paso pongo el menú de hoy:

Desayuno.- Leche de soja, 3 galletas.
Almuerzo.- 1 queso fresco. (igual es poco pero es que voy bastante liada con el trabajo)
Comida.- Acelgas, cebolla y merluza.
Merienda.- Fruta.
Cena.- Ensalada, pescado (y si puedo comerlo junto, pues un poco de marisco).

Porfa, contestarme cuanto antes a lo del marisco, para que me de tiempo a ir a comprarlo.

Gracias y :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola de nuevo
Mini_chef , soy de Bilbao ,y ya no llueve ... bueno en este minuto porque aqui nunca se sabe.
Chelo , yo no sé lo que dirán las expertas , pero yo entiendo que si se puede comer junto , es grupo 15 con grupo 15 , así que a por marisquito que esta buenísimo y no esta caro.

Buena tarde

Enlace al post

Hola guapis!!!!!!!!!!!

Chicas necesito masticar ALGO!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry: Encima hoy es el día que más me duele la boca y el que más hambre tengo, llevo desde el lunes con purés y estoy a punto de volverme loca, de verdad os lo digo, necesito comerme unas tostaditas, un cocido ó un poco de ese centollo tuyo OSSICA :lol::lol::lol::lol: Como me he reído con lo de tu manjar, es que estos hombres no saben que nosotras en un momento nos montamos un festín disociado que ni te cuento :lol::lol::lol:

Esta mañana me he pesado y estaba en 55.8 imaginaros!!!! En cuanto pueda comer algo otra vez vuelvo a mis casi 57 que estaba claro!!! porque esto no es que adelgace es que con tanto líquido lo único que hago es ir al baño!!!!

En fin preciosas, ya me he deshaogado un poquito que estaba un pelín desesperada......

Mini-chef ya nos tendrás al corriente de ese súper viaje!!! Madre mía Canadá qué bonito!!!!!!!!

Bueno, voy a prepararme el dichoso puré a ver si me lleno el estómago!!!

Muchos besos a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...