Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

mini-chef si pobre de mi medio platano, :(:( es que me comi el medio que le sobraba al peque ,ese si hoy me he resarcido ,mi merienda a sido de reina :lol::lol::lol:jamila estoy con las demas lo de esas dietas milagrosas , no es muy recomendable,mas que nada pierdes liquidos los vuelves a recuperar de seguida.Solo necesitas un poco de constancia,fijate yo lo que llevo perdido desde el 1 de enero.Mi lema es que mas vale perder 100 gramos aunque sea en un año que no ganarlos.
Solo piensa realmente cuanto tiemo hace que estas con esos kilos de mas?cuanto has tardado en ponerte a dieta?un año ?2?meses pos chica que prisa tienes ahora por perdelos en 4 dias! :):):) Animo esto es un trabajo de dia a dia es tu salud. :beso::beso:Kaplan te digo lo mismo :wink: :wink: Si lo que quires es deshincharte poco solo tienes que incluir mas alimentos depurativos com hizo Mary's
Merchepiolas La leche de soja creo que si que es apta ,pero siepmre qui incluias nuevos alimentos leete los ingredientes ,te doy un ejemplo la mayonesa de la marca ligeresa contiene harinas y almidones de varios tipos, tu te la comerias creiendo que es solo huevo,aceite y vinagre.Y mentida de pata al canto !
En lode comer fuera de casa ,no hay mas que itentar no camerte del plato lo que no convine decide lo que mas te apetezca y tira de ello (ejemplo plato de paella mixta, elige entre el arroz el pescado o la carne ,yo me comeria el arroz )
ossica66tu eres de las mias dieta si pero como una reina :plas::plas::plas::plas: viva ese centollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

sigo el anterior.
Ladefi le robamos los billetes a mini-chef y os vamos juntas :lol::lol:graciela ladefi No se uien de las dos lo pregunto :nodigona: pero si que existen los activia desnatados edulcorados lo que pasa es que cuesta de encontrarlos yo los encontre en caprabo-eroski o en supers pequeños ya que suelen venderlos sueltos sin oferta como el otro en los super condis tambien hay
nineta2wapa cuidate!! eso si casi llegas a u meta :lol::lol::lol:
Menu
D infusion+kiwi+tostadas con aceite
MM fresas kiwi +cafe con leche
C paella +ensalada +bio +infusion
M CHOCOLATE aggggg estoy babeando!!+kiwi+Tostada +infusion
C rape plancha+pure de verduras
y alguna letrita me habre zampao :lol::lol:
Mañana comida pierna de cordero al horno con verduritas

Enlace al post

Loki esta regleta nueva en tu honor! me he puesto hasta roja al ver que has hecho tu segunda regleta pensando en mi.

GRACIAS

:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias .La hamurguesa no,nos pillara
No te has dado cuenta que la gran malloria de nosotras hemos pasado el ecuador de nuestros objetivos!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Va por todas
Enlace al post

Cierto chicas y me gusta que me lo digáis o sea que no me voy a poner a la defensiva con eso, haber yo me he engordado a partir del 6º de embarazo, hasta hay mi peso era de 75kg, se que quererlo bajar rápido es una locura. Pero también tengo cierto presión con la gente que me rodea, no mi marido…pero si gente de su familia y entonces yo no me siento nada bien e incluso alguna ansiedad que otra ha dado.

En fin esta dieta de los 4 días solo la he hecho para ver que pasa, si veo que no me va bien como choque, con la disociada y gano peso, pues claramente la dejare y no la are más. Que si por mi constitución me va bien y no gano lo que he perdido pues ole.

Bueno pues mañana pongo mi menú ya normal y me vais diciendo si esta bien, quiero hacerla tal y como esta en la pauta.

También busco ideas de temas súper ligeras…supongo que lo mejor será unas frutitas y punto, ya me diréis si podéis lo que cenáis vosotras mas o menos, luego si llego a mi peso ideal ya are mantenimiento y seguiré comiendo igual de sano, pero poniendo alguna patatilla jejeje

Muchos besitos flores y perdonad por el rollo que os he soltado.

Enlace al post

Kaplan te digo lo mismo :wink: :wink: Si lo que quires es deshincharte poco solo tienes que incluir mas alimentos depurativos com hizo Mary's

Bufff, es que más no puedo, me paso los días a infusiones (os hablo de entre 6 y 8 al día) y la fruta que tomo a diario (4 piezas) son principalmente piña natural y kiwi). Con respecto al arroz, pasta... y en general harináceos, veréis por mis menús que hace meses que no los toco!!! Ya no recuerdo mi último menú de pasata :(
Si es que esto va por temporadas, las hay que estás animadísima con la dieta y las hay que no. Ahora mismo necesito ver que bajo un poquito de peso para continuar.
La verdad es que esto no es nada nuevo, ya estuve a dieta otra vez y el ritmo de adelgazamiento fue también muuuuy lento. Fijáos, yo la semana pasada no fui un buen ejemplo porque durante tres días, desde mi cumple, no me porté muy bien (con esto me refiero a que hacía todas las comidas disociadas pero que de postre tomaba un trozo de tarta, o bizcocho o... no creáis que me pasaba el día comiendo), pero salvo esa excepción, yo hago la dieta a rajatabla, quiero decir, a veces veo que vosotras aliñáis la ensalada o usáis un chorrito de aceite para cocinar un pescado, pues bien, yo si como carne o pescado no toco el aceite, todo al horno con caldo de verdura o papillote y la ensalada sin aliñar... quiero decir que soy incluso un poco "obsesiva" con la tabla. Con respecto a la pasta, la he comido dos días nada más desde el 22 de febrero y tres días ( en semanas separadas) he comido lentejas. Me he cambiado a la leche de avena (la cual sólo tomo a primera hora para cortar un poquito el café, y tan sólo como a las medias mañanas y tardes fruta hipocalórica (manzana, piña o kiwi)... en fin, que os estoy echando un rollo insoportable, pero os aseguro que no puedo reducir calorías ni ajustarme más a la tabla. Lo único que se me ocurre es reducir el desayuno, que siempre es muy abundante, pero creo que no me compensará la ansiedad y el hambre con la que puedo llegar a la comida.

En fin, se trataba de desaogarme un poco... ya me siento mejor. Y bueno, voy a contaros una buena noticia para que no quede este mensaje tan pesimista: me regalaron un montón de ropa en el cumple, de menos talla de la habitual, y me sienta geniallll!!!!!!!!!!!!!! :guapa::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas las disociadoras de letras ... alimentos y lo que se nos ponga delante.

Lo primero , quiero dar ánimos a Kaplan .. y me explico . Te has dado cuenta que sólo llevas , por lo que pone aquí ehhh, dos meses a dieta .. que has bajajo 5 kilazos , que al mes has bajado 2,70 kilazos y que a la semana has bajado 0,675 kilazos ..... pues entonces arriba esos ánimos ... que eres una campeona.
Tienes que quedarte con lo importante .. te han regalado ropa , te queda genia y encima de talla mas pequeña .. pero, si ese es nuestro objetivo y tu lo estas consiguiendo ... :up:
El problema de la retención de líquidos es otra putttttt más que tenemos las mujeres (nos toca todo), yo te diré que soy la reina de las retenciones de hecho tomo unas pastillas para eliminar líquidos , se que no está bien .. pero por culpa de un ginecólogo llevo tomandolas muchos años , he llegado a retener hasta tres kilos en líquido... pero esa es otra historia.
Pues nada que como te he visto con un poco de bajoncillo quería darte animos , no sé si lo habré conseguido.
Luego pongo mi menú que lo tengo que... disociar jejej
Un saludo

Enlace al post

Pues nada que como te he visto con un poco de bajoncillo quería darte animos , no sé si lo habré conseguido.
Luego pongo mi menú que lo tengo que... disociar jejej
Un saludo

Osica, muchas gracias, sí que lo has conseguido. Y tienes razón en lo de la progesión a lo largo de los dos meses y pico, aunque bueno, de esos 5 kilos, casi la mitad los perdí la primera semana, el resto me llevó los dos meses... pero bueno, sí que es cierto que veo los resultados y que estoy encantada de estar haciendo esta dieta y participar en este foro tan genial :up: Es que esta semana se me está haciendo durísima porque me apetece mucho comer dulce, hasta el punto de pasarlo muy mal por no permitírmelo. Es como un deseo irrefrenable sobre todo de chocolate y galletas dinosarios de lu con café :lol: y, claro, qué os voy a contar, pero si al final de la semana te pesas y te sientes recompensada por haberte privado y haber pasados esas ansiedades pues bueno, es lo que te anima a seguir, pero cuando no es así... te dan ganas de bajar al mercadona a por esos donuts que tienen congelados que.... :pelea: Es que para más dificultad VIVO ENCIMA DE UN MERCADONA!!!! y no sé si habéis probado sus magdalenas con pepitas de chocolate pero están de buenas....En fin, osica, que fue así un desaogo de primera hora pero no llega la sangre al río :lol::lol::lol: Seguiré haciendo la dieta como hasta ahora que buenos resultados de ha dado.

Besos :beso:
Enlace al post

Hola de nuevo ya he disociado mi menu ....

Por cieto hoy me toca pesarme buffff.... bien por mi :up:

Ahi va mi menú:
desy: Yogurt BIo + Frambuesas + 2 tostadas con un poco de aceite + café sólo
MM: frambuesas ( ya se han acabado)
Comida : Pechuga de pollo a la plancha + lechuga + cebolleta
MT : Yogurt BIO
Cena : quien sabe lo que me depara la noche ... eso si me llevare la chuleta y disociaré .. pero el vinito no me lo quita nadie :fiesta::fiesta: , que sólo vivimos dos días y uno ya ha pasado.
Pues eso que paseís un buen fin de semana , y el lunes os cuento si he bajado o no ...
:beso::plas::beso:

Enlace al post

Buenos días, ya viernes :plas: y para mí día de pesada y son -0.800Kg menos estoy súper contenta, :D:DKaplan tienes que seguir con ánimo :beso: , si te sirve te diré que yo hice la dieta de los 4 días hace ya tiempo :coqueta: y si es verdad que perdí peso también es que lo recuperé en seguida :cry::evil: .

Vamos con el menú

DESAYUNO
Café con soja y pulguita con aceite

MM
Yogourth

COMIDA
Hamburguesa de pavo nada disociada es el capricho que me doy.

MT
Fruta

CENA
Puré de calabaza para compensar la hamburguesa

El fin de semana será un poco complicado :burla: ya que hay comunión de por medio pero intentaremos hacerlo bien :meapunto: y si no pues a lo hecho pecho :dientes: . Feliz fin de semana :beso::beso::beso: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...