Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

holka chicas pos si que es dificl hacer dieta,y para mi mas se los aseguro, pero vamos que entre todas nos aninamos.

loki gracias seguire buscando los activia

mi menu de hoy

desayuno
no medio tiempo

media mañana
cafe solo ypan con mermelada

comida
alitas al horno de los menus aptos

mediatarde
frutossecos que tengo unas ganas

cena
salmonete a laplancha

hasta protno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Kaplan :plas::plas::plas: Tu no has visto que estas mitad de tu objetivo?Quizas deberias mirarlo por ese lado ,piensa que cuantos menos kilos quedan mas cuesta de dejarlos.Mira yo solo he perdido 900 grms en este mes.¿SOLO ? no hija no he perdido unos pedazo de 900 grms :plas::plas::plas:
En lo referente a la retencion de liquido yo llevo unos dias probando un truco no tiene base cientifica ninguna pero me va de coña.
Cada vez que orino me tomo un vaso de agua justo despues y comprobado en 45 minutos como mucho voy otra vez al baño y asi hasta los 2 litros .Antes me bebia el agua del tiron a lo mejor en media mañana y no orinaba tanto como ahora.
Tu no has perdido solo 5 kilos, mas bien te quedan solo 5. :beso::beso::beso::plas::plas::plas:Jamila a los que te presionan que les den!!!lo importante es que tu eres tu! :guapa::guapa:Ossica el vinito esta permitido.Que bien te cuidas Reina !!! :lol::lol::lol:elisaja :plas::plas::plas::plas::plas: por esa bajada y cuidadito con la comunion !!! :lol::lol:Graciella de nada espero que los encuentres :beso::beso:

Enlace al post

Eso digo yo Lokivalli que se pierdan en un bosque sin salida! :pelea:

Bueno guapas aqui mi menú de hoy: (si no esta del todo bien se aceptan sugerencias)

Desayuno: Café con leche desnatada + un quesito extra light

Media Mañana: 2 ciruelas

Comida: Pescado + berenjenas y calabacín asado

Merienda: 1 yogur de mandarina (Fat free)

Cena: tomate + queso de burgos 0% con 1 cucharadita de aceite OLIVA y orégano

Por cierto una mini preguntita, cuando estais con "la pelirroja" os pesais cuando se os va o normal? Esque me acaba de llegar y sin avisar
:evil:

Enlace al post

ayer

Desayuno, leche y platano
MM currusco de pan
Comida, Sopa y pan
Merienda, fresas y bio
Cena, langostinos y bio

Hoy
Desayuno sin disociar, leche con tostada
MM currusko pan
Comida pollo con pimientos
Merienda intentare platano pa tomar algo de fruta
Cena posiblemente merluza a la plancha con pimientos

Enlace al post

Buenas chicas!!!!!!!!!

A ver!!!!!! Kaplan!!!!!! Nada de desanimarse eh?? Como bien dice loki sólo te faltan 5 kilitos de ná :anda-ya: , hay que intentar ver el vaso siempre medio lleno no medio vacio ( no sé si es así exactamente el refrán pero ya se entiende :lol::lol: ). Que yo comprendo perfectamente que cuando vas tan lenta te desesperas, porque siempre queremos perder más y más y más rápido, ( ya sabes que yo abandoné la diso una temporadita para hacer los batidos) y que me fue bien, para salir del estancamiento, pero creo que no compensa para nada a la hora de las comidas. Mejor comer bien y saber que puedes combinar un montón de alimentos y aún así vamos perdiendo, que no dejar de comer un montón de cosas buenas y que la dieta se te haga cuesta arriba. Tú tienes que pensar que es normal que las primeras semanas perdamos tan rápido, luego tienes semanas que pierdes más o menos, y semanas que nos hemos pasado en algo y hay que tener claro que seguramente esa semana no bajaremos. Pero piensa: y lo fuertes que somos todas de remontar aunque nos hayamos pasado algún día y retomar la dieta una y otra vez?? La perseverancia es la clave de nuestro éxito. Mira siempre las cosas positivas que te ha dado la dieta, aunque no pierdas cada semana lo que desearias. Te enseña a comer mucho mejor,tomas un montón de alimentos que en otras dietas no están permitidos y encima te pones la ropa que te han regalado y estás divina de la muerte!!!!!!! Ves??? que chorro de cosas positivas hemos sacado entre todas :plas::plas::plas: Anímate mujer y tranquila que después de la tempestad siempre viene la calma. Anda que refranera estoy hoy eh? :lol::lol::lol::lol: Un beso grande para tí :guapa::beso::beso:

Jamila dí que sí, al que no le guste que se compre el bosque ese que dices :lol::lol::lol::lol: Que tú tienes que hacer la dieta para sentirte tú mejor y más estupenda, el resto no nos tiene que importar para nada. Que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Toma Ya!!!!!!! Que me ha dado por los refranes hoy!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Loki guapa un beso!!! Y no te fíes de mi peso porque eso es por los purés que obligadamente tengo que tomar esta semana, así que no es un peso real lo que pasa que como todo lo que me entra en el cuerpo desde hace 5 días es líquido es normal que la báscula marque menos peso, pero en cuanto pueda masticar ya volverá al peso real, no te preocupes que la báscula si se equivoca alguna vez luega rectifica rápido :lol::lol::lol:

Bueno guapas, luego os veo. Un beso grande para todas

Enlace al post

Eso digo yo Lokivalli que se pierdan en un bosque sin salida! :pelea:

Bueno guapas aqui mi menú de hoy: (si no esta del todo bien se aceptan sugerencias)

Desayuno: Café con leche desnatada + un quesito extra light Aquí puedes añadir una fruta del grupo 2 que siempre viene bien a que sí MOP? 8) Media Mañana: 2 ciruelas

Merienda: 1 yogur de mandarina (Fat free) No lo he probado nunca, no sé si es apto o no :duda:

Cena: tomate + queso de burgos 0% con 1 cucharadita de aceite OLIVA y orégano El tomate no puedes mezclarlo con el queso, se considera una fruta del grupo 1 y tiene muy pocas combinaciones. Sólo puedes combinarlo con cebolla ó huevos
Por cierto una mini preguntita, cuando estais con "la pelirroja" os pesais cuando se os va o normal? Esque me acaba de llegar y sin avisar
Yo me peso igual, eso sí casi siempre peso entre medio kilo o 1 más, y entonces cuando se me va me vuelvo a pesar para darme una alegría :lol::lol:
Enlace al post

Eso digo yo Lokivalli que se pierdan en un bosque sin salida! :pelea: No hay que hacer caso de medios días habiendo días enteros :lol::lol::lol: Yo también salí refranera hoy' date=' pero es así.

Desayuno: Café con leche desnatada + un quesito extra light Aquí puedes añadir una fruta del grupo 2 que siempre viene bien a que sí MOP? 8) Claro que sí!!! Yo recomiendo, sin lugar a duda, un kiwi lo primerito y después ya el café y lo que venga. El kiwi tiene 6 veces más vitamina C que una naranja, es bajo en calorías y tiene mucha fibra... Salió este finde en "Salud al día" y me quedé con la copla, aunque yo ya lo tomo
Media Mañana:
2 ciruelas

Merienda: 1 yogur de mandarina (Fat free) No lo he probado nunca, no sé si es apto o no :duda: Yo nunca los he visto por aquí, pero me imagino que será con aroma de mandarina y no con mandarina fresca. ¿Nos pones los ingredientes? Si lleva bífidus es apto seguro, si no, pues también siempre y cuando lo tomes solo como aquí, y mejor los sin trozos de fruta.

Cena: tomate + queso de burgos 0% con 1 cucharadita de aceite OLIVA y orégano El tomate no puedes mezclarlo con el queso, se considera una fruta del grupo 1 y tiene muy pocas combinaciones. Sólo puedes combinarlo con cebolla ó huevos Te puedes hacer esa misma ensalada con unas aceitunas en vez del queso, y para detrás una buena tortilla francesa o con un poquito de tomate rallado. Está muy buena. También puedes añadirle ajo en polvo, perejil... en fin lo que quieras para ir variando el sabor y que no sea "francesa a secas".
Yo me peso igual, eso sí casi siempre peso entre medio kilo o 1 más, y entonces cuando se me va me vuelvo a pesar para darme una alegría :lol::lol:
Pues eso se iba a decir, que así te das una alegría... yo antes hacía eso, pero ya la verdad es que me peso cuando se va, aunque si te soy sincera ya es que me peso poco, pero poco poco...

nineta2, chiquita, ánimo que todo sea por tu bien. Verás cuando puedas masticar lo buena que te va a saber una simple tapita de jamón o una tostada :meapunto: Si necesitas alguna recetita de algo para ir aguantando el tirón solo tienes que decirnos qué te apetece y te buscamos algo para que lo disfrutes y no lo lleves tan mal :beso: que ya queda menos

kaplan, corazón, es normal pasar por la fase en la que tú estás. Tu cuerpo ha perdido los primeros kilos que son más rápidos y tienen más líquido, y ahora lo que queda es más lento, más bien grasa acumulada y que lleva contigo mucho tiempo, y claro, el cuerpo tiene memoria y le ha cogido cariño, con lo cual le cuesta mucho desprenderse de ella, pero comiendo bien como lo haces, y con ejercicio diario (que no se si lo hacías o no, aunque solo sea caminar o subir escaleras) ya veras como sigues, aunque eso sí, despacito, pero mientras sea con buena letra... Es mejor ir bajando despacio y que luego no se recuperen que bajar más rápido con dietas hipocalóricas para luego recuperarlo eso y más en cuanto vuelves a tu alimentación normal. ¡Animo mujer, que lo llevas muy bien y 5 kilitos que te quedan ya no son nada!
Enlace al post

ayer

Desayuno, leche y platano
MM currusco de pan
Comida, Sopa y pan
Merienda, fresas y bio
Cena, langostinos y bio

Hoy
Desayuno sin disociar, leche con tostada
MM currusko pan
Comida pollo con pimientos
Merienda intentare platano pa tomar algo de fruta
Cena posiblemente merluza a la plancha con pimientos

En mi opinión tomas pocas verduras y frutas al día.
Enlace al post

kaplan, se me olvidó decirte que 8 infusiones al día son muchas infusiones... A ver si te va a sentar mal algo de lo que tomas, que aunque sean plantas naturales o frutas o lo que tomes... todo en exceso puede llegar a ser nocivo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...