Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

ve poco a poco. Por ejemplo, si de una pera se trata, un día te tomas 1/4 de una pieza, al día siguiente media, al otro media y 1/4 y finalmente acabas por tomarte la pera entera... Bueno no se si me explico bien. Espero que hayas cogido la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Mop, aquí van los ingredientes....aviso estan en ingles, porque vivo en inglaterra. Lo traduzco mas o menos y aver si son aptos no tiene trozitos de fruta.

Són la marca : Danone Activia Bifidus Antiregularis (fat free)

Ingredientes: (Leche desnatada, leche desnatada en polvo, yogur culturas), mandarina (7,5%), fibra (polidextrosa), estabilizantes (almidón de maíz modificado, pectina, goma guar), regulador de acidez (ácido cítrico, citrato de calcio), edulcorantes (aspartame , acesultame k , la sucralosa), Aromas, Colores (extracto papikra , beta-caroteno).

Ingredients: (skimmed milk, skimmed milk powder, yogurt cultures), mandarin (7,5%), Fibre (polydextrose), Stabilisers (modified maize starch,pectin, guar gum), Acidity regulator (citric acid, calcium citrate), Sweeteners (aspartame, acesultame k, sucralose), Flavourings, Colours (papikra extract, beta-carotene).

Besotes y gracias por la correción chicas así da gusto

Enlace al post

Hola chicas! Dios mio de mi vida pero cuanto trabajo me dais leyendo! :lol:Kaplan corazon pero como te entiendo guapa, la verdad es que yo creo que todas te entendemos porque hemos pasado muchas veces por lo mismo pero esta vez presiento que para todas es ladefi-nitiva de ahi mi nick, esta vez lo vamos a conseguir y TU más que nadie! que solo te quedan 5 kilos!
No se si tendrás tiempo o ya harás algo, pero por qué no pruebas a andar o hacer algo de ejercicio? los ultimos kilos hay que sudarlos más que ninguno, pero sobre todo no quiero ver un desanimo más.
Esto por la ropa nueva, arriba ese ánimo, que eso da subidón :plas::plas::plas::plas::beso:Jamila, eso, que les den, joer! cuando he leido que engordaste a partir del 6º embarazo! madre mia! tu sabes todo lo que tu cuerpo se ha estirado para volver a su sitio y así 6 veces? ahora haz dieta para ti por ti y pensando en ti :beso:Loki siiiiiiiiiiiiiiiiiii hemos llegado casi al ecuador! :plas::plas::plas::plas::plas: POR NOSOTRAS!!!!

nineta AMEEEEENN :lol::lol: me ha encantado tu discurso y además lo secundo y aplaudo :plas::plas: hayyy! nena! que bueno te va ha saber todo cuando empieces a comer!

Enlace al post

Hola chicas! Dios mio de mi vida pero cuanto trabajo me dais leyendo! :lol:Kaplan corazon pero como te entiendo guapa, la verdad es que yo creo que todas te entendemos porque hemos pasado muchas veces por lo mismo pero esta vez presiento que para todas es ladefi-nitiva de ahi mi nick, esta vez lo vamos a conseguir y TU más que nadie! que solo te quedan 5 kilos!
No se si tendrás tiempo o ya harás algo, pero por qué no pruebas a andar o hacer algo de ejercicio? los ultimos kilos hay que sudarlos más que ninguno, pero sobre todo no quiero ver un desanimo más.
Esto por la ropa nueva, arriba ese ánimo, que eso da subidón :plas::plas::plas::plas::beso:Jamila, eso, que les den, joer! cuando he leido que engordaste a partir del 6º embarazo! madre mia! tu sabes todo lo que tu cuerpo se ha estirado para volver a su sitio y así 6 veces? ahora haz dieta para ti por ti y pensando en ti :beso:Loki siiiiiiiiiiiiiiiiiii hemos llegado casi al ecuador! :plas::plas::plas::plas::plas: POR NOSOTRAS!!!!

nineta AMEEEEENN :lol::lol: me ha encantado tu discurso y además lo secundo y aplaudo :plas::plas: hayyy! nena! que bueno te va ha saber todo cuando empieces a comer!

Enlace al post

Hola chicas!!!!! me gustaría que me comentárais cuanto peso se puede llegar a perder a la semana.... es que estoy indecisa entre empezar esta dieta u otra, y me gustaría empezar ya el lunes. Un saludo.

Enlace al post

Hola chicas!!!!! me gustaría que me comentárais cuanto peso se puede llegar a perder a la semana.... es que estoy indecisa entre empezar esta dieta u otra, y me gustaría empezar ya el lunes. Un saludo.

Enlace al post

mop me encanta! nunca abandonas tu cruzada con la fruta! ainsss si o fuera por ti..... :beso:osica has dicho que hoy te tocaba peso no? cuenta cuenta

mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y pan con mermelada de fresa
M.M.
pera
COMIDA
el caldo de unas patatas con costilla y txitxarro al horno. manzanilla.
M.T.
platano
CENA
verduras salteadas con atún. infusión

Hoy poca fruta mop, lo se pero en el curro me ha sido dificil hoy

Besitos reinaaaaasssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mop me encanta! nunca abandonas tu cruzada con la fruta! ainsss si o fuera por ti..... :beso:osica has dicho que hoy te tocaba peso no? cuenta cuenta

mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y pan con mermelada de fresa
M.M.
pera
COMIDA
el caldo de unas patatas con costilla y txitxarro al horno. manzanilla.
M.T.
platano
CENA
verduras salteadas con atún. infusión

Hoy poca fruta mop, lo se pero en el curro me ha sido dificil hoy

Besitos reinaaaaasssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!! me gustaría que me comentárais cuanto peso se puede llegar a perder a la semana.... es que estoy indecisa entre empezar esta dieta u otra' date=' y me gustaría empezar ya el lunes. Un saludo.[/quote']

Hola guapa yo no tengo mucho que contarte porque empeze el domingo esta dieta pero luego estube en la de los 4 días, entonces...yo te digo que cada una es un mundo pero yo el lunes me pese y con esta dieta del domingo al lunes perdi 300gr. Pero supongo que abran semanas que se adelgaze mas y semanas que menos.

Tambien contra menos kilos tengamos ya por adelgazar, se ira mas lentito.

Un besito preciosas

Enlace al post

Hola chicas!!!!! me gustaría que me comentárais cuanto peso se puede llegar a perder a la semana.... es que estoy indecisa entre empezar esta dieta u otra' date=' y me gustaría empezar ya el lunes. Un saludo.[/quote']

Hola guapa yo no tengo mucho que contarte porque empeze el domingo esta dieta pero luego estube en la de los 4 días, entonces...yo te digo que cada una es un mundo pero yo el lunes me pese y con esta dieta del domingo al lunes perdi 300gr. Pero supongo que abran semanas que se adelgaze mas y semanas que menos.

Tambien contra menos kilos tengamos ya por adelgazar, se ira mas lentito.

Un besito preciosas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...