Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas!!!!! me gustaría que me comentárais cuanto peso se puede llegar a perder a la semana.... es que estoy indecisa entre empezar esta dieta u otra' date=' y me gustaría empezar ya el lunes. Un saludo.[/quote']
moniqueen al principio se pueden perder entre 900 grms y 1.300grms pero eso en cualquier dieta lo ideal es sobre los 500 grms por semana .
Como ya dije antes que prisa teneis lo ideal es tener salud .
Se que ahora esos kilos de mas y te parecen uun mundo pero yo empece a cuidarme el dia 1 de enero y llevo casi 13 kilos perdidos hay semanas que no pierdo nada, eso si de volumen esa semana se me nota un monton,en la ropa
La gente me lo dice tambien .
Solo te digo hagas lo que hagas ,recuerda que las dietas milagro lo que hacen perder es mas bien liquido que luego recuperas de seguida
Animo :beso::beso::beso::beso:
Te salda un EX_BOTIJO pero muy sana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!! me gustaría que me comentárais cuanto peso se puede llegar a perder a la semana.... es que estoy indecisa entre empezar esta dieta u otra' date=' y me gustaría empezar ya el lunes. Un saludo.[/quote']
moniqueen al principio se pueden perder entre 900 grms y 1.300grms pero eso en cualquier dieta lo ideal es sobre los 500 grms por semana .
Como ya dije antes que prisa teneis lo ideal es tener salud .
Se que ahora esos kilos de mas y te parecen uun mundo pero yo empece a cuidarme el dia 1 de enero y llevo casi 13 kilos perdidos hay semanas que no pierdo nada, eso si de volumen esa semana se me nota un monton,en la ropa
La gente me lo dice tambien .
Solo te digo hagas lo que hagas ,recuerda que las dietas milagro lo que hacen perder es mas bien liquido que luego recuperas de seguida
Animo :beso::beso::beso::beso:
Te salda un EX_BOTIJO pero muy sana

Enlace al post

hola chicas, buen diaaa

pos aqui tamos luchando contra el finde,pero en fin seremos fuertes

menu dehoy

desayuno ( bastante tardecito por cierto)
pan con aceite y ajo y cafe solo

media mañana
hoy no

comida
calamaresy salmonetes plncha es que compre muchos pero ya acaban

media tarde
fruta

cena
yogur ( pues mañana hay comunion)

bueno chicas nos leemos ellunes besitos

Enlace al post

hola chicas, buen diaaa

pos aqui tamos luchando contra el finde,pero en fin seremos fuertes

menu dehoy

desayuno ( bastante tardecito por cierto)
pan con aceite y ajo y cafe solo

media mañana
hoy no

comida
calamaresy salmonetes plncha es que compre muchos pero ya acaban

media tarde
fruta

cena
yogur ( pues mañana hay comunion)

bueno chicas nos leemos ellunes besitos

Enlace al post

Mop, aquí van los ingredientes....aviso estan en ingles, porque vivo en inglaterra. Lo traduzco mas o menos y aver si son aptos no tiene trozitos de fruta.

Són la marca : Danone Activia Bifidus Antiregularis (fat free)

Ingredientes: (Leche desnatada, leche desnatada en polvo, yogur culturas), mandarina (7,5%), fibra (polidextrosa), estabilizantes (almidón de maíz modificado, pectina, goma guar), regulador de acidez (ácido cítrico, citrato de calcio), edulcorantes (aspartame , acesultame k , la sucralosa), Aromas, Colores (extracto papikra , beta-caroteno).

Ingredients: (skimmed milk, skimmed milk powder, yogurt cultures), mandarin (7,5%), Fibre (polydextrose), Stabilisers (modified maize starch,pectin, guar gum), Acidity regulator (citric acid, calcium citrate), Sweeteners (aspartame, acesultame k, sucralose), Flavourings, Colours (papikra extract, beta-carotene).

Sí es apto, aunque lleva almidón de maiz, que supongo que será poco, pero por si acaso mejor no tomarlo por la noche. Otra cosita que lleva y que no me gusta nada de nada es el aspartamo, un edulcorante con mucha controversia por su posibles efectos nocivos sobre la salud... pero eso ya como cada uno vea. Aquí no he visto esos yogur y eso que tenemos danone activia con bífidus.

Besotes y gracias por la correción chicas así da gusto

Enlace al post

Mop, aquí van los ingredientes....aviso estan en ingles, porque vivo en inglaterra. Lo traduzco mas o menos y aver si son aptos no tiene trozitos de fruta.

Són la marca : Danone Activia Bifidus Antiregularis (fat free)

Ingredientes: (Leche desnatada, leche desnatada en polvo, yogur culturas), mandarina (7,5%), fibra (polidextrosa), estabilizantes (almidón de maíz modificado, pectina, goma guar), regulador de acidez (ácido cítrico, citrato de calcio), edulcorantes (aspartame , acesultame k , la sucralosa), Aromas, Colores (extracto papikra , beta-caroteno).

Ingredients: (skimmed milk, skimmed milk powder, yogurt cultures), mandarin (7,5%), Fibre (polydextrose), Stabilisers (modified maize starch,pectin, guar gum), Acidity regulator (citric acid, calcium citrate), Sweeteners (aspartame, acesultame k, sucralose), Flavourings, Colours (papikra extract, beta-carotene).

Sí es apto, aunque lleva almidón de maiz, que supongo que será poco, pero por si acaso mejor no tomarlo por la noche. Otra cosita que lleva y que no me gusta nada de nada es el aspartamo, un edulcorante con mucha controversia por su posibles efectos nocivos sobre la salud... pero eso ya como cada uno vea. Aquí no he visto esos yogur y eso que tenemos danone activia con bífidus.

Besotes y gracias por la correción chicas así da gusto

Enlace al post

mop me encanta! nunca abandonas tu cruzada con la fruta! ainsss si o fuera por ti..... :beso:ja' date=' ja, ja,... si es que me lo poneis muchas veces a huevo, os olvidais de ella con mucha frecuencia :duda:

osica has dicho que hoy te tocaba peso no? cuenta cuenta

mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y pan con mermelada de fresa
M.M.
pera
COMIDA
el caldo de unas patatas con costilla y txitxarro al horno. manzanilla. Aquí hubiera estado bien un poco de verdura como guarnición del txitxarro y completar esta comida.
M.T.
platano
CENA
verduras salteadas con atún. infusión

Hoy poca fruta mop, lo se pero en el curro me ha sido dificil hoy, bueno, no estuvo mal del todo mujer :beso:

Besitos reinaaaaasssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vista la cantidad de cosas innombrables que le echan al yogur, o a algunos de ellos, os he dejado una receta en el post de recetas sobre cómo hacer yogur casero y sin necesidad de yogurtera. Os puedo asegurar que sale buenísimo, y lo podeis hacer con bífidus y todo, del sabor que querais, con o sin fruta. Si teneis niños algo mayorcitos les encantará ayudaros y ver el resultado.

Probadlo y ya me contareis que tal...

Enlace al post

:plas: Gracias mop, ire aver esa recetilla

Mi menú de hoy es :

Desayuno: 2 rodajas de piña + infusión + 1 tostada integral y mermelada Sin azúcar

Media mañana: 2 ciruelas

Comida: Macarrones integrales + champiñones + ajo + oregano

Merienda: Yogur desnatado

Cena: 1 bol de fresas y dos melocotones

Edito que mirando el grupo de alimentos vi que la fresa y la mandarina no pegan ni con cola :burla:

Enlace al post

mi menú de hoy, mop no me regañes que acabo de venir del carrefour de comprar fruta porque no tenía nada :D

Desayuno: pan de molde remojado en leche, huevo y sacarina y a la plancha. La leche tiene que ser de avena para ser desayuno disociado si no me equivoco....

Mm: Platano

Comida: patatas cocida con refrito de ajo

Merienda: leche de soja con galletas aptas

Cena: lubina al horno con verduritas y bio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...