Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola chicas me apunto a vuestra dieta ,si me aceptais.
Más adelante seguro que surgen un millon de dudas pero ya os las ire preguntando ,de momento necesitaria una recetica de pure de verduras ,que sea facilita para poder cenar algo calentito.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola chicas me apunto a vuestra dieta ,si me aceptais.
Más adelante seguro que surgen un millon de dudas pero ya os las ire preguntando ,de momento necesitaria una recetica de pure de verduras ,que sea facilita para poder cenar algo calentito.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Bienvenida lala033 :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=125375

Este es el enlace del recetario de la dieta bellablanca, allí hay dos pures, los miré por encima, pero te sirven, solo que trituras solo con un poco de aceite, alli creo que a alguno le ponen queso y eso no podrías.

Sino alguna cremita de calabacín o puerros u otra verdura que también es calentita para este tiempo, yo la hago con cebolla, calabacín, un caldito de verduras, y cuando esta lo trituras todo, si no fuese para esta dieta se le podrian agregar unos quesitos light del tipo la vaca que rie, pero en nuestro caso no. Pero lo puedes acompañar con jamon o atún o algo así. :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

¡Buenas tardes!
Hoy me tocaba báscula, me acerqué con reparos, pero suspiré aliviada con el resultado, por fin una semana decente después de 3 para olvidar, 900 gramos que me saben a gloria.
Mi menú:
D. Vasito de caldo; Té y jamón serrano.
C. Pechuga de pollo con pisto.
MT. Descafeinado con leche.
C. Ensalda: lechuga, tomate, pepino, pimiento, espárragos y bonito.

Enlace al post

hola chicas¿os puedo consultar un mar de dudas?
para seguir la dieta correctamente solo tengo que seguir lod guiones de la primera pagina de l post¿NO?
pero cada dia un guion o puedo repetir.
Hay un gion que pone pasta +verdura ,es decir me puedo comer unplato de macarrones con tomate.
O bien lentejas o ensalada de arroz.
Gracias por la ayuda.

Enlace al post

hola lala, bienvenida :)

hola chicas¿os puedo consultar un mar de dudas?
para seguir la dieta correctamente solo tengo que seguir lod guiones de la primera pagina de l post¿NO?

tambien hay unas pautas en la pagina 7, aqui te dejo enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=265187&st=0&sk=t&sd=a&start=60

pero cada dia un guion o puedo repetir puedes repetir, no pasa nada, pero para tener una dieta variada es mejor ir alternando los guiones :up:

Hay un gion que pone pasta +verdura ,es decir me puedo comer unplato de macarrones con tomate. SI, macarones con tomate perfecto, pero no abuses mucho de pasta, como mucho 2 veces por semana y para comer

O bien lentejas o ensalada de arroz. tambien esta bien

si tienes alguna duda mas ya sabes :wink:

espero haberte ayudado
:beso:
Enlace al post

Bienvenida lala033 arroz con verduras?? NOOOOO
eso es incopatibles

MALIKA, arroz y verdura incopatible ?????????????????????? 5b9pgp.gifr1h950.gif

lala, verdura y arroz SI que se pueden, malika se habra confundido :nodigona: lo que no se pueden arroz con carne ni pescado .... vamos, si algun dia muy concreto (no como norma) te lo comes con pollo o con pescado, y un plato pequeño!, no creo que pasa nada, porque a quien no le apetece de vez en cuando una paella?? :dientes:

:beso:
Enlace al post

Hoy me tocaba báscula' date= me acerqué con reparos, pero suspiré aliviada con el resultado, por fin una semana decente después de 3 para olvidar, 900 gramos que me saben a gloria

muy bien nena :plas:

Yo hoy, mejor no muevo el ticker, 68.900 solo 100 grs menos, pero es que el finde fue un desfase, a ver si este soy mas buena porque sino no me compensa

venga guapa, animo, este finde a portarse bien :wink: y semana que viene se portara bien la bascula :dientes: .........ANIMO!

venga niñas a pasar buen el finde, parece que va ser frio-frio... y portaos bien :lol:

se98gz.gif
Enlace al post

Hola guapas,

Felicidades a las que se les ha movido la bascula :plas:
Preguntilla, he mirado la tabla y el tomate como es una fruta acida no se puede mezclar con un montón de cosas, ej. tomate y pasta, tomate y quesos, tomate y legumbres etc... es correcto? o eso solo se refiere al tomate crudo y no al cocinado? Socorro, que no veas lo que me cuesta cambiar los habitos de comida. De momento esta semana hay alguna combinación que no me ha salido bien, por ej. cenar ensalada de tomate con queso jajajaj y yo que pensaba que lo hacia de muerte. Bueno poco a poco, que Roma no se hizo en un día jajajaja.
DD Café con leche
CC Judia verde y pescadito
MM Café con leche
CC Tomate con queso (ostras habre metido la pata?)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...