Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola Picurana , seguro que hay mucha que no están de acuerdo con lo que te voy a decir pero es mi "filosofia de vida" y me va muy bien.
Yo te diré que entre semana no bebo mas que agua.. pero el viernes y sábado (todos o casí todos) salgo a cenar y a tomar unas copas y SIEMPRE tomo vino en la cena y luego cerveza. Creo que igual no bajas lo mismo ... pero bajas , lo que no me vale es dejar de tomarte tus cañitas durante tres meses, amargarte, y luego tomarlas y engordar . Pues noooo , hay que hacer vida normal , se bajará más despacio pero se baja, te lo digo yo, y no soy de las de una cerveza y para casa ehhh, así que animate y unete a nosotras que por aqui hay mucha gente para ayudar.
Por cierto esta teoria de las cervecitas etc me la dijo una dietista amiga mía.
Saludos

Chicas , ya he empezado !!!!!
Me mantendré en contacto con vosotras.
Lo único que siento son las cañitas de finde.

reglette-10-05-12-61.358-8314-61.3.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

buenas buenisimaassss, jejeje aqui tamos dandole, jamila yo tambien me apunto, nomas que melo expliquen bien un besotee.

desayuno
1 platano

media mañana
pan con mermelada de fresa y cafe solo

comida
hoy comere filete de ternera pero no se con que mas

media tarde
tortas de aceite y te verde

cena
no lo se aun

un besoteeee

Enlace al post

Ossica per que bien me come mi niña !!!! :lol::lol::lol: Dieta si pero como una reina :lol::lol: Eso si cuando te tenga que invitar a comer me avisas que mejor te compro un traje que eres de buena boca :lol::lol::lol:jamila a lo del objetivo me apunto. A seguir el menú mas bien no ,nunca sigo un menú semanal me gusta mas ir del palo de que me apetece hoy de comer.
ladefi Hasta la roja la tenemos a la par! :lol::lol::lol: :lol:Eso si esta tarde ma zampo el chocolate antes de caer en la tentacion .
Merienda chocolate +tostadas con mermelada de fresa +infusion y algua cosilla mas caera, eso si disociando
fresas :duda::duda:
que he visto por ahi que no soy la unica zampafresas :lol::lol::lol:
Menú
D fresas + tostadas con aceite+infusion
MM fresas + kiwi+bio+cafe cn leche
C lentejas con verduras+ ensalada
M lo dicho antes voy a undir esa tentacion!!!antes de que me unda ella ! :lol::lol:
C algo ligerito despues de la merendola :lol::lol::lol:Picurana bienvenida !!! en lo referente a la cerveza estoy con ossica si la vas a dejar por el echo de hacer la dieta y luego vuelves a beber otra vez despues de dejar la dieta engordaras es como si ahora no comes dulces y luego te inflas a comerlos eso tu misma tendras que ir viendo si pierdes peso a no
Bueno chicas un besazo

Enlace al post

Jajajaj que noooo Lokivalli que es mucho más caro una chuleta y unos filetes de carne que un centollo , lo digo de verdad .
Pero siii ya que hay que hacer dieta ... pues eso a darse caprichos y si me los pagan mejor que mejor.
:guapa::guapa::plas:

Ossica per que bien me come mi niña !!!! :lol::lol::lol: Dieta si pero como una reina :lol::lol: Eso si cuando te tenga que invitar a comer me avisas que mejor te compro un traje que eres de buena boca :lol::lol::lol:jamila a lo del objetivo me apunto. A seguir el menú mas bien no ,nunca sigo un menú semanal me gusta mas ir del palo de que me apetece hoy de comer.
ladefi Hasta la roja la tenemos a la par! :lol::lol::lol: :lol:Eso si esta tarde ma zampo el chocolate antes de caer en la tentacion .
Merienda chocolate +tostadas con mermelada de fresa +infusion y algua cosilla mas caera, eso si disociando
fresas :duda::duda:
que he visto por ahi que no soy la unica zampafresas :lol::lol::lol:
Menú
D fresas + tostadas con aceite+infusion
MM fresas + kiwi+bio+cafe cn leche
C lentejas con verduras+ ensalada
M lo dicho antes voy a undir esa tentacion!!!antes de que me unda ella ! :lol::lol:
C algo ligerito despues de la merendola :lol::lol::lol:Picurana bienvenida !!! en lo referente a la cerveza estoy con ossica si la vas a dejar por el echo de hacer la dieta y luego vuelves a beber otra vez despues de dejar la dieta engordaras es como si ahora no comes dulces y luego te inflas a comerlos eso tu misma tendras que ir viendo si pierdes peso a no
Bueno chicas un besazo

Enlace al post

Hola a todas,

Jamila, yo también me apunto, ya direis que hay que hacer.

Menú de hoy.

Comida.- Ensalada y Chuletas de cordero.
Cena.- Menestra de verdura y atún a la plancha.

:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas:

Así nos animamos!

Bueno necesito el peso de inicio para hacer la tabla y que me digais si quereis hacer menú o cada una a lo suyo. Creo que empezaremos el reto 13 de mayo al 13 de junio cada una nos pondremos X kg como objetivo (cada una el suyo), así que ya sabeís, ejercicio, aguita y no muchos pecados!

AH tambien necesito el premio que os quereis dar vosotras mismas si lo conseguis!

Ejemplo: Yo una camiseta nuevaaa!!

Nos animamos a traves de ese post y nos pesamos cada miercoles, antes no que deprime....(os lo digo yo que tengo la manía de pesarme al día como 10 veces..
:( )

PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!

:beso: :beso: A todas!

Editado: Mop, te hago caso mejor que cada una se ponga su peso de objetivo!Gracias guapa

Enlace al post

Bueno, yo igual me meto donde no me llaman :nodigona: pero jamila, 5 kilos como reto en un mes me parece mucho... a no ser que se tenga mucho peso que perder es díficil y poco saludable. Si lo idoneo es perder entre 0,5 y 1 kg a la semana pues nos sale una media de 2-4 kilos al mes, pero si tenemos en cuenta lo del 1% del peso que explicaba loki, pues no es lo mismo esos 5 kilos para una persona que pese 90, por ejemplo, que para otra que pese 55 :duda: ¡No se si me explico!

Pero vamos, ya como vosotras veais, que yo no puedo participar, o bueno, sí puedo participar pero solo poniendo menús y premios, que yo ya estoy en mantenimiento :D

Enlace al post

Hola chicas, os pongo mi menu

Desayuno sin disociar, leche con pan y mantequilla

MM tortas gerble y fresas

Comida: sopa y garbanzos y bio

Merienda: Pues he hecho merienda cena, tenia muchisima hambre y me he comido filete de ternera con pimientos rojos y champis... y yogur bio

Cena, yogur o fruta o ambas

Enlace al post

Jamila estoy con mop lo ideal es perder un 1% del peso a la semana yo plantearia mas bien ese reto
en cada semana durante el mes que tu dices , y nos premiariamos nosotras mismas .
Perder mas es una burrada :D:D:D piensa que unas semanas perderas mas y otras menos pero a la larga mas o menos te saldra esa cantidad ,en tu caso la primera semana deberias perder 871 grms
yo por ejemplo 675 grms mas o menos desde la ultima vez que me pese .Eso si yo ya he escogido mi premio unas Rebook easytone esas que tonifican el culete y las piernas al andar :guapa::guapa::guapa:
las tene una compañera de trabajo y dice que si que se nota que trabaja mas la musculatura al andar y para mi espalda me iran de muerte ademas son muy chulas :D:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...