Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

buenos dias nenas, Lokiii muchas gracias por esos animos que me das, :beso: y es que la verdadd que ya hace mas de 3 meses que estoy como deprimida, me da unos bajones tan horribles que hasta pienso que me estoy volviendo loca, pero desde que estoy aqui, mira que si estoy depre les leo y se me pasa, y tambien a que tengo a mi lado a mi chiki que es fuera de serie.

y si Loki te hare caso con la verdurita, y las frutitas que fui por ellas ayer, kaplan siquiera apareccio tu identificacion y que te sea leve en el curro, nos seguimos leyendo guapas.

menude hoy

desayuno
zumo de naranja y 1 manzana

media mañana
cafe solo y pan con aceite

comida
macarrones con calabacin, judia verde, ajitos y aceite (pongo a cocer la pasta, en otra cacerola el calabacin y las judias, luego lo escurro y en la sarten pongo dos dients de ajo machacado con eceite y las verduritas y macarrones tiene que quedar riquisimo)

media tarde
frutos secos y coca ligth

cena
creo que tomare leche y yogurt (tengo unas ganas de tomar leche) y es que mañana tengo comunion y el domingo otra, tratare de disociar lo mas posible, pero soy debil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días .... ya es viernes y hace bueno , parezco la mujer del tiempo
Hoy me toca pesar uyyy .. no sé en que quedará la cosa pero me toca reglas así que ... el lunes os contaré.

Mi menu de hoy:
Desy: Tostadas con un poco de aceite+café sólo+piña+melón (en trocitos)
MM: piña + menlón
Comida: Salmorejo de "Mop" - que hice ayer y tiene una pinta estupenda + 1 huevo duro . ¡Cuéntanos si te ha gustado! A mí me gusta mucho el salmorejo, pero claro siempre lo había hecho con tomate, así que cuando hice la dieta lo adapté así y también me comía mis platitos, que con el calorcito es lo que mejor entra :D:D
MT : yogurt BIO+ melón
Cena : como siempre los fines de semana no tengo ni ídea .. pero un pescadito con ensalada estaría bien ... eso si con vinito - jjajaj parezco la "borrachita" del foro.

Por cierto me interesa lo de las reebok - "chanclas ", por que yo no soy de zapatillas jjeee.
Pues besitos y que paseís buen fin de semana , el lunes os cuento mis avances o retrocesos :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias nenas, Lokiii muchas gracias por esos animos que me das, :beso: y es que la verdadd que ya hace mas de 3 meses que estoy como deprimida, me da unos bajones tan horribles que hasta pienso que me estoy volviendo loca, pero desde que estoy aqui, mira que si estoy depre les leo y se me pasa, y tambien a que tengo a mi lado a mi chiki que es fuera de serie.

y si Loki te hare caso con la verdurita, y las frutitas que fui por ellas ayer, kaplan siquiera apareccio tu identificacion y que te sea leve en el curro, nos seguimos leyendo guapas.

menude hoy

desayuno
zumo de naranja y 1 manzana. Aquí podrías poner un yogur por ejemplo. Solo con fruta para desayunar te va a dar hambre muy pronto, digo yo...

media mañana
cafe solo y pan con aceite

comida
macarrones con calabacin, judia verde, ajitos y aceite (pongo a cocer la pasta, en otra cacerola el calabacin y las judias, luego lo escurro y en la sarten pongo dos dients de ajo machacado con eceite y las verduritas y macarrones tiene que quedar riquisimo)

media tarde
frutos secos y coca ligth

cena
creo que tomare leche y yogurt (tengo unas ganas de tomar leche ¡Claro, como no la desayunas! :lol::lol: ) y es que mañana tengo comunion y el domingo otra, tratare de disociar lo mas posible, pero soy debil. Ante todo, pástelo bien, que las celebraciones son para eso y no para amargarte pensando en dieta. Después vendrá otra vez el lunes y seguirás disociando y pensando en combinaciones. En la Comunión... a pasártelo estupéndamente...

Enlace al post

buenos dias chicas, aqui estoy viendo que me pongo para la comunion, muchas gracias mop por tus buenos consejos y me la pasare bombaa, bueno solo pase a saludarles que tengan un buen finde, nos leemos el lunes besitos

Enlace al post

Hola a todas, ayer viernes me pesé y habia perdido 300 gramos, pero luego tuve un fallo, que comí fuera de casa y bueno, ya se sabe, en fin veré si el fin de semana puedo hacerlo para no coger más gramos. :bate::bate:

La verdad que me está costando mucho el volver a perder peso, seguramente como perdí 13 kilos en 5 meses, ahora, la cosa está estancada y me cuesta más perder.

El lunes me vuelvo a pesar y ya os contaré.

Saludos, chelo. :plas::plas:

Enlace al post

Hola , buenos días , aqui estamos otra vez .. pero con buen tiempo
El peso .... muy bien , he bajado otros 600 grs, ... sin prisa pero sin pausa
El finde un poco loco ... pero bien
MOP - el salmorejo muy muy rico .. aunque quiero perfeccionarlo para que me quede mas cremoso .. ya te contaré

Mi menú para hoy
Desy: sandia hecha zumo+café solo+tostada con aceite
MM: fresas
Comida : arroz+calabacín+cebolla+pimiento verde y rojo
MT : yogur Bio
Cena : 2 gallos + ensalada + cebolleta + yogurt BIO

Que tengaís un buen día y animo a tod@as que podemos... 8)8)

Enlace al post

kaplan jo que palo ! con el tiempo que se pierde e tramitar esas cosas .solo te puedo decir que te mando un gran :beso::beso::beso:defi lo de la foto a mi me pasa tambien tengo guardado en el portatil el proceso mes a mes con foto asi no caere otra vez .animo que la hambueguesa no nos pille :beso::beso:graciellade nada para eso estamos,aqui solo encontraras animos,besos,cariño,consejos y my buenas amigas :D:D:D:D
bueno este fin de semana he sido muy buena :D:D:D
comida en casa de mi cuñada (como no puso gran cosa ,no te puedes pasar :lol::lol::lol:)
y el domingo caminada con el cole de mi niña 6 kilometros y despues paellada (solo me comi el arroz)
eso si hoy estoy con un hambre
MENÚ
D tostadas +piña+ infusion
MM (aqui me he pasado atracon disociado eso si)tostadas con aceite 3 grandes+zumo piña+bio
C espinacas salteadas con bacon
M cafe con leche
C ensalada con atun

Enlace al post

Hola , buenos días , aqui estamos otra vez .. pero con buen tiempo
El peso .... muy bien , he bajado otros 600 grs, ... sin prisa pero sin pausa
El finde un poco loco ... pero bien
MOP - el salmorejo muy muy rico .. aunque quiero perfeccionarlo para que me quede mas cremoso .. ya te contaré

Mi menú para hoy
Desy: sandia hecha zumo+café solo+tostada con aceite
MM: fresas
Comida : arroz+calabacín+cebolla+pimiento verde y rojo
MT : yogur Bio
Cena : 2 gallos + ensalada + cebolleta + yogurt BIO

Que tengaís un buen día y animo a tod@as que podemos... 8)8)

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: por tu bajada te queda nada ya
Enlace al post

buenos dias chicas aqui estamos empezando la semana, que pinta muy bien, esta entrando el sol por mi balcon del salon que hace ya varios meses que no lo veiamos, y me esta dando una energia, osica felicidades por lo bajado :plas::plas: , loki y la caminada tuvo que estar, seguro te la pasaste supèr bien, yo tuve dos comuniones el finde y he comidoooo, pero me la he pasado muy bien, asi que ha empezar de nuevo, aqui les dejo mi menu y nos estamos leyendo, besitoss.

desayuno
dos manzanas y dos activia

media mañana (ahora mismo jijijiji)
biscotes con mermelada de fresa y descafeinado solo

comida
ensalada de canonigos, lechuga y cebolla y pez espada a la plancha

merienda
pera y torta de aceite

cena
tortillafrancesa y tomate picado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...