Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

el finde desastroso
las suegras se creen que sus hijos no comen si no es en su casa

y dios toda la comida que pudo poner, y nada light jajajaja
no comí mucho pero ojito al dato :grrr:

hola guapa, que alegria de verte de nuevo :)

seguro que toda la comidita de tu suegra estaba de vicio .... que hariamos si no fuera por estos ratos ?
:lol:

yo ire a casa de la suegra una semana para Navidades y ya estoy temblando
:lol: .... creo que antes de irme tendre que bajar mas kilos de los que me he puesto como meta, si no, vendre de ahi rodando :lol::lol:

venga guapa, animo y seguimos :wink:

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡¡¡¡1kilo 700!!!!! ¡¡¡he bajao 1 kilo 700!!!!!!!la verdad que no me esperaba bajar mas de 400 gramos' date=baya sorpresa tan buena!!!!!!!

hola bruxa,

te felicito por este kilo y pico
:plas::plas:

he mirado tu mensaje de la semana pasada ponde ponias lo de los dias y lo que comes cada dia de la semana y lo veo un poco dificil , pero me gustaria probar una semana a ver que tal me va
:nodigona: .... es que tengo ganas de darle cambio brusco a mi regleta :lol:

pues mira,los hidratos es lo mas facil de todo,yo como fabes,garbanzos,lentejas.....lo que pasa es que lo saco de la cazuela con espumadera,claro,para que salga escurrido,porque las legumbres son hidratos pero no lo es la salsita y demas acompañamiento del cocido
:lol: tambien comi un dia patata cocida y lo acompañe de un poquito de chumichurri casero,que me encanta,tambien vale unos espaguetti asi cocidos y luego salteaditos con un un ajo y una guindilla,con muy poquitisimo aceite,claro.
mañana me toca proteinas asi que voy a guisar carne para comer,yo me abstendre de las patatas y la salsita,y para cenar comprare un costillar de cerdo y lo asare en el horno,que ya lo hice la semana pasada y me encanto,el dia mas duro quizas sea el de hoy,el de las vitaminas,pero bueno,ya esta casi casi superado
:lol: me qudan solo unas horitas,y voy a cenar unos esparragor trigueros a la plancha,un par de manzanas asadas (al microondas 5 min y listas) y si tengo algo de hambre aun me comere una rodajita de piña de la que viene en su jugo,que te parece?la verdad que a mi no me parece nada dificil,al contrario,no me complico en si puedo mezclar esto con lo otro,no mezclo y asi salgo de dudas,esta chupao!!!!de verdad que lo llevo muy bien,claro que apetecen cosas,pero en cualquier dieta apetecen cosas,no?lo que pasa es que con la inyeccion de moral que me ha dado hoy la bascula......a por todas!!!!!!!! :fiesta:

vamos a ver, me podrias decir tu menu el dia que comes hidratos??? no se lo que comer este dia
:nodigona:

el dia de las vitaminas se comen verdura y fruta .... o me equivoco???

creo que el domingo me la apañaria mejor de todo
:lol:

espero tu respuesta
:) .........gracias

Enlace al post

esto es lo que queria decir,vaya lio monte!!!!! :lol: :

pues mira,los hidratos es lo mas facil de todo,yo como fabes,garbanzos,lentejas.....lo que pasa es que lo saco de la cazuela con espumadera,claro,para que salga escurrido,porque las legumbres son hidratos pero no lo es la salsita y demas acompañamiento del cocido :lol: tambien comi un dia patata cocida y lo acompañe de un poquito de chumichurri casero,que me encanta,tambien vale unos espaguetti asi cocidos y luego salteaditos con un un ajo y una guindilla,con muy poquitisimo aceite,claro.
mañana me toca proteinas asi que voy a guisar carne para comer,yo me abstendre de las patatas y la salsita,y para cenar comprare un costillar de cerdo y lo asare en el horno,que ya lo hice la semana pasada y me encanto,el dia mas duro quizas sea el de hoy,el de las vitaminas,pero bueno,ya esta casi casi superado :lol: me qudan solo unas horitas,y voy a cenar unos esparragor trigueros a la plancha,un par de manzanas asadas (al microondas 5 min y listas) y si tengo algo de hambre aun me comere una rodajita de piña de la que viene en su jugo,que te parece?la verdad que a mi no me parece nada dificil,al contrario,no me complico en si puedo mezclar esto con lo otro,no mezclo y asi salgo de dudas,esta chupao!!!!de verdad que lo llevo muy bien,claro que apetecen cosas,pero en cualquier dieta apetecen cosas,no?lo que pasa es que con la inyeccion de moral que me ha dado hoy la bascula......a por todas!!!!!!!! :fiesta:

Enlace al post

esto es lo que queria decir' date=vaya lio monte!!!!! :lol: :
pues mira,los hidratos es lo mas facil de todo,yo como fabes,garbanzos,lentejas.....lo que pasa es que lo saco de la cazuela con espumadera,claro,para que salga escurrido,porque las legumbres son hidratos pero no lo es la salsita y demas acompañamiento del cocido :lol: tambien comi un dia patata cocida y lo acompañe de un poquito de chumichurri casero,que me encanta,tambien vale unos espaguetti asi cocidos y luego salteaditos con un un ajo y una guindilla,con muy poquitisimo aceite,claro.
mañana me toca proteinas asi que voy a guisar carne para comer,yo me abstendre de las patatas y la salsita,y para cenar comprare un costillar de cerdo y lo asare en el horno,que ya lo hice la semana pasada y me encanto,el dia mas duro quizas sea el de hoy,el de las vitaminas,pero bueno,ya esta casi casi superado :lol: me qudan solo unas horitas,y voy a cenar unos esparragor trigueros a la plancha,un par de manzanas asadas (al microondas 5 min y listas) y si tengo algo de hambre aun me comere una rodajita de piña de la que viene en su jugo,que te parece?la verdad que a mi no me parece nada dificil,al contrario,no me complico en si puedo mezclar esto con lo otro,no mezclo y asi salgo de dudas,esta chupao!!!!de verdad que lo llevo muy bien,claro que apetecen cosas,pero en cualquier dieta apetecen cosas,no?lo que pasa es que con la inyeccion de moral que me ha dado hoy la bascula......a por todas!!!!!!!! :fiesta:

niña, gracias por tu rapidita respuesta :)

que es eso de chumichurri???
:nodigona::lol::lol::lol::lol:

ahora en serio
:dientes: .... es que cuando se dicen hidratos lo unico que me viene a la cabeza es pan y pasta y "no me acorde" de patata y legumbres .... asi que estaba un poco liada que podria comer el dia de hidratos, porque la pasta no me gusta :herida: ...rara que es una :lol:

creo que el que mas facil para mi, sera el dia de vitaminas, es que la verdura y fruta me encanta ... aunque por la mañana la fruta
:( ...bueno a ver como me lo apaño

voy a probar una semana .... venga, que empiezo hoy que es dia de proteinas .... asi que para comer chicha a la plancha
:dientes: y para cenar tortillita de uno o dos huevos y algun yogurt blanco desnatado en medio ... que tal??? ...... que poco me complico, me parece que va ser facil :lol:

bueno ya ire contando que tal lo llevo
8)

buen dia a todas
Enlace al post

1.7????

:plas::plas:

yo me apunto a un bombardeo

siendo la misma disociada se puede probar una semanita no?
JAJAJAJAJA

MAÑANA EMPIEZO!!!

pero echarme una mano que tengo mucho lio

decirme en que consiste porfi jajajaja
era un dia cada cosa

podeis poner que cosas entran y eso???
yo esque pienos en vitaminas y solo me viene a la cabeza zumo de naranja
una que es básica
jajajajaajja :down:

ana belen yo esque te sigo jajajajajajaaj
que llevemos a la par la regleta y pabajo jajajajaja
yo me apunto.... jajajaja

hoy ya me como mi menú
hoy lombarda y queso fresco
ceno merluza al horno

besisss

Enlace al post

hola annell,

venga guapa, que esta regleta necesita un meneito :lol: ... que raro suena esto :lol:

eso es lo que puso bruxa en su primer mensaje:

hola!os cuento,antes de ver este post decidi hacer la ``dieta disociada´´,me hablo de ella una enfermera y me dijo que era una dieta que nunca va a perjudicar al organismo:

lunes-vitaminas
martes-proteinas
miercoles-hidratos
jueves-proteinas
viernes-hidratos
sabado-vitaminas
domingo-libre (comer lo que se quiera pero ligero,claro)

y es que me dijo que cada dia solo se pueden comer los alimentos del grupo que toca, y por la noche antes de acostarse y habiendo hecho la dijestion un yogurt,para cubrir lacteos tambien .... las infusiones no estan restringidas ..........

vamos a ver lo que pertenece a cada grupo segun YO : :nodigona:

proteinas: pescado, carne, huevos, productos lacteos

hidratos: patata, pan, legumbres secas, pastas, arroz

vitaminas: verdura y fruta

libre: sera la comidita la que hagas pa tu maridin pero comiendo la mitad del plato como el suyo :lol:

si hay alguna cosa que se ma olvidado o esta mal decirmelo porfa
:)

y aqui me dio algunas ideas
:
pues mira,los hidratos es lo mas facil de todo,yo como fabes,garbanzos,lentejas.....lo que pasa es que lo saco de la cazuela con espumadera,claro,para que salga escurrido,porque las legumbres son hidratos pero no lo es la salsita y demas acompañamiento del cocido tambien comi un dia patata cocida y lo acompañe de un poquito de chumichurri casero,que me encanta,tambien vale unos espaguetti asi cocidos y luego salteaditos con un un ajo y una guindilla,con muy poquitisimo aceite,claro.
mañana me toca proteinas asi que voy a guisar carne para comer,yo me abstendre de las patatas y la salsita,y para cenar comprare un costillar de cerdo y lo asare en el horno ..........

venga, yo creo que no va ser dificil :up: .... es que necesito un empujon, que llevo una temporadita que pa que :evil:

ala, alguna mas se atreve ???? venga, solo una semanita, porque no probar????
8):beso::beso:
Enlace al post

yo empiezo mañana con los hidratos

comere pasta con ajitos
yo ya empiezo con las dudas

no se le puede echar pimiento por ejemplo? jajajajaja

y cenaré....patatas cocidas por ejemplo jajajajaja o un poco de arroz salteado con ajitos aún no sé....

yo creo que llevaré mu mal lo de la fruta o verdura pq como mucha

si toca hidratos no puedo desayunar ni merendar fruta no???

Enlace al post

yo empiezo mañana con los hidratos

comere pasta con ajitos
yo ya empiezo con las dudas

no se le puede echar pimiento por ejemplo? jajajajaja NADA DE PIMIENTO, 1 AJITO, POQUITO ACEITE Y YA ESTA!

y cenaré....patatas cocidas por ejemplo jajajajaja o un poco de arroz salteado con ajitos aún no sé.... ESTO ESTA BIEN :up:

yo creo que llevaré mu mal lo de la fruta o verdura pq como mucha SOLO SERA UNA SEMANA, PASA RAPIDO :up:

si toca hidratos no puedo desayunar ni merendar fruta no??? ME PARECE QUE NO, AUNQUE MI DUDA ES, QUE DESAYNAR ESTE DIA??? PODRIA SERVIR UNA O DOS GALLETAS INTEGRALES ESTAS DE REGIMEN QUE SABEN A RALLOS :( O UN TROZO DE BIZCOCHO CASERO SIN AZUCAR ??? :nodigona:

A VER SI SE PASA BRUXA Y NOS AYUDA :)

Enlace al post

importante
los lacteos en mi dieta disociada no son para el dia de las proteinas,las proteinas serian solo carne,pescado y huevos,los lacteos hay que comerlos todos todos los dias antes de ir a la cama y habiendo pasado minimo 2 horas de la cena,ese lacteo sera uno o dos yogures desnatados. :beso:

Enlace al post

a ver si os puedo ayudar un poquito:
el dia de los hidratos yo desayuno 2 tostadas bien crujientitas y calentitas y una tacita de te de fresas o de arandanos o cualquier te rico,vale cualquier infusion,cafe con leche no vale.
el dia que toca lo que toca solo se puede comer de ese grupo,ni pimientitos ni tomatito ni lechuguita a no ser que sea el dia de las vitaminas.
yo por ejemplo,hoy,que es proteinas me he desayunao una tortillita con jamon natural y mi te que hoy fue de frutas del bosque,ahoramismo me estoy comiendo unas hamburguesas a la plancha con la carne que picaron delante de mi,por si acaso, :lol: ,tambien serviria pechugas o....mira!!!la semana pasada comi unas alitas de pollo fritas muy rustidas que estaban......las frei y luego mientras enfriaban las puse en royo de cocina pa que escurriesen bien,esta noche tengo el costillar con chumichurri,que es una salsa para carne de parrilla que se hace tambien en casa,no se si sabeis lo que es,esta muy rico,es a base de hiervas como perejil,y tambien ajo,pimenton,vinagre y aceite,yo hago el argentino,que esta de muerrrrrrrrte.
espero haberos ayudado :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...