Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola a todas, estoy buscando para hacer una dieta, yo hace años hice una dieta que se llamaba disociada, y la verdad perdi muchos kilos, pero con el paso del tiempo, poco a poco hemos ido cogiendo, la dieta era todas las semanas se cambiaba de menu.... me gustaria saber si esta dieta es efectiva.....un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola a todas, estoy buscando para hacer una dieta, yo hace años hice una dieta que se llamaba disociada, y la verdad perdi muchos kilos, pero con el paso del tiempo, poco a poco hemos ido cogiendo, la dieta era todas las semanas se cambiaba de menu.... me gustaria saber si esta dieta es efectiva.....un saludo....

Enlace al post

bienvenida wapisima!

esta dieta es muy efectiva, llevadera y sana (siempre que no elimines ningún grupo de alimentos), pues puedes tomarlos todos pero bien combinados

para cualquier duda o lo que necesites no dudes en preguntar

verás que te sentirás cómoda, acogida y apoyada en este foro

besitos :beso:

Enlace al post

bienvenida wapisima!

esta dieta es muy efectiva, llevadera y sana (siempre que no elimines ningún grupo de alimentos), pues puedes tomarlos todos pero bien combinados

para cualquier duda o lo que necesites no dudes en preguntar

verás que te sentirás cómoda, acogida y apoyada en este foro

besitos :beso:

Enlace al post

yo me apuntoooooooooooooooooo :plas: ,hola chicas me llamo eva y empece ayer con la disociada,sacando la informacion de este foro,espero que me vaya bien ,tiempo atras habia hecho la ww y me fue bien,pero ahora me apetece probar esta,peso 70 kilos y mi meta son los 60,una preguntilla chicas he visto las recetas (hay cosas muy ricas)y por ejemplo el bizcocho, las galletas todo esto en que momento se puede tomar???me refiero a los de vuestro post recetas aptas para la disociada,porque en el papel no pone nada de poder comer bizcocho,galletas etc....estas si se pueden comer de vez en cuando?????por otra parte el pan no se puede comer nunca????gracias chicas un besote a todas

Enlace al post

yo me apuntoooooooooooooooooo :plas: ,hola chicas me llamo eva y empece ayer con la disociada,sacando la informacion de este foro,espero que me vaya bien ,tiempo atras habia hecho la ww y me fue bien,pero ahora me apetece probar esta,peso 70 kilos y mi meta son los 60,una preguntilla chicas he visto las recetas (hay cosas muy ricas)y por ejemplo el bizcocho, las galletas todo esto en que momento se puede tomar???me refiero a los de vuestro post recetas aptas para la disociada,porque en el papel no pone nada de poder comer bizcocho,galletas etc....estas si se pueden comer de vez en cuando?????por otra parte el pan no se puede comer nunca????gracias chicas un besote a todas

Enlace al post

Hola a todas Bienvenidas a las nuevas a si nos animamos mas entre todas :plas:ladefi gracias por el comentario de la fruta por la noche ,pero cuando estoy en casa me va mejor pero voy a procurar cambiarlo,a ver si consigo hacer esa bajada y me animo mas,aunque hoy no me he podido conectarme hasta ahora y ya habia cenado :o ,mañana sera otro dia je,je
os voy a poner el menu de hoy

D-pan co aceite y cereales solubles
Mn-no he podido
Cd-macarrones con verduras un trocito de pan cafe
Md-galletitas aptas (gullon fibra) cocacola laig
Cn-fruta queso infusion

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas Bienvenidas a las nuevas a si nos animamos mas entre todas :plas:ladefi gracias por el comentario de la fruta por la noche ,pero cuando estoy en casa me va mejor pero voy a procurar cambiarlo,a ver si consigo hacer esa bajada y me animo mas,aunque hoy no me he podido conectarme hasta ahora y ya habia cenado :o ,mañana sera otro dia je,je
os voy a poner el menu de hoy

D-pan co aceite y cereales solubles
Mn-no he podido
Cd-macarrones con verduras un trocito de pan cafe
Md-galletitas aptas (gullon fibra) cocacola laig
Cn-fruta queso infusion

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...