Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Bienvenida wapisima

Tanto el pan como los bizcochos, galletas,... los puedes tomar hasta las 19 h, se suelen comer en el desayuno, media mañana y merienda

Después de las 19 no se puede porque son hidratos, espero haberte ayudado.

Besazos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola¡¡¡¡¡¡
OSICA66->gracias por tus consejos, para nada eres pesada, lo de la cena tan escasa fue porque no tenia hambre
LADEFI-> gracias a ti tambien, no me fijé bien
GRACIAS A TODAS POR CORREGUIRME Y ESTAR PENDIENTES ME AYUDA MUCHISIMO
mi menu de hoy
D->cafe solo +tostadas con mermelada s/a fresa
MM->infusion +cerezas
C-> calabacin relleno
M-> mas cerezas
C-> aun por pensar
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Bienvenidas a las nuevas.

Ayer al final solo me porte un poco mal en el cumple...comi un pintxo de tortilla y como la tarta no me gustaba pues 3 donettes :nodigona:

Desayuno, sin disociar leche pan y mantequilla
Mm pues estuve en el medico con mi ama y no me dio tiempo de na....
Comida, pasta fresas y bio
Merienda Tortilla de patata y 3 donettes, ni disociar ni de regimen jur jur
Cena castigada por comerme esos donettes

Asi que hoy me he levantado 2 horas antes que el despertador y ya he desayunado y hecho la comida y todo...

Desayuno, sin disociar, leche pan y mantequilla

Mm unas cerecitas comere

Comida coliflor con patatas y refrito de ajo

Merienda, espero que fruta

Cena uff ni idea...

Enlace al post

Hola chicas buenos dias.
por fin se acaba la semana, gracias a todas por los consejos y aclaraciones. bueno hay va mi menu de hoy.

des....cafe soja+2 galletas aptas+infusion
mm....cafe con leche+ pera
com...ensalada+menestra de verduras+bio+infusion
mt.....manzana+bio
cena..pota al ajillo+ensalada

un beso chicas y suerte a todas las que hoy les toca pesar!!!! a mi me toca mañana.

Enlace al post

Hola , buenos días .. que buen tiempoooo
Bienvenidas a Pradelina y a Eva, para cualquier duda nos teneís por aqui.
Txiki , bien por la tortilla de patatas .. que por otra parte me imagino que sabes que es es apta -grupos 8 ,11 y 4 .. así que fenomenal . Y lo de los donetes seguro que como te supieron tan bien hasta te hicieron adegazar.. que un día es un día . Encima ya sabes mi teoria , hay que hacer vida normal , porque sino en cuanto dejes el régimen , como hagas algo excepcional te va a engordar . No es un ejemplo muy saludable :fiesta::fiesta: .. pero yo en ningún momento he dejado de tomar alcohol los fines de semana y sigo bajando . Así que Bien por ti.
Ladefi por cierto no me había dado cuenta ... tu si que eres una campeona 11,40 kg ... enhorabuena . Hay se demuestra que comiendo de todo y sano se adelgaza. Incluso con caprichillos. :plas::plas::plas::plas:
Bueno mi menu
Desayuno : café solo + 2 tostadas con mermelada expres de nectarina
MM: nada porque salgo a las 12:30 y no tenía fruta ... bufffff
Comida : me voy a la playa , bocata de tortilla francesa en txiringito + yogur BIO
Cena : como estoy solita pues.... caprichillo al canto .. algo de marisquito 1 centollo por ejemplo jejejej
Pues que paseís un buen fin de semana , que seaís felices y el lunes os cuento mi peso que hoy me toca
Besos

Enlace al post

Hola guapiiisimas! Jo! que día de sol y calor! a las 9 de la mañana hacía casi 26 gardos y ahora ya 27 uff! esto aquí no es normal, menudo día nos espera!, pero bueno mejor esto que la lluvia, que esto hace a veranito y anima! 8)ossica, si es verad que voy 11,400kg desde mediados de enero, el 13 creo a veces no me doy cuenta de lo que he bajado, porque a decir verdad no me ha costado tanto, es que estoy encantada de haber decubierto esta dieta, y tu guapa no puedes decir lo contrario que vas como un tiro! :lol: este veranito a desempolvar los bikinis y que sean minuuuusculos!!! :lol:pradelina y eva bienvenidas, coger la tabla y pegarla en la nevera y a bajar kilos!!!! :lol: y lo que necesiteis aquí estamos.

txiky lo que hiciste ayer es sano, salir un poco de la dieta en días especiales está bien y los cumples hay que celebrarlos!! pero te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado tanto tiempo sin bajar y viendote mal y de repente empiezas a bajar kilos y jo! no quieres estropearlo por nada del mundo! pero vas genial guapa sigue asi :beso:

Enlace al post

Pradelina - la shifer es poco para nosotras , y lo de septiembre facilitooooo.
Ladefi - menuda falta de otrografia la mía(tenia que decirlo porque me ha hecho daño a la vista cuando me he leido) ese dia no fuí a la ikastola ... "ahi se demuestra" y no "hay".... buff se nota que es viernes y la neurona no me da para mas.
Lo mio no tiene mérito , no me he pasado ni un día en las comidas , así cualquiera. jejejje
Besos

Enlace al post

Pradelina,evaaqui estareis como en casa.
txiky estoy de acuerdo con Ossica ,Mop ,Ladefi y todas las que te han dado permiso para saltarte la dieta.es un camino muy largo el que te queda por recorer como pra no permitirte un caprichito de vez en cuando .Yo te doy permiso para uno al mes :lol::lol::lol:Ossica Mandarte a la .....? por las correcionnes no :anda-ya::anda-ya: ya me habrian mandado a mi :lol::lol::lol::lol: o a mop que somos las de la liga de la dieta sana :lol::lol:Defi Cuidado que esta a l caer la semana tonta haz acopio de chocolate y dulces aptos si los comes a primera hora del dia aguantaras la tentacion :lol::lol::lol:

Enlace al post

menú hoy
D tostadas Con mermelada de fresa (marca Ossica :plas::plas: )de venta en tu microhondas :lol::lol:
+infusión + un trozo chocolate con avellanas (estoy en la semana fantastica del corte ingles :grrr::grrr: )
MM fresas con platano y bio+ cafe con leche
C lentejas con verduritas
M supongo que otro trocito de chocolate y algo de fruta (asi cargo pilas para la semana tonta )
c no se me voy a compra pescado y luego lo cuelgo si puedo (huevas si veo supongo :D:D )
Buen fin de semana a todas
Firma
La PRESIDENTA de la asociacion de EX-BOTIJOS unidas
VICEPRESIDENTA la señorita Ladefi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...