Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Jo loki yo es que me parto contigo! :lol::lol: no me acordaba que vamos tan a la par que hasta "la semana fantastica" la disfrutamos juntas! :lol: pero que razón tiene mi niña con lo del chocolate, tengo unos bomboncitos que me compró ayer mi txurri en la delicatessen de el corte ingles (ya sabeis que las reconciliaciones es lo que tienen) y me los voy a ir comiendo poco a poco para tener a raya la ansiedad.

Niñas ánimo a todas e ir preparando las fotitos de carnet para haceros el de EX-BOTIJOS oficiales que si no a la señora directora doña lokivally se le acumula el trabajo, se pone de mala leche y nos regaña por comer poca fruta :lol::lol::lol::lol:ossica tranqui por las faltas, yo hay veces que me asusto conmigo misma la verdad, digo, si me vieran las monjas..... :nodigona: con lo que eran ellas con las faltas de ortografía ufff! bueno, con eso y con el DOMUN :lol::lol::lol:

bueno, ahí va mi menú
DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
sandía
COMIDA
tortilla de patata e infusión
M.T.
una bolita de helado de nata mmmm..... me encanta
CENA
ensalada enorme con bonito, cebolleta,mejillones,salmón ahumado,pepino y creo que nada más. Infusión
Algún bomboncito po ahí también.

Besitos preciosas y passad muy buen finde :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

¡Qué pasa, que ésta es la semana oficial para que nos visite la de rojo! Ale, pues yo también picoteando por ahí algún regaliz y garrapiñada (que ya se acabó, menos mal)...

Txiky, bien por ese cumple, pero por 3 donetes no era necesario que te quedaras sin cenar, mujer, y mucho menos castigada como dices... a no ser que no tuvieras nada, pero nada, de hambre. Si tenías hambre pues es mejor cenar como siempre, que luego te levantas con un hambre que pa´qué.

¡Bienvenidas a las nuevas! Perdonadme pero se me olvidaron algunos nombres y no voy a citar a algunas solo, así que, daros todas por bienvenidas.

Osica, esa mermelada para el recetario ¡YA! ¡Pero qué buenas ideas salen de aquí!

Enlace al post

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy encntada con la dieta ,no paso nada de ambre....
LADEFI-> voy haber si hoy "riño" con mi costillo....para que me regale mañana bombones como el tuyo :lol::lol:
ya he puesto por la mañana mi menú d hoy..pero me gusta leeros para ver como va el mundo y cotillear :nodigona::nodigona:
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola a todas ,me encanta pasar si puedo varias veces por el foro como piwiki durante el dia ,asi me animo y voy cojiendo ideas que las hay y muchas :plas:
mi menu de hoy ahi va

D-galletas aptas pera cereales solubles
Mm-nada (me he levantado tarde)
Cd-pollo a la cazuela con variado de setas ensalada,infusion
Md-fruta infusion
Cn-ensalada de judias verdes con atun y zanahoria cruda yogur bio
Algo me llevare para media noche algo de fruta y yogur
Que tengais un buen fin de semana ,yo mañana por la noche me lo saltare tal cual que es mi aniversario de boda y nos vamos a cenar fuera :fiesta::fiesta: (me pesare hoy)je je :lol::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenas tardesssss wapetonas, aquitamos todavia con dolores pero bien de animo y para variar me ha visitado andres el de cada mes asi que, besotes a loki y a mini chef. en general a todas por sus atenciones :beso::beso::beso: y bueno les comento el proximo viernes me toca pesarme a ver si he logrado los 4 kilos del mes si no no importa, nos leemos y que tenga un muy buen finde lesdejo mi menu dehoy

desayuno
2 kiwis y 2 activia

media mañana
tostadas con mermelada y cafe solo

comida
arroz con huevo

media tarde
puñadode patatillas

cena
ensalada con atun

Enlace al post

hola chicas que tal todo tengo una preguntilla,esta noche me voy de cena con una amiga y la verdad....,llevo 3 dias con esta dieta a rajatabla...y habia pensado :porfavor: que pasaria si me ceno un bocata de tortilla francesa,porque he visto en la tabla que el pan y los huevos disocian,aunque ya se que el pan esta prohibido porque lo pone en el paopelito de los grupos,es que tengo mucho mono de pan,es lo que peor llevo en esta dieta el no poder probar el pan,no se si aguantare con una ensaladita mientras ella se come un peazo bocata en mismorros :( ,decirme si es muy muy malo para la dieta,que tampoco quiero echar al traste los 3 dias perfectos que lllevo....contarme chicas,besitos.

Enlace al post

vaya llego un poco tarde para responderte lo de la cena evamami,, pero oye, si es un dia, yo si me lo comeria, ademas igual os kedais luego de bailoteo o aunk sea dando una vuelta y asi compensas k sean hidratos :D. Y EL PAN NO ESTA PROHIBIDO a no ser que yo haya hecho mal la dieta año pasado durante 5 meses.... lo que no puedes comerlo es con proteinas ni con patatas ni con ciertas cosas, pero x ejemplo con arroz y pasta puedes comer pan

Gracias por los animos chicas, lo malo que cuando llega el finde, dan ganas de desfasar.......hoy daban chocolate con bizcochos en mi pueblo, y si no llega a ser porque sabia a quemadillo me lo hubiera bebido... :nodigona: el destino ha kerido que no me lo tomara jejeje

Bienvenidas a las nuevas

ladefi bombones k ricos ñam ñam

Enlace al post

Chicas solo entro para deciros que tengo una grave crisis :evil::evil::evil: Me he quedado sin bascula !!!!
Mi pequeño anarquista de 2 años la hizo añicos el viernes !!!! Era de cristal y la lanzo contra el suelo es una gamberro!!! :cry::cry::cry::cry:
Me han quitado en vicio de pesarme a la fuerza :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...