Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

jjjj, menudas piezas tenemos en casa eh, no les llega con sus cosas que acaban con todo!!!! ahora a comprar otra y lo mejor encima de un armario, que de momento no llegan!!!
ayer toco peso y 84.100grs (bien, otros 500grs y 1er dia de mi prima).
tengo una duda haber si alguien me da un consejito: como no tengo tiempo para gimnasio(si que me pego dos paseos de una horita con el perro a diario) me aconsejaron utilizar plataforma vibratoria, fui al centro de estetica y bien (voy a ir todos los dias), son 10 minutos y me comenta que da buenos resultados. me hace un estudio de peso,grasa.musculo etc... de sos completos y me dice que mi metabolismo funciona muy por debajo del minimo al que tenia que funcionar y que eso hace que lo minimo me engorde. menuda alegria pa mi cuerpo. bueno haber si alguien sabe algo sobre esto y me dice algo.
hay va mi menu de hoy.

des.....cafe solo+2 tostadas c/aceite+infusion
mm.....1 manzana+bio
com....alitas pollo al horno+ensalada+infusion
mt......2 peras+bio
cen.....pescado al horno+ensalada+infusion

1/05/2010......90.800grs
8/05/2010......88.400grs
15/05/2010.....87.100grs
22/05/2010.....87.500grs
29/05/2010.....84,600grs
5/06/2010......84,100grs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas, estoy preparando toda la informacion posible para el lunes comenzar con esta dieta pero tengo una duda ¿cuales son los yogures bio? es que ayer miré en el super y no los encontré :duda:
y otra duda más, he leido que hay que tomar por la mañana zumo de limón endulzado con miel ¿es obligatorio? porque el limon no es compatible con unas tostadas de pan que es lo que yo suelo desayunar.

gracias a todas

Enlace al post

Hola Dampel los yogures bio que llamamos aqui realmente son los bifidus ,los naturales son neutros yo los suelo comprar de la marca mercadona "bifidus activo desnatados 0%" y asi te los puedes tomar despues de las comidas si te apetece de postre,los otros yogures al ser considerados lacteos solo los puedes tomar con las de la lista que sean compatibles con la leche del grupo 12,espero que te haya aclarado la duda. :duda:
El zumo de limon yo cuando me acuerdo lo tomo siempre un rato antes del desayuno si no es asi que alguien lo rectifique. :o
pongo mi menu de hoy
D-kiwis y cereales solubles
Mn-nada ,(me he levantado tarde)
Cd-no lo se pero para nada disociada voy fuera procurare harcelo mejor posible
Md-supongo que fruta infusion
Cn-judias verdes con patata "que me parece que no puedo con patata por la noche" no estoy segura yogur bio
:beso::beso: a todas

Enlace al post

bueno chicas otra vez Lunes .
Y yo sin bascula :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Mi menú de hoy
D tostadas con aciete+ infusión(se que falta fruta pero me fui a hacer un analisis y me lo tome en una cafeteria)
MM café con leche
C macarrones con verduras
MM Macedonia grupo 2 (aqui si !ya toda la fruta asi a lo bestia :lol::lol::lol: )
C ensalada con atún
bueno luego me paso a ver como vais

Enlace al post

Lo primero Estrellita , Lokivalli .. enhorbuena por las bajadas. Si hay alguien más que ha bajado enhorabuena también, es que lo lunes intento ponerme al día y que lío... al resto también enhorabuena por seguir al pie del cañón.
Evamami, ya sé que llego tarde pero... te diré que yo en la playa siempre me como , pedazo bocata de tortilla francesa y ensalda de lechuga y cebolleta del txiringito.. y me va muuuu bien .
Bueno chicas os cuento que sigoooo bajando esta semana han sido 300 grs bien bien .. me parece que voy a cambiar mi objetivo...
Mop ahora mismo pongo lo de la "mermelada express Osica" en supermercados Osica jajjajaj muy bueno este finde la he perfeccionado y mezclado varias frutas - fresas + kiwi muy muy rico y la he pasado por la batidora.
Y voy a poner una de spaguettis con setas en salsa de piquillo , tambien muy rica ( para mi)
Otra cosita (curiosidad) ,estuve viendo un programa en canal Odisea , muy interesante , era sobre dietas .. adelagazamiento exactamente "Decálogo para adelgazar" y hacian varios estudios reales con personas , al lio , uno de ellos era con un chico de unos 40 años, le tenían una semana comiendo normal , lo que come siempre .. pero sin tomar ni un lacteo, y a la semana siguiente tomando lacteos desbatados ( en nuestro caso los yogures BIO).. bueno pues le analizaban las heces (perdón por la escatología) de las dos semanas y la semana que había tomado productos lacteos había eliminado muchisima mas grasa , es decir , los productos lacteos "envuelven " las grasas y hacen que estas se eliminen en mayor cantidad y mas rápidamente . Un programa muy interesante.
Como siempre que rollos os meto...

Bueno mi menu de hoy:
Desayuno : Café sólo + mermelada express de kiwi + fresa + 2 tostadas
MM: cerezas+frambuesas+fresas
Comida : Arroz + huevo + yogurt BIO
MT: Frutos rojos variados + yogurt BIO
Cena :ensalada de : bonito + lechuga + cebolleta + salmón ahumado+gambas + yogurt BIO

jajjajaj cuanto lacteo ehhhh.
Bueno pues besos a todas y que tengaís un muy muy buen día y a ser felices.

Enlace al post

buenos dias nenasss, como empieza la semana aqui muy bien con muchoooo calor pero bien, eso de los yogur Osica a mi me lo comento una amiga de mexico cuando le dije que podia comer cuanto yogur bifidus activo quisiera y me comento lo que tu haz visto en el reportaje, y Osica yo igual tomo al dia mucho yogur por lo menos tres :lol: bueno les dejo mi menu de hoy y que pasen un buen dia todas :beso:

desayuno
2 kiwis, pan con aceite y cafe solo

media mañana
me levante hace un ratito y he desayunado nada mas

comida
tortilla de patatas y ensalada de pimiento de piquillo

media tarde
fruta

cena
ensalada con algo

Enlace al post

Hola chicas que tal vamos????

Loki!!!!! que tragedia!!!! sin peso yo no podría vivirrr!!!, bueno, si que podría si estubiese estupenda de la muerte! :guapa::lol: algun día tirarás el peso tu en vez del niño! :lol:
Por cierto ayer entré en mi "semana fantástica!" y uff hoy ya noto que me estoy deshinchando, menos mal! porque ya iba a sacar el cajón el carnet de BOTIJO OFICIAL porque con el de EX-BOTIJOno me reconocía nadie :nodigona::lol:ossica! pero bueno que bien guapa! :plas: enhorabuena! la verdad es que te lo mereces, te portas como una campeona :D por cierto me ha parecido muy interesante lo de los lácteos, me acabo de merendar 2 yogures bios, ahora los como con más ánimo.

estrellita enhorabuena por esos 500gr! esto marcha!

Enlace al post

:cry::cry: Hola a todas, ya no se que hacer, seguramente lo que vosotras perdeis lo recojo yo, esta semana peso 68.9 kilos, he ENGORDADO 400 gramos. :bate::bate:

No se si voy a tener la visita mensual o no, ya que llevo unos cuantos meses con desarreglos, entonces no lo se.

También he pensado en tirar la toalla, pero por otro lado pienso que será peor y cogeré más kilos.

Mi menú de hoy es:

D.- Leche de soja y 3 galletas.
A.- Infusión + orejones + pasas.
C.- Ensalada y carne
M.- Fruta
C.- Dudo entre tomar FRUTA o esparragos y tortilla.

:beso::beso::beso:reglette-10-06-07-7060-5182-68.9.png

Empiezo el 26/4/10 con 70 Kilos.
26/4/10.- 70 K.
03/5/10.- 69,1 K. -900 gr.
10/5/10.- 69,2 K. + 100 gr.
17/5/10.- 69,2 K. =
21/5/10.- 68,2 k. – 1 Kilo. 1,800 K...........A fecha de hoy he perdido 1,800 K.
29/5/10.- 68,5 k. + 100 gr.
7/6/10.- 68.9 k. + 400 gr.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...