Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

holaaaaa buenas noches nenitas, al fin puedo entrar para leer un pokito, hoy estuve de medico con mi marido, todo bien gracias a Dios, y bueno desayune 3 kiwis fui a la ermita, media mañana coca ligth y pan con aceite, comida lentejas, media tarde un mango y cena leche y manzana
por cierto en que grupo entran los mangos, la papaya y persimon alguien sabe? bueno besitos :beso: a toda y dulces sueños

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias guapas :)
entro super rapido para dejar el menú de hoy:

D- cafe solo + yogur
Mm- Manzana
C- filete merluza
Mt- Yogur
C- tortilla francesa :duda:
tengo una duda chicas, alguna noche se puede cenar solo fruta o es mejor no hacerlo por los azucares ?
bsos Osica, tkiky, loki, terema,talia, graciella,gallegaditana....perdonad si me olvido de alguien ) :porfavor:

Enlace al post

Bueno días
Raquel , lo primero perdoname por ser tan insistente y ahora te meto el rollo....sigo pensando que comes muy muy poco, y siento decirte que así no creo que adelgaces (perdona ehh).
En la comida y cena te falta verdura , en todo el día sólo comes de fruta 1 manzana y 1 lacteo 1 .. hazme caso , de verdad .. tal vez por eso estes estancada . Por que creemos que comiendo menos se adelgaza mas y eso NO ES CIERTO. Te diré que yo cuando menos he comido es cuando más he pesado ... de verdad, te diré más, mi madre era una persona que comia muy muy poco y llego a pesar 130 kg , el día que decidio ir a un endocrino y comer bien y de todo, bajo unos 62 kg .. había aprendido a comer.
En cuanto a lo de la fruta en la cena , mi opinión es que no se debe tomar en la cena, tenemos que aprovechar y tomarla en el desayuno, media mañana y merienda . Como dije en otro comentarío.. nuestro metabolismo a la noche se relentiza , la fruta tiene azucar y nuestro organismo aprovecha para convertir esa azucar en grasa .. creeme.

Graciela --tres cuartos de lo mismo , no se si te has dado cuenta pero ayer de fundamento ... comiste unas lentejas , hay que comer masss

Saludos y comer maaaaaas. Perdonarme soy muyyyy pesada

quote="Rakel25"]Buenos dias guapas :)
entro super rapido para dejar el menú de hoy:

D- cafe solo + yogur
Mm- Manzana
C- filete merluza
Mt- Yogur
C- tortilla francesa :duda:
tengo una duda chicas, alguna noche se puede cenar solo fruta o es mejor no hacerlo por los azucares ?
bsos Osica, tkiky, loki, terema,talia, graciella,gallegaditana....perdonad si me olvido de alguien ) :porfavor:

Enlace al post

Bueno después de "reñiros" (perdón) a algunas por no comer os pongo mi menú.

Desy: Café solo + panecillo integral con mermelada express de kiwi y fresas + zumo de sandia casero ( os hice caso con lo del pan y ahora me lo compro integral, gracias)
MM: cerezas -- muuuchas
Comida : arroz blanco con huevo a la plancha + yogurt BIO
MT : zumo de pomelo con fresas
Cena: dorada a plancha + ensalada de lechuga + cebolleta (ayer al final tuve que cambiar por una ensalada grandeee de salmón+lechuga+cebolleta+ventresca de bonito).

Ladefi, no te creas ya me he dado cuenta que parezco la andereño (profesora para las que no nos entendaís), y hay veces que me da apuro pensando que a alguién le siente mal , pero... como a mi me gustaría que me lo dijeran.. pues lo digo.
No me gustaría que nadie se sientiera incomoda con mis comentarios, de verdad que lo hago por ayudar .. me he leído todos los comentarios , uno a uno ,desde el principio y me leido algún libro, tambien me he leido otros post de dietas que hay por aqui y en todas las dietas TOD@S (por supuesto incluida yo) cometemos los mismos errores (cambiar de dieta cada dos semanas, empezarla y dejarla , dejar de comer para adelgazar , hacer la dieta "del yo que sé"...etc etc)... he aprendido mucho, creo y todo esto es gracias a vosotras ...las veteranas. así que ESKERRIK ASKO. :beso::beso:

Besitos y ánimo a tod@s que ya es jueves ... mañana me toca peso ... bufff me va a bajar mi prima ...y no se yo.

Enlace al post

osica, tus corecciones me parecen de lo más acertadas. No creo yo que a nadie le sienten mal ya que las haces, y las hacemos todas, con la mejor intención. Además, cuando nos decidimos a participar en el foro es porque queremos que alguien nos de su opinión al respecto y si no es tontería participar...

Un saludo a todas y ánimo :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...