Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola chicassssssssss
feliz año nuevoooooooooooooooo

:wink:

no me pase por aki pq no pude pero que os mando besos y feliz año y fiestas a todos

mi operación polvorón se quedó en el recuerdo pero prometo no haber comido ni uno!!! jajajaaj pero de lo demás de estas fechas pasapalabra
ni me he pesado asi que mañana no pero el dia 7 empezamos de nuevo

comer me controlé pero el ejercicio lo dejé :lol: asi que me propongo empezarlo de nuevo pq yo noto mucho el ejercicicio

chicas conocidas y no conocidas donde estais? malika, ana belen, besitos para las dos, para las demas ya contaremos nuestras fatigas que tenemos un año entero por delante para ponernos como un tren!!!

besossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas!! Feliz año a todas y otra que se apunta!

Llevo casi tres años intentando perder los kilos de los dos embarazos, y después de haber perdido bastante, llevo dos años atascada en el mismo peso. La última dieta fue una de endocrino que hice con mi marido, él perdió 8 kilos y yo tres (de los cuales ya he recuperado 1,5 en las navidades) :lol::lol:

Así que voy a probar con la vuestra a ver si de una vez por todas consigo sacarme los 8 kilos que me sobran :porfavor:

Un saludín y muchas gracias por los consejos de la dieta...

Esta mañana pesaba 68,9 y quiero llegar a 65 por lo menos, luego si va bien la cosa hasta 60.

Enlace al post

Hola familia!!!!!

Me uno la club del desastre!!!, yo no mehe pesado, pero da igual, el pantalon aprieta asi que..... y no tengo remedio, ¿a que no adivinais que he desayunado hoy? un cuarto de roscon de Reyes!!!! que horror, me siento super-culpable.
Luego he mirado als calorias y... pufff redondeando 200 kcal, asi que... me he lucido!!!!!
Me he propuesto para el dia 7 operacion no se como llamarla ----------asi que mas me vale que me ponga las pilas entonces, ya he dicho en el curro que a partir de ese dia nada de pintxito de tortilla el viernes, ni galletitas y nada de nada!!!. Mi marido ha dicho que el dia 12 se pone firme ya.... Bueno yo hasta el 12 intentare ser algo buena , que en reyes ya se sabe.... y despues tambien a andar todos los dias aunque llueva, haya vientos tormentosos e inundaciones jejejejeje. y el gimnasio sin olvidarse

No os estreseis mucho a las currantas y a los demas que disfruteis de lo que queda de vacaciones!!!!!

Enlace al post

MALIKA: Me apunto con ustedes porque tengo que perder 20 kilos.
Mirá desayuné mal supongo: 1 vaso de leche desnatada.
2 tostadas de pan de salvado con 2 cditas tamaño café de mermelada sin azúcar.

MM: 1 gelatina dietética sin azúcar. 2 vasos de agua.

Pienso comer: 1 presa de pollo con ensalada de tomate y ajo con aceite, limón y pimienta.
2 ciruelas de fruta.

MT: 2 duraznos + 1 té.

Cena: arroz integral con ensalada de tomate, lechuga y cebolla.
Siempre termino mis comidas con fruta. Está mal?

Enlace al post

Hola,

Aunque escribo poco os leo a diario. Estoy comenzando con la dieta disociada pero tengo unas dudas:

- Las algas ¿son consideradas como verdura?

- Las setas ¿cómo las considero?

- Los fideos de soja (no los de arroz) ¿son verdura o proteína?

Gracias y un saludo

Enlace al post

MALIKA: Al decir la fruta siempre sola significa que ni en comidas ni en cenas no?
En cuanto al pan de salvado está bien comerlo en el desayuno? Y de estar mal, en que momento del día lo como? gracias.

Enlace al post

hola chicas, soy nueva en esto. yo estube haciendo la dieta disociada acompañada de acupuntura y la verdad es que me fue muy bien porque puedes comer casi de todo y sin limite, lo que pasa es que despues de perder 13 kg lo deje por que me quede embarazada, y la verdad es que e puesto en 29 semanas que llevo de embarazo los 13kg que habia perdido, a si que desde el miercoles e empezado otra vez a hacer la dieta disociada haber si soy capaz de que en los 2 meses que me quedan no subir nada as o por lo menos lo minimo el peso, espero que me ayudeis con mi fuerza de voluntad.
miercoles 7/01/09 pese 78.3. veremos a ver que es lo que pasa. saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...