Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola xicas,

bueno, hoy es lunes, y como he prometido aqui estoy, en mi primer dia...

empiezo con la disociada-disociada, durante una semana, para avanzar un poco mas deprisa, despues sequire con la de malika.... asi que ahi vamos ....hoy es
dia de vitaminas

LOBE, hola guapa, mira yo empeze la disociada al finales de octubre, y adelgace unos 5 kilos para primeros de diciembre .... para entonces me quede sin ordenador y puede parecer una tonteria, pero sin poder ir poniendo los menus de cada dia, no poder ir leiendoos pues la dieta la iba abandonado y pa las fiestas ya me desmorone de todo .... en fin, que ahora estoy con un cabreo que ni me tengo :frito: , he vuelto a engordar no se cuanto porque no pienso subirme a la bascula durante un tiempecito ....
y a lo de tu pregunata... pues todavia no lhe llegado a mi meta ni por asomo
:lol: , pero pienso hacerlo .... tarde lo que tarde, ahora ya voy en serio :up:

bueno xicas, a ver que tal me ira hoy, ahora unos dias van a ser un poco durillos, pero todo pasa y espero ver los primeros resultados pronto

un beso a todas

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de hoy:

Desayuno: Tostadita
MediaMañana:Un zumito de melocoton
Comida: 2 filetes a la plancha + verdura a la plancha
Merienda: Pavo+trocito pan
Cena: Tortilla francesa + 1 tomatito troceado con perejil y ajo.

Enlace al post

Pitu_22 Coreccion
:D el pan en el desayuno te lo dejamos ........si solo es pan
:D pero en la merienda NOOOOOOOOO
:D el zuno de melocoton como es???? sin azucar sino NO esta permitido

OK??? mañana nos vemos

Enlace al post

buenos dias chicas :)

aqui estoy, en mi segundo dia y hoy tocan
proteinas:

ayer me porte bien, cumpli a raja tabla
:up: ..... a ver que tal me va hoy :nodigona:

no pense pesarme pero lo voy hacer, el viernes me apunto a la pesada, espero no llevarme un susto .... asi que ala, a portarse bien
8)

venga chicas, animo y pasaos a poner vuestros menus, entre todas se hace mas llevadero
:up:

LLAURA28, Cati, donde estais???

Annell, todo bien??? abrigate chiquilla, que frio hace ahi por tu tiera, brrrrrrrrrr :beso:
un beso a todas

Enlace al post

Buenos dias, ayer noche no pude conectar para dejar mi menu, pero hay va!!

Desayuno: Cafe con leche y tostada solo con un poquito de mermelada
Media Mañana: un vaso de leche semidesnatada (es que los yogures no me gustan mucho)
Comida: pechuga de pollo y champiñones rehogados con cebollita y ajo
Merienda: 2 mandarinas
Cena: tortilla de verduras (aqui esta mi duda no se si solo se podia con una verdura o con varias) es una tortilla que hace mi suegra y esta que te mueres!!! lleva un monton de cosas; calabacín, berenjena, alcachofa, pimiento verdey cebolla se rehoga todo y se cuaja con los huevos. Por favor que si que se pueda comer porque esta pa chuparse los dedos!!!!
Lo que peor llevo es lo de los 2 litros de agua, es que no me entran!!! me beberia 1 litro y medio + o - pero poco a poco lo conseguire.
Tengo que perder estos 20 kilos como sea. Yo con 18 añitos pesaba 48 Kilitos y poco a poco me fue cambiando el metabolismo hasta que antes de quedarme embarazada que pesaba 72, en el embarazo cogi 25 kilos y claro con tantos kilos se me han quedado un monton!!
Bueno vale ya con el rollo a ver si esta noche tengo un ratito y dejo mi menu de hoy.
Besos :beso:

Enlace al post

hola chicas,ayer creo que no lo hice bien, porque comi pan por la noche a si que os cuento mi menu de hoy.
d.cafe con leche + tostadita con queso de utar ligh
m.m.fruta.
c. espinacas con queso gratinadas + yogurt
m.t. cafe con leche
c.queso fresco y yogurt o fruta (aunque aun no estoy segura)

ana_belen creo que la cena la tienes mal, no se puede hacer tortilla de atun, porque mezclas los huevos con el pescado. te la puedes hacer de verduras.

Enlace al post

ana_belen creo que la cena la tienes mal' date=' no se puede hacer tortilla de atun, porque mezclas los huevos con el pescado. te la puedes hacer de verduras.[/quote']

hola guapa,

mi cena esta bien, es que yo durante esta semana hago disociada que como solo un grupo al dia.... y hoy me tocan proteinas :wink:

gracias por coregirme, asi se que alguien me lee
:lol: :wink:

un beso niña

Enlace al post

Cena: tortilla de verduras (aqui esta mi duda no se si solo se podia con una verdura o con varias) es una tortilla que hace mi suegra y esta que te mueres!!! lleva un monton de cosas; calabacín' date=' berenjena, alcachofa, pimiento verde y cebolla se rehoga todo y se cuaja con los huevos. Por favor que si que se pueda comer porque esta pa chuparse los dedos!!!![/quote']
SI QUE SE PUEDE, SON HUEVOS Y VERDURAS, ASI QUE PERFECTO! :up:

Lo que peor llevo es lo de los 2 litros de agua' date=' es que no me entran!!! me beberia 1 litro y medio + o - pero poco a poco lo conseguire.[/quote']
HAS PROBADO LAS INFUSIONES??? AHORA CON EL FRIO, ENTRAN SOLOS :wink:

Laura, animo :up:

un beso

Enlace al post

hola a toda nenas mias vuelvo a la cargaaaa

ana belen he dado volteretas laterales cuandote he visto

que tal?????'
jo el otro dia te vi en el mesengerrrrrrr y no me dejaba escribirte no me veias creo :grrr:
jo te hemos echado mucho de menos por lo menos yo!!!!!!

he estado desconectada haciendo vida social pero vuelvo a la carga y con ganas de animar a todas y de veros a las asiduas como tu y malika

como vas malika tu?

las nuevas venir con ganas ehhhhhhhhhhh que vamos a conseguirlo!!
ana belen que tal las fiestas? y tu nena?
sabes???????'' el dia 20 hago dos meses sin fumar!!!!
pero eso y la dieta era demasiada carga
ahora me pongo con la dieta..........y a seguir batiendo el mono de cigarro que tanto me hace de pasar pero lo llevo mejor!!!!!

ais estoy mu contenta de veros y de volver
menu:
arroz con verduras
un danacol
cena: repollo rehogado con ajos y una infusión

estas haciendo la otra disociada ana? ya me diras como va y la intento yo una semana!!!

besossssssssss

Enlace al post

anneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell, dichosos ojos te ven, ya estaba a punto a enviar un quitanieves para buscarte, jopeta, ya me tenias preocupada :cry: .... me he pasado tambien por tu diario (ya sabes donde) y como hace dias no escribes ahi, ya estava atacada :frito:

me alegro tanto de volver a saber de ti
:)

jo, pues no te vi en msn, es que a veces me conecto y no estoy en el ordenata ..... jopeta que pena
:(

como me alegro por ti por lo del tabaquillo, dos meses ya???....como pasa el tiempo ....... asi que dia 20 hay que hacer una fiestuqui
:fiesta::fiesta: ....... me alegro, de corazon que has llegado hasta aqui, ahora ya no hay vuelta atras :up:

venga guapi, nos iremos viendo, no desaparezcas, si no, te ire a buscar personalmente
:lol::lol:

un beso preciosa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...