Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

holaaaaaaaaa aqui estoy
dejo mi menu de ayer:

des:cafe con leche desnataday una cuajada
media mañana: 3 Naranjas
comida: pollo a la plancha y acelgas.
tarde: un yogur ACTVIA
cena: tortilla de calabacin.

:DLLAURA28 la tortilla de tu suegra APTA para disociar
:DLOBE los lacteos (quesos, yogures) con la verdura no estan permitidos
:Dana_belen aqui aceptamos a todas , pero si no sigues nuestra dieta no pongas los menus, mas qeu nada para no liar
:Dannell hay que celebrar eso 2 meses SUPERRRRRRRR
:DLOBE como vas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MALIKA voy un poco liada porque yo estube haciendo dieta disociada y no era igual que esta y me estoy liando un poco, porque podia comer lacteos con verduras pero no con huevo, carne o pescado. a si es que tengo un poco de lio y la verdad es que entonces ayer y hoy ya lo he hecho mal.

Enlace al post

:Dana_belen aqui aceptamos a todas ' date= pero si no sigues nuestra dieta no pongas los menus, mas qeu nada para no liar:nodigona: , perdon , asi que esta semana no pondre mis menus, semana que viene me incorporo :up:

no era mi intencion liar a nadie
:coqueta:

edito: tambien he editado mis mensajes anteriores
:porfavor:

Enlace al post

ais chicas os digo una duda q teneis...

la disociada de malika esta en la pagina 7 y a lo largo de todo este post y vamos poniendo dia a dia los menus, casi la tenemos del todo estudiada no?
la autentica y genuina que estamos haciendo todas!!!

pero bruxa dijo que ella hacia una disociada que consistia en una semana..... cada dia comer un grupo de alimentos (es decir tb disociada pq no mezcla, disociar es mezclar)
es asi de simple!!
pero la de malika disocia pero es mucho mas completa y para llevar a cabo durante mas tiempo y mas divertida y menos monotona!!

pero si te aburres una semana pues puedes hacer lo de ana belen y cada dia comer un grupo de alimentos pero es verdad que es como otra dieta distinta....pero tb disocia...

ademas ana belen pon menus a partir de la semana que viene pq pobre!!! esta ya sabemos de sobras lo que vas a comer casi, pobretita!! cambiate a la de malika cuanto antes y seguimos inventando platos como aquellos miticos calamares tuyos jajajajaja

q ricos!!!

en el otro sitio de los humos no entro sabes pq? pq estar ahi me lo recuerda
las primeras semanas me ayudo muchiiiiiiisimo pero entrar ahi ahora es acordarme del tabaco....asi que intento no entrar :cry: solo por eso eh
reconozco q desde que no entro y leo cosas lo echo un poco menos de menos....
jajajajaja
hay dias que no me acuerdo del cigarro hasta la noche asi que genial!!

q eso .... me alegro mucho de verte wapa

lobe animo que veras aqui q bien lo pasamos bajando de peso todas dando ideas de menus y diciendo que comemos ayudamos a las demas a dar ideas con lo que tienen en la despensa......

Llaura 28 q tortilla mas rica!! ánimo que asi se nos van ocurriendo cositas!!!

hay que llegar a verano con unos kilos de menos y l ovamos a lograr!!!!!!!!

Enlace al post

malika y anabelen
gracias por decir que vamos a celebrar mis dos meses sin fumar!
pero con una comida light eh
que os veo venir
cualquier excusa os vale pa meterle el diente a otra cosa :bate:

jejejejeje
:lol:

Enlace al post

os cuento una recetilla de una tortilla que me invente y esta buenisima, en el DIA vende unas bolsas de verduras congeladas que se llaman "salteado primavera" pues bien, yo la descongelo, sofrio mucho ajo y salteo las verduras, añado sal, huevos batidos y !buala! una exquisita tortilla.
otra cosa MALIKA, de donde as sacado tu la dieta?
y puedo comer macarrones con champiñones y tomate frito una vez a la semana?
y Carne de cerdo sin grasa?

Enlace al post

lobe luego qu me corrija malika
pero creo que:
pasta con verduras, o pisto, o champis o setas, o tomate con cebolla o lo que sea de verduras (no carne y no pescado) si se puede comer
pero segun la tabla de malika se recomienda no abusar pues con ese plato te mantienes pero en la etapa de adelgazamiento se aconseja no abusar
por lo menos eso si disocia y se puede comer!!! :coqueta:

lo de la carne de cerdo supongo q si es a la plancha , horno y demas y es desgrasada si, pero se aconsejan mas otras carnes con menos grasa
pero vamos yo creo que es que si si no tiene grasa

:up:

Enlace al post

LOBE muy la esplicacion de ANELL la pasta con verduras APTA y eltomate frito siempre qeu sea frito por ti qeu no tiene azucares.... La carne toda a la plancha o cocida nunca frita y con las conbinaciones de rigor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...