Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

buenos dias nenissss

malika :nodigona: no te acostarás sin saber una cosa más!
no sabia que tenia q ser casero aunque, yo uso casero pero de verdad que no lo sabia
bueno eso seria pecado menor no? jejeje

a ver os cuento mi menú:
siempre desayuno cafe con un par de galletas de esas insulsas light super light o tostada
comida: tortilla de patata (engañada, con 75 por ciento de calabacin y 25 de patata)
y un poco de repollo rehogado con ajos y de postre un bio
cena: chuletitas de cordero a la plancha y ensalada de lechuga apio y zanahoria

a ver chicas que se os ocurre para hoy!!!paso lista
ana belen
malika
lobe
cat?
llaura
todas!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MALIKA, gracias por ayudarme. te cuento lo que me paso, me descargue la dieta que tienes en la pagina 8 y el tomate me aparece como fruta acida y al ver el numero del grupo al que pertenece me sale NO mezclar con pasta o arroz.
Otra cosa, tengo buenas noticias, me pese el miercoles de la semana pasada al levantarme,y con mis 29 semanas de embarazo pese .......... 78.3 y tachan!!!! me e pesado esta mañana al levantarme y e pesado.......... 77.7 es decir 0.600 gramos menos. No solo e conseguido esta semana mi objetivo, sino que lo e superado, porque mi objetivo era no subir en 10 semanas que me quedan de embarazo mas de un kilo y la verdad es que si pierdo peso esto es genial, (aunque tengo que reconocer que este finde lo e hecho mal, porque tube visita y comi el domingo paella, y de postre heladio y el sabado, tambien comi heladito, pero bueno, capricho de embarazada jajajaaj) haber si esta semana lo hago bien y tampoco subo o pierdo otro medio kilito)
menu para hoy:
d:cafe con leche + pan tostado con aceite
M.M.:creo que nada porque voy a clase de preparacion al parto y no me dara tiempo
c:Garbanzos de mi madre (uuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm) pero solos o con ensalada.
m.t. cafe o yogurt o fruta.
c.: la tortilla de verduras primavera que os conte ayer.

ANIMO CHICAS, QUE ES MUY FACIL!!!!!!!!!!!!!!
BESOS.

Enlace al post

:Dannell el postre Bio NOOOOOOOO

:DLOBE no sabia que estbas embarazada Enhorabuena!!!! sigue asi....esta dieta la hizo una amiga mia qeu tubo en Diciembre un niño y solo engordo 4.800 en todo el embarazo .ahora se ha quedado Super!!!!!!!!!!!

Enlace al post

no sabia lo del bio
no se a quien lei que los tipo bio si se podian
y tomo de postre a veces bio o danacol :evil:

pues no me lo como!!
me lo como a media mañana, ale!!
jajajaja
en el tupper no se queda!

lobeeeeeee
enhorabuenaaaaaaaa :porfavor:
madre mia con antojitos y a dieta pobre!!
me parece bien esta dieta para ti pq se come de todo
pero tu permitete caprichos y lacteos bien y esas cosas!!!!!

Enlace al post

Lo que peor llevo es lo de los 2 litros de agua' date=' es que no me entran!!! me beberia 1 litro y medio + o - pero poco a poco lo conseguire.[/quote']
HAS PROBADO LAS INFUSIONES??? AHORA CON EL FRIO, ENTRAN SOLOS :wink:

Laura, animo :up:

un beso
:beso:

Uffff las infusiones no me van mucho pero bueno poco a poco lo ire logrando, mi marido dice que parezco una rana con la botella de agua a todas partes, je je je

Bueno alla va mi menu de ayer
Desayuno: Cafe con leche y tostada conmermelada ( dios como hecho de menos esa poquita de mantequilla.... :cry: )
MM: Gelatina de limón
CD: Pollo al horno con pimientos asados y unos esparraguitos.
M: yogurt naturasl adulcerado (dios que malo estaba :anda-ya: )
C: Un vasito de caldo sin fideos

Y ya esta!!!! La verdad es que no se pasa hambre con esta dieta, pero vasta que no puedas comer algo para que solo quieras eso, ayer a mi marido le hice el pollo al horno con patatitas panaderas ummmmm, y claro se me salian los ojos mirando su plata. Pero aguantaré!!!

Gracias Ana_belen por tus animos, se agradecen un montón.

Enhorabuena a las que habeis dejado de fumar, yo lo deje cuando me entere que estaba embarazada, y cuando mi hija tenia 1 mes y medio volvi, soy un desastre. Pero como dice Anell es muy complicado las dos cosas, a si que primero la dieta y despues el tabaco!!!

Malika te envie un privado con mi email para que me mandaras la tabla de compatibilidades, te ha llegado?

Animos a todas ya queda menos!!! :plas:
Enlace al post

llaura holas
yo lo hice al reves
primero el tabaco que hare pronto dos meses sin el
ydespues la dieta
jajajajaja
ahora luchando con las dos cosas

jamia solo cenas un consome?
dios que valor!
yo si me ceno eso a media noche me levanto y le muerdo el jamon a mi mario jajajaja

Enlace al post

MALIKA tengo otra pregunta, vosotras para motivaros os pesais todas el mismo dia de la semana y poneis aqui en el foro lo que habeis perdido o cada una se pesa el dia que le parece?
Creo que si nos pesamos todas el mismo dia nos motivaremos mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...