Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

OK, GUAPA.
DONDE MAS LO NOTO A PARTE DE LA BASCULA ES EN LOS PANTALONES......
UNA PASADA.........., YA SABER Q LA BSCULA A VECES NO DEMUESTRA TODO, PORQUE UNA COSA ES EL PESO Y OTRO EL VOLUMEN.
BESOS....... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola , os he leido y me he animado a apuntarme con vosotras a perder esos kilos que no quieren irse por si solos. Mañana que es viernes me pesaré y s lo diré pero hasta el lunes no empezaré en serio porque tengo que terminar con los restos de la semana y asi compro a razon de lo que necesito para la semana que viene y me evito tentaciones.
yo necesito perder + - 20 kilos.
Siempre digo el lunes empiezo y el lunes no llega nunca asi que ahora que ya han pasado las fiestas ya no hay excusa.
Asi que valor y al toro.

!!!!AH!!!! necesito que algien me enseñe a poner la regla y mantenerla actualizada en todos los mensajes que ponga luego.
Bueno no se si me he explicado bien.

Enlace al post

Hola guapas, aki estoy , en mi cuarto día de dieta, estoy muy contenta, me noto menos volumen, y me he pesado y perdido medio kilo, alucino,a decir verdad lo estoy pasando un pokito mal con el dulce, soy una persona muy baja en azucar y hay veces k me entra una ansiedad horrorosa, esta tarde me he comido 2 galletitas integrales con un descafeinado, pero bueno, no pasa nada, yo sigo aki luchando , son 6 ó 7 kilos los ke necesito perder y a ver si me los kito pronto.
Un besito para todas .
ANIMOS CHICAS K PODEMOS[/color
:D:plas::D:plas::D:plas::D:plas:

Enlace al post

Hola!!!!!

Si antes me "apunto" antes la marro!!! :evil::evil::evil: He ido a comer a casa de mi madre (sin avisar) y tenia fabada... claro que era fabada "made in mi madre", con mucha verdura y solo un poquito de chorizo y otro poquito de jamón... que aparté con mucho cuidadito. Pero luego comí queso de postre... y un par de pastitas con el café :cry::cry::cry::cry:

Y por si fuera poco, llegué a casa cerca de las nueve... nevera desértica... chapata y jamón llamándome a gritos.... :cry::cry::cry::cry:

Mañana es otro dia :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

hola niñas,

voy a intentar hacer un pequeño tutorial para las que quereis haceros la regleta... yo la tengo de esta pagina, es en frances pero se entiende bastante :wink:

http://www.dietstat.fr/reglettes.php

asi que abrimos la pagina, pone ETAPE 1:

asi que:
kg
Valeur de départ: kg con los que se empieza ... añadir peso en kg
Valeur d'arrivée: kg a los que quieres llegar
Valeur actuelle : kg los que tienes ahor mismo

Titre: titulo de la regleta: por ejemplo yo tengo: a por el primer objetivo.....

despues pone ETAPE 2 === hacemos klik en VALIDER

ahora ya podemos ver la regleta mas o menos como va quedar...ahora podemos cambiar el "monigote" o la barra o el color de las letras, vamos que la hacemos como le gusta a cada una

vamos alla!

couleur du fond ... color del fondo, yo he puesto transparent
couleur du texte ... color del texto
choisir la police ... tipo de letra del texto
choisir le logo ... el monigote :lol:choisir le bandeau ... la barra de la regleta

bueno, pero haciendo el klik encima ya os salen las cosas, solo teneis que eligir .... es muy facil :wink:

cuando ya la temos a nuestro gusto abajo pone

un vist verde y VALIDER LA REGLETTE ----hacemos klik con el raton

y vuala ya temos la regleta :plas::plas:

ahora debajo dela regleta hay tres codigos ...lo que tenemos que hacer ahora es copiar el PRIMERO haciendo el klik encima de el, ya solo se pone en negro y pegarlo en la FIRMA que se encuentra en EL PANEL DE CONTROL DEL USUARIO

bueno, y si habeis llegado hasta aqui deberiais tener ya la vuestra regleta .... y si no es asi preguntad, puede que no me explicado del todo bien :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

BBBIIIIIIEEEEENNNN!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo la regleta hecha PERO como c_ñ_ la pongo en una respuesta o un tema??????????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Ya se que soy muy mala para esto pero es que no me entra, perdonar por ser tan patata con las nuevas tecnologias.

Enlace al post

Bueno creo que he conseguido hacer la regleta con las explicaciones de la chica anterior, que no me acuerdo del nombre, gracias y luego nos explicaras como cambiarla cuando adelgacemos algo................La dieta esta semana la llevo bien pero el agua soy incapaz de tomarmela, :cry: si yo antes me bebia siempre litro y medio.........sera mi siguiente meta el agua.
Encima el sabado nos han invitado unos amigos a cenar a su casa no se si conseguire no saltarme la dieta o por lo menos no pasarme mucho................. :up:
Mi menu de ayer fue:
Desayuno: Menta poleo con lacón cocido
Mediamañana: Fruta
Comida: Conejo con ensalada
Merienda : Cafe con leche
Cena: Ensalada con atun.e065819539fe60d901d8eff6ce666244.png
Saluditos para todas.Ana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...