Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola, me llamo remedios y soy nueva por aki. ayer estuve en un dietista y me puso una dieta k creo k es disociada,al menos no se pueden mezclar alimentos,pero esta semana no puedo comer fruta y la verdad es k estoy k me subo por las paredes de la ansiedad :lol::lol::lol: espero k cuando me vaya acostumbrando lo llevare mejor no? .espero vuestra ayuda y animos, k si me va bien, tengo para rato por aki :evil::evil: gracias y un beso :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida,remedios,seguro que unas con otras iremos dejando caer esos kilitos pa quien los quiera cojer :lol: yo acabo de cenar unas patatas cocidas aderezadas con chumichurri que..... :burla: madre mia!!!que buenas estaban!!!! :lol: mañana vitaminas,ya hoy cargue la despensa de frutita.....ummmmmmmmm.buenas noches a todas!!!!ah!y yo me peso los lunes,asi que el lunes ya os dire,mientras tanto sigo entrando eh? :beso:

Enlace al post

hola nenis

bienvenida remedios y animo :plas:
cuentanos tus menus asi vemos si es como la nuestra y nos das ideas vale?

q tal?
jo aqui esperando a ver si nieva a ver si no nieva jajajaja
q frio y que lluvia

comida: chipirones en salsa de cebolla y tomate y guisantes
cena: filete de ternera y ensalada

besisssss

malika vuelve :porfavor:

Enlace al post

hola' date=' me llamo remedios y soy nueva por aki. ayer estuve en un dietista y me puso una dieta k creo k es disociada,al menos no se pueden mezclar alimentos,pero esta semana no puedo comer fruta y la verdad es k estoy k me subo por las paredes de la ansiedad :lol::lol::lol: espero k cuando me vaya acostumbrando lo llevare mejor no? .espero vuestra ayuda y animos, k si me va bien, tengo para rato por aki :evil: gracias y un beso [/quote']

hola Remedios,

bienvenida
:D .... nos podrias decir como es la tuya dieta??? me parece que sera un un poco diferente la que hacemos aqui :up: ... anda cuenta , cuenta ....

aqui estamos para que nos necesites .... recibiras animos pero tambien collejas si no te portas bien
:bate::lol: .... es broma :dientes::dientes:

cada cuanto te pesas?? aqui la mayoria nos pesamos el viernes, por si te interesa :wink:

ala, no me enrollo mas
:burla:

animo, te vere poraqui
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, estoy esperando , vuestra respuesta respecto a los huevos, porfa, decirme algo.
D:Desca y tostada
MM:nada
C:Brocoli y bouerones en vinagre con tomate y pimiento rojo
MT:Fruta
C:Filetes de pollo o tortilla francesa

Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdona, Remedios , no te habia dado la bienvenida, me alegro k te kedes con nosotras :plas::plas::plas::plas::plas::plas: , asi somos mas para ayudarnos.
Yo llevo pokito (3 semanas) Pero ya he rebajado 3 kilillos, asi k , muy contenta.
:D:D:D

Bueno pues nada , a lo dicho : A PERDER KILOS

Besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!ahoramismo se me esta haciendo un pelin duro,me apetece comer comer comer,me sacaria el jamoncito iberico que tengo en la despensa y empezaria a cortar.....meteria un trozo de pan en el horno.....ummmmmmm.es que mi costillo no llega a cenar hasta las 10 y hoy estoy con vitaminas,asi que tengo un hambre... :burla: pero bueno,me acabo de tomar un zumito que exprimi pa entretener un poco el estómago,una cosa,alguna sabe de memoria en que pagina esta un cuadrante mu chulo que vi que veias mu bien los alimentos que pegaban y los que no,es que creo que habia uno no?y por no leerme tooooooodo....bueno,eso si alguna lo sabe de usarlo eh?no pretendo que ninguna se pegue el gran mogollon de leerlo todo para que no lo lea yo,muchas gracias flaquitas!!!! :wink:

Enlace al post

Chicas' date=' estoy esperando , vuestra respuesta respecto a los huevos, porfa, decirme algo[/quote']

beby, guapa..... segun la tabla el huevo se puede combinar casi con todo, menos con las legumbres y queso .... no se, cual es tu duda???? .... si tu duda es, si te puedes comer un huevo frito, pues va ser que no :lol::lol:

ya has perdido 3 kilos??? muy bien
:plas::plas: maaaae miiiia , eres mi idolo :wink: ... a ver mañana cuando me peso, ya tengo dolor de tripa, como cuando iba al cole y teniamos examen, como no he bajado me va dar algo :bate:

buno guapi, te leo mañana, a ver si aclaramos lo del huevo, vale????

:beso::beso:

Enlace al post

............ estoy leyendo y no me entero de nada que tabla hablais? yo no tengo ninguna tabla solo hago la dieta tal y como pone en la pagina primera...............me lo podiais aclarar un poquito' date=' gracias..........[/quote']

... vamo a ver, en la pagina 8 de este post Malika explica algunas pautas y la tabla, para ir mas rapido os dejo el link, es este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=265187&st=0&sk=t&sd=a&start=70

... otro dia he visto el post de una chica, que ahora no me acuerdo de su nombre :porfavor: , a puesto el link a esta pagina, que es lo mismo ... la ventaja es, que se puede imprimir y la tabla queda muy chula de colores ... yo me la he pegado en la nevera :up:
aqui os dejo el link:
http://www.scribd.com/doc/56056/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

:beso::beso:

hola bruxa, este es el mensaje que escribi hace unos dias :up:

..una cosita, si tu costi llega tarde porque no cenas antes??? luego le puedes hacer compañia mientras el cena, tu te tomas una infusion .... no se, es mi ipinion, es que si no, llegaras a la hora de cenar con un hambre de demonios
:frito:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...