Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

si hija mia,tienes toda la razon,pero lleva 2 dias fuera de casa (es camionero)y bueno,me apetecia cenar juntitos.... :( pero no pasa nada,estoy aqui sentadita leyendoos y bueno,ayuda un poquito.gracias por los links,eres una joya,anda!como tendras la barriga de tantos abdominales eh? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas/os esta mañana me he pesado y..........sorpresa 1Kg menos. Estoy muy contenta ya que esta semana he picado porque he tenido mucha ansiedad (no se porque).Bienvenidas a todas las personas nuevas que os hebeis decidido uniros a nosotras.Asi tendremos más fuerza para seguir adelante.
Ahi va mi menú de hoy de sobras.
D.vaso de agua con zumo de limon y 1 naranja.
MM. 1 yogurt natural, 1 bio y 1 cefé con leche.
C.ensalada y estofado de patatas sin carne.
MT.no lo se
C.ensalada con atun

Enlace al post

hola a todas chicas!!!!ayer al final muy bien,aguante hasta las 10 y media que vino a cenar,pero claro,con vuestra ayuda,que estuve leyendoos lo que habiais escrito mientras yo comia polvorones esta navidad :lol: .pues cene una ensalada de esas que vienen variadas y lavadas en una bolsita y una pera.
hoy desayune una tortillita francesa y una infusion de esas de infulinea,comere dos filetes de pescado que sacare del conjelador y para cenar me apetecian bacaladas en la princess,pero bueno,segun llueve...paso de salir a comprar,uy!acaba de caer un trueno......asi que cuando salga a las 7 de currar me acercare al super a ver si tienen bacaladas,si no tienen pues cojere salmon......veré a ver,ala!!!ánimo y enhorabuena a las que habeis perdido algo,yo como ya os dije me peso los lunes,porque en la disociada que yo hago el domingo es libre y siempre mezclas un poquito....asi que nada mas,flaquitas,un besito. :wink:

Enlace al post

hola a todas, en primer lugar, pedir disculpas por no entrar ayer a daros las gracias, pero no me funcionaba internet.
bueno muchas gracias :beso::beso:
os pongo mi menu de hoy:
desayuno: 3 tostadas integrales con aceite y cafe con leche
m.m no hago pues como a las 12.30
comida:ensalada verduras permitidas y dorada a la plancha
m: keso fresco o yogur desnatado
cena verduras permitidas y algo de carne o huevo, ya vere.
esta semana no puedo comer fruta, espero k la k viene me mande porke la echo de menos.
ana belen me pesare el miercoles, ya os contare, y si k necesitare collejas, pero tambien animos k para colmo de males soy ayudante de cocina je je bruxa yo tambien tengo un dia libre a la semana, lo hare el lunes k es mi dia de descanso

Enlace al post

hola niñas,

ya tenemos aqui el sabado y hoy que puedo dormir un poco mas aqui estoy dandole al teclado
:lol:

ayer estuve un poco liada asi que aqui dejo mis datos
:dientes:
me peso ayer fue 71,9 kg ...asi que desde 28.1. hasta ayer he bajado 2 kilos .... estoy muy contenta
:D ... parece que esto empieza marchar :up:

Hola a todas/os esta mañana me he pesado y..........sorpresa 1Kg menos. Estoy muy contenta ya que esta semana he picado porque he tenido mucha ansiedad .........

muy bien mon, enhorabuena por este kilito
:plas:

remedios, guapa, eres ayudante de cocina ... pufff, asi que las tentaciones te persiguen todo el dia :o ... mucho animo, al perder algo de peso te motivas mas .... ya lo he comentado anteriormente, que esta dieta no prohibe alimentos, solo tienes que saber combinarlos :up: ... bueno, tu esta semana no puedes fruta, la semana que viene te restringiran alguna otra cosita , digo yo :nodigona: , pero con el tiempo podras comer de todo y veras que se lleva muy pero que muy bien :D

bueno, me parece que aqui faltan algunas muchachitas por pesar
:nodigona: ... y no miro a nadie eeeeee???? ...... Annell...... Beby ... Ana1968 ... sigo?? :lol::lol::lol:

Malikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasate porfa :porfavor: , te hechamos de menos :cry:

niñas, pasad buen finde, parece que va ser bastante frio otra vez
:frito:

buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Chicas' date=' estoy esperando , vuestra respuesta respecto a los huevos, porfa, decirme algo[/quote']

beby, guapa..... segun la tabla el huevo se puede combinar casi con todo, menos con las legumbres y queso .... no se, cual es tu duda???? .... si tu duda es, si te puedes comer un huevo frito, pues va ser que no :lol::lol:

ya has perdido 3 kilos??? muy bien
:plas::plas: maaaae miiiia , eres mi idolo :wink: ... a ver mañana cuando me peso, ya tengo dolor de tripa, como cuando iba al cole y teniamos examen, como no he bajado me va dar algo :bate:

buno guapi, te leo mañana, a ver si aclaramos lo del huevo, vale????

:beso::beso:

Ana

Enlace al post

Ana Belen, con lo de los huevos me referia a huevos cocidos, y si mlos puedo mezclar con latas de atun y cosas de esas, es k a veces me hago un lio k no veas.

Me alegro un montón por esos kilillos perdidos,
:plas::plas::plas::plas:

Guapetona, mi pesada es el lunes, asi k ya te contare.
:nodigona::nodigona:

Ayer peke ,por primera vez, no comi apenas nada pero me meti por la tarde un chocolate conb churros y porras k me supo a gloria,
:bate::bate::bate:

Eso si, luego no merende ni cene, pero despues de tres semanas , me tenia k dar un homenaje,

Ya os dire mi peso el lunes , estoy temiendolo , creo k haya engoradado por eso
Bueno
:guapa: nos vemos mañana

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana Belen, con lo de los huevos me referia a huevos cocidos, y si mlos puedo mezclar con latas de atun y cosas de esas, es k a veces me hago un lio k no veas.

Me alegro un montón por esos kilillos perdidos,
:plas:

Guapetona, mi pesada es el lunes, asi k ya te contare.
:nodigona::nodigona:

Ayer peke ,por primera vez, no comi apenas nada pero me meti por la tarde un chocolate conb churros y porras k me supo a gloria,
:bate::bate::bate:

Eso si, luego no merende ni cene, pero despues de tres semanas , me tenia k dar un homenaje,

Ya os dire mi peso el lunes , estoy temiendolo , creo k haya engoradado por eso
Bueno
:guapa: nos vemos mañana

:beso:

beby,

... a ver, aqui en la tabla me sale que los huevos se pueden combinar con la carne y pescado durante el mantenimiento, asi que esta combinacion durante la dieta no es de todo mala , pero no abuses vale ??? comete una ensalada con un huevo duro , esto estara bien
:up:

... y por los churos, pues no te preocupes, y encima si no has merendado ni cenado despues, y hoy te portes bien, pues seguro que mañana no te afecte en la bascula :wink:

...ayer fui al cine con mi "gordi-peque" y compramos palomitas y xuxes ... los xuxes yo no los he probado (no porque no me apetecian ) pero me puse morada de palomitas ... vaaaaale , acepto bronca
t0np7k.gif

pero para cenar me tome una infusion y nada mas
idhkro.jpg

...esta mañana por los remordimientos me he pesado y peso lo mismo que ayer, asi que bieeeeeeen
:dientes: , ahora sigo portandome requetebien hasta viernes :up:

2uqj2vt.jpg
Enlace al post

Anetta, enhorabuena, las palomitas deliciosas, no?
Es k a veces la tentación es muy mala.
Pero bueno bueno si luego no cenastes , pues te digo lo mismo,no creo k afecte en el peso: :nodigona::nodigona::nodigona:
Yo hoy he puesto cocido, y me he tomado solo caldo , y luego los garbanzos con la zanahoria, y ke mal, mirando el chorizo, tocinito etc, pero me he contenido.

:plas::plas::plas::plas:

Chicas a ver si os animais a escribir, yo mañana me peso pero creo k esta semana , no he perdido nada.

Veremos mañana
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...